Ausencia o... talvez despedida - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ausencia o... talvez despedida - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Ausencia o... talvez despedida - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Ausencia o... talvez despedida

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia o... talvez despedida - Página 2 Empty Ausencia o... talvez despedida

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 17:06

Recuerdo del primer mensaje :

nada que decir mas que ya la verguenza que pase que aqui todos me odia y bueno... wig esta de acuerdo con eso y PD
brian aunque te mencione no es por voz solo digo que tu solo fuiste una casilla en blanco ahi con la foto de un gay , no moolestas ni a una mosca y no vas a ser la reina ni de tu cuarto Yao Ming bueno me despido no olviden comentar mis temas cha....

Última edición por Tholem el Mar 10 Jul 2012, 17:13, editado 1 vez

Ausencia o... talvez despedida - Página 2 Empty Re: Ausencia o... talvez despedida

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 22:20

si me dices a mi ndaa malo solo desde hace un di... nada Shocked
solo intento ser agradable :siclaro:

Ausencia o... talvez despedida - Página 2 Empty Re: Ausencia o... talvez despedida

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 22:23

Ya no sé qué pensar. Antes creía que estabas ALGO arrepentido, ahora veo que no te importa nada...

Mensaje por Deinos29 Vie 13 Jul 2012, 03:57

Bueno, yo estuve mas de un mes...

Mensaje por Totoi Vie 13 Jul 2012, 06:45

Wigazo [JDF] escribió:¿Pensás que por hacer algo malo todos te odiarán por siempre? No, no es así. Yo una vez fui baneado del chat por juaner, pero ya quedó bien en el olvido eso (supongo que nadie me odia por eso xD).
Yo si odio a ray.
Antes ya parecía de los semi-n00bs por llamarlos de alguna forma, que usan siempre smyeils n00bs y son nuevos y no saben mucho (ampu es el primero que s eme viene a la cabeza como ejemplo), peor luego se creo a atemia y coemnze a desconfiar. Luego esa otra, y ahora, se conecta al chat, y no se muestra ni enfadado. Eso es ser *********.

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 16:19

Es una conducta odiosa, sí. Pero si estás arrepentido, merecés el perdón. Y con el perdón, el odio no debe existir y, por lo tanto, queda en el olvido...

Mensaje por Totoi Vie 13 Jul 2012, 16:21

Wigazo [JDF] escribió:Es una conducta odiosa, sí. Pero si estás arrepentido, merecés el perdón. Y con el perdón, el odio no debe existir y, por lo tanto, queda en el olvido...
Acaso se muestra arrepentido?

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 16:25

Totoi [ASR] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Es una conducta odiosa, sí. Pero si estás arrepentido, merecés el perdón. Y con el perdón, el odio no debe existir y, por lo tanto, queda en el olvido...
Acaso se muestra arrepentido?

No, pero yo no había hablado sobre eso. Con "hacer algo malo" me refería a la doble cuenta nada más.

Mensaje por astin Vie 13 Jul 2012, 18:44

Yao Ming de que se quejan yo fui baneado del chat por 1 mes depues fui baneado de por vida por 3lite :friki: y siguo baneado y soy feliz Yao Ming me lo merecia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba