Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Que les parece este post (Leer antes de opinar :enojo1: )
El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Recuerdo del primer mensaje :
EDITADO POR WIGAZO: El siguiente post es una historia inventada para llamar la atención, no hagas caso a lo que dice.
Primero que nada lo saludo sporeanos he vuelto de mi larga travesia por la galaxia XD le traigo informacion valiosa de spore, esto lo encontre en la comunidad de spore en [INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI] leanlo con cuidado y pongan atencion, esto lo escribio la persona que termino spore (no soy yo):
Spore como todos saben es un juego evolutivo donde cuidaras de una especie desde su estado unicelular a un heroe interestelar, pero muchos se han preguntado ¿cual es el final?, se que muchos piensan que no tiene final, claro, es un juego de maxis y electronic arts, cuyos anteriores juegos como los sims y sus expansiones o simcity, no han tenido final alguno.
Pero no se desanimen spore (aunque cueste creerlo) si tiene final, muy pocos han llegado al final (yo) y muchos me creeran mentiroso, pero ustedes creanlo o no , pero yo llegue al final del juego, y no quiero spoilear a nadie, a si que dare un plaso y vere los comentarios, si ustedes llegan a aceptar yo pondre el final de spore aqui mismo.
Spore final (Las subrayaciones son lo que tienes que hacer para que salgan las partes)
Advertencia: no podras conseguir el final si:
1.-Te alias con los grox
2.-no consigues todas las medallas
3.-no consigues el cayado de la vida
4.-no conoces a steve
5.-no te alias con todos los imperios
6.-si terraformas o destruyes la tierra.
Consigue todas las madallas, consigue el cayado de la vida, aliate con todos los imperios, y dirigete a la tierra
Al llegar a la tierra , ésta esta devastada, y con el escaneador lee una nota que esta en el planeta , ahi se esta escrito : "Los grox han atacado el planeta y me han secuestrado, porfavor rescatame" ahora empesara la mision final, la que decidira el destino del universo.
Al salir de la galaxia sol ocurrira una animacion donde todas las naves de todos los imperios estan en un solo lugar, y te hablan que te ayudaran a derrotar al los grox, rescatar a steve y salvar al universo, pues steve tiene la clave para dominar a spode
un poco de humor se da cuando despues de que dijeran "pues steve tiene la clave para dominar a spode" un imperio (posiblemente religioso) dijo "Ja teniamos razon"
Despues se dara una habilidad donde tendras un ejercito de aliados (incluyendo los tuyos) de todos los imperios, ahora tendras que ir a una nueva galaxia (que existia antes pero no se podia acceder a ella) esta galaxia esta controlada totalmente por el imperio grox, cuyos planetas son de terraformacion T0 (obio) pero tranquilos ahora tienes un ejercito y ademas tu vida a subido impresionantemente, (la mia 20.000, no se ustedes) No podras usar el callado de la vida (no se porque, quisas los grox lo desactivaron con steve) y tendras que pelear con los grox a mano limpia, tenes que conquistar todos los planetas de la galaxia (son muchos!!!!) y abrirte paso hasta el planeta mas grande, cuando llegas ahi aparecera una animacion con steve y su nave en una especia de bola de energia sostenida por una gigantesca nave espacial, tendras que luchar con ella tiene 20.000 de vida (me cago en dios ) tambien con algunas naves pequeñas del imperio grox, ademas estaras solo porque tus aliados estan luchando en los otros planetas (osea, dificil la weaita) cuando terminas con esa nave, un comunicador aparece, donde te comunicaras con los grox, ellos te dan algunos insultos y despues dicen que tu especie es debil blablablablabla, despues sueltan a un epico (conocen a los epicos, esas criaturas enormes rompehuevos) pero este es un epico groxiano, que te lansara bolas de fuego (como los epicos en estadio civilisacion) y tiene armas, (por si no saben los grox son mitad robot) tiene 50.000 y es el maximo epico, mas grande que un epico superaumentado (spore aventuras galacticas) despues de matarlo, despues de una animacion donde steve se liberara de la burbuja y arreglara el cayado de la vida, despues tu lo utilizaras para terraformar la galaxia y destruir a los grox, steve te da las gracias y nombra a ti y a tu especie heroes y reyes de el universo, despues el juego termina con la animacion de una fiesta donde todas las especies participan (menos grox) y celebran, apareces en un trono, despues te levantas de el, y levantaras un baculo que en su punta tendra el signo de spore la camara se ira hacercando al logo y despues se aleja y sale "spore" despues saldran los creditos despues apareceras en tu nave y podras explorar libremente la galaxia pero sin grox todos los imperios aliados, con el cayado de la vida y nada de misiones.
Aqui esta el link del tema: [url=http://www.[INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI].net/comunidades/sporeyexpanciones/764394/El-final-de-spore-resuelto.html]Tema[/url]
yo intentare comprobar esto y no me rendire hasta que me coma y churro giante de color rosa y azucar verde xD
EDITADO POR WIGAZO: El siguiente post es una historia inventada para llamar la atención, no hagas caso a lo que dice.
Primero que nada lo saludo sporeanos he vuelto de mi larga travesia por la galaxia XD le traigo informacion valiosa de spore, esto lo encontre en la comunidad de spore en [INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI] leanlo con cuidado y pongan atencion, esto lo escribio la persona que termino spore (no soy yo):
Spore como todos saben es un juego evolutivo donde cuidaras de una especie desde su estado unicelular a un heroe interestelar, pero muchos se han preguntado ¿cual es el final?, se que muchos piensan que no tiene final, claro, es un juego de maxis y electronic arts, cuyos anteriores juegos como los sims y sus expansiones o simcity, no han tenido final alguno.
Pero no se desanimen spore (aunque cueste creerlo) si tiene final, muy pocos han llegado al final (yo) y muchos me creeran mentiroso, pero ustedes creanlo o no , pero yo llegue al final del juego, y no quiero spoilear a nadie, a si que dare un plaso y vere los comentarios, si ustedes llegan a aceptar yo pondre el final de spore aqui mismo.
Spore final (Las subrayaciones son lo que tienes que hacer para que salgan las partes)
Advertencia: no podras conseguir el final si:
1.-Te alias con los grox
2.-no consigues todas las medallas
3.-no consigues el cayado de la vida
4.-no conoces a steve
5.-no te alias con todos los imperios
6.-si terraformas o destruyes la tierra.
Consigue todas las madallas, consigue el cayado de la vida, aliate con todos los imperios, y dirigete a la tierra
Al llegar a la tierra , ésta esta devastada, y con el escaneador lee una nota que esta en el planeta , ahi se esta escrito : "Los grox han atacado el planeta y me han secuestrado, porfavor rescatame" ahora empesara la mision final, la que decidira el destino del universo.
Al salir de la galaxia sol ocurrira una animacion donde todas las naves de todos los imperios estan en un solo lugar, y te hablan que te ayudaran a derrotar al los grox, rescatar a steve y salvar al universo, pues steve tiene la clave para dominar a spode
un poco de humor se da cuando despues de que dijeran "pues steve tiene la clave para dominar a spode" un imperio (posiblemente religioso) dijo "Ja teniamos razon"
Despues se dara una habilidad donde tendras un ejercito de aliados (incluyendo los tuyos) de todos los imperios, ahora tendras que ir a una nueva galaxia (que existia antes pero no se podia acceder a ella) esta galaxia esta controlada totalmente por el imperio grox, cuyos planetas son de terraformacion T0 (obio) pero tranquilos ahora tienes un ejercito y ademas tu vida a subido impresionantemente, (la mia 20.000, no se ustedes) No podras usar el callado de la vida (no se porque, quisas los grox lo desactivaron con steve) y tendras que pelear con los grox a mano limpia, tenes que conquistar todos los planetas de la galaxia (son muchos!!!!) y abrirte paso hasta el planeta mas grande, cuando llegas ahi aparecera una animacion con steve y su nave en una especia de bola de energia sostenida por una gigantesca nave espacial, tendras que luchar con ella tiene 20.000 de vida (me cago en dios ) tambien con algunas naves pequeñas del imperio grox, ademas estaras solo porque tus aliados estan luchando en los otros planetas (osea, dificil la weaita) cuando terminas con esa nave, un comunicador aparece, donde te comunicaras con los grox, ellos te dan algunos insultos y despues dicen que tu especie es debil blablablablabla, despues sueltan a un epico (conocen a los epicos, esas criaturas enormes rompehuevos) pero este es un epico groxiano, que te lansara bolas de fuego (como los epicos en estadio civilisacion) y tiene armas, (por si no saben los grox son mitad robot) tiene 50.000 y es el maximo epico, mas grande que un epico superaumentado (spore aventuras galacticas) despues de matarlo, despues de una animacion donde steve se liberara de la burbuja y arreglara el cayado de la vida, despues tu lo utilizaras para terraformar la galaxia y destruir a los grox, steve te da las gracias y nombra a ti y a tu especie heroes y reyes de el universo, despues el juego termina con la animacion de una fiesta donde todas las especies participan (menos grox) y celebran, apareces en un trono, despues te levantas de el, y levantaras un baculo que en su punta tendra el signo de spore la camara se ira hacercando al logo y despues se aleja y sale "spore" despues saldran los creditos despues apareceras en tu nave y podras explorar libremente la galaxia pero sin grox todos los imperios aliados, con el cayado de la vida y nada de misiones.
Aqui esta el link del tema: [url=http://www.[INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI].net/comunidades/sporeyexpanciones/764394/El-final-de-spore-resuelto.html]Tema[/url]
yo intentare comprobar esto y no me rendire hasta que me coma y churro giante de color rosa y azucar verde xD
Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 21 Jul 2012, 18:39, editado 3 veces (Razón : que se vea mas claro)
Re: El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Aver.. sobre la primera citacion: Es por eso que digo que no dice nada util ahi.
Sobre la segunda: Quiza deba descargarme Darkspore, pero si fuera esa la razon, entonces habria jugado spore para nada ._.
Sobre la tercera: Nada que decir...
Sobre la segunda: Quiza deba descargarme Darkspore, pero si fuera esa la razon, entonces habria jugado spore para nada ._.
Sobre la tercera: Nada que decir...
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
Creo que Otro tiene la razón... Darkspore no cuenta como una secuela de Spore... Lo declaró Maxis
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Pero Darkspore Cuenta En La Linea Del Tiempo y Tambien La Galaxia En Que Transcurre De SPORE PC Por Lo Que Estan Relacionados,No Como Spore Heroes y Spore Heroes Arena,Spore Creatures Transcurre Menos Años A Diferencia De SPORE En Spore Creatures No Existe El Dna,SPORE PC Nos Muestra Un Futuro Donde Oogie Y Sus Amigos Estan Extintos,Darkspore Contaria Como Un Spin Off (Como Spore Creatures)De Quizas 10 Años Desde Que Tu Criatura Vencio A Los Grox.Luego Vienen Los Crogenitores Que En Un Intento De Crear Una Raza Superior Accidentalmente Crearon A Los Darkspore (O Espora Negra) Que Empiezan A Invadir Planetas y En Ellos Se Muestran Aspectos Futuristas y Mas Extensas(Si Vieron Los Videos Entre El Nivel 2-1 y 2-4).
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 484
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Pero por lo que yo se, Maxis dijo que Darkspore no tiene nada que ver con Spore, es solo otro juego RPG
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Estamos haciendo orden en las noticias así que muevo esto a Spore World
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
seria bueno ver el final de spore, pero si hubiera un final, en estos tiempos habria millones de videos de eso, esto es mas falso que un rolex de 2.000 pesos
si te metes conmigo, te metes con los figs, si te metes con los figs llamamos a the god ahora smileys de relleno :os: no entres aqui
LEMA DEL DIA
estudiar es dudar de la inteligencia del compañero de al lado
los ponies nos invadieron unete ya
twistedmetalero- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 89
Fecha de nacimiento : 22/08/1995
Localización : piedecuesta/santander/colombia/america del sur/americas/tierra(3 roca cerca del sol)/sistema solar/via lactea/universo5435
¿Algo que decir? : humor negro
eh? es sólo un foro para debatir, no afirmando el final
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Los de EA afirmaron que había un final en su momento yo creo que será con alguna expansión. O simplemente dijeron eso para añadir más misterio al juego.
chanio- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 113
Hola, escribo para traeros algo que encontré en una página buscando información sobre el spore, es muy curioso, lean:
Mensaje de JoseGarcía
Otra cosa, curiosamente de donde de lo saqué unos comentarios más hacia abajo hay otro "chanio", no soy yo, ya que no me registré en ese lugar, casualidades de internet XD
Mensaje de JoseGarcía
Desde luego es curioso, por lo menos y adiferencia de otras teorías al respecto, parece que tiene fundamneto.El mensaje que escribiré a continuación es muy importante, asique haz una captura de pantalla, pégalo en un Word y cítalo en todo tipo de foros porque cuando me superbaneen y se borre querrás haberlo guardado.
En el siguiente tratado casi científico intentare probar con casi ninguna prueba que lo que Dan decía era cierto, y que la historia de Spore continua (Es broma, si tengo pruebas) . Primero será una demostración teórica y luego pasaré a unas imágenes que espero que los convenzan. No tengo una imagen de la campaña, no he llegado, pero si creo poder demostrarlo.
Hipótesis: La historia de Spore continúa.
Desarrollo:
Parte teórica:
¿Por qué una marca de prestigio, apoyada por una multinacional de prestigio, haría un juego tan incompleto? La respuesta es simple. No lo hizo. El resto de spore esta ahí y estoy dispuesto a probarlo.
1> Para empezar no tiene lógica tanto Grox alrededor de la galaxia, tanto Spode, tanto pergamino para que no haya algo mas. Llegar al centro no es el objetivo final, es solo el comienzo del camino.
Piénsenlo, se puede llegar al centro con un impulsor interestelar nivel 3. Sería ridículo que ahí termine el juego. 5 packs de vida y 3 colonias, una bomba chica (Como máximo) y ya llegas al centro. Ese no puede ser el final.
2> Spode, sus seguidores, tantos imperios, los Grox, Steve, el Cayao… tantas cosas que ni se responden. Si el centro fuera el fin tendría respuestas, no mas preguntas. Y solo nos da mas preguntas. Las respuestas aparecen luego.
3> Comercialmente un juego con una historia no aprovechada es simplemente algo que no conviene. EA nunca haría eso, me refiero a algo que no conviene comercialmente.
4> MI experiencia personal: Yo entre a este foro porque me extraño que todos los imperios tuvieran el mismo dios. Debía haber una explicación para eso. Asaron como 3 años y aun no la encontré. Pero estoy empezando a dilucidar todo y les puedo asegurar que si hay una respuesta.
5> Nuestro amigo dan, lejos de inventar una historia falsa, parece muy convencido. En ningún momento lo vi contradecirse, el único error que tuvo fue la imagen falsa pero luego de explicar por que fue así nos dio una pista fundamental: El mundo junto al centro de la galaxia. Fui ahí y les puedo asegurar que algo hay detrás del Spore, esta todo detallado en la parte con imágenes de esta misma demostración.
6> Otro punto importante es que en internet aparecen algunas cosas de finales secretos, y coinciden con dan.
Demostración con Pruebas Visuales:
--La primera imagen es la de un mundo común, uno cualquiera. Asi hay miles en Spore:
Referencias:
1- El mundo, debajo de mi nave.
2- La especia que produce, en este caso amarilla.
3- El imperio dueño, en este caso ninguno.
4- El nombre del mundo, en la imagen “Jovarrejo”.
5- El tipo de vida que tiene, en este caso desierto (Sin vida).
6- EL nivel de terraformación, en este caso “T0”.
--Luego vemos el mundo al que vamos al terminar el tutorial de la nave espacial, es el 1º que visitamos. Como es un mundo de los que yo denomino “Mundo Historia” es diferente.
1- El mundo.
2 y 3- Verán que no indica que produce especia, al entrar no hay. Tampoco hay dueño.
4- El nombre, es común.
5- Muestra el nivel de vida, también como en cualquier mundo regular.
6- El T también se indica.
A eso llamo “Mundo Historia”, solo vi 2 en cualquier partida de Spore. Ese es el 1º y el 2º es el que exploras luego…
--Es el de la imagen siguiente, en el que vemos la nave estrellada y comenzamos a vislumbrar que Spore tiene una historia:
A- Mi nave.
B- La nave estrellada.
C- Un mensaje en francés, u otro idioma alinígena. Quizas de auxilio.
D- Mi sistema solar, el de mi especie. El mismo de esta nave caída.
E- El camino al centro de la galaxia, siguiendo la curva de la rama galáctica hasta el nucleo.
F- El impresionante núcleo.
G- Si, ahora pueden entenderlo: Hay algo junto al núcleo. Parece una estrella con 2 mundos, o algo por el estilo. Son 3 objetos claros, no se puede decir que la historia no continua, es una prueba irrefutable.
Pero no me basta probar que hay algo, quiero demostrar que ese algo es lo que Dan dijo. Que es ese mundo, que ahí sigue la historia.
--Veamos, en la imagen siguiente vemos el 2º mundo en que encontramos ese formato tipo “Mundo Historia”. Es en el que escaneamos ruinas y encontramos la frase “Todos los intrusos Grox serán Exterminados”:
1- EL mundo.
2 y 3- Falta la especia y el imperio dueño.
4- El nombre del planeta.
5- El nivel de vida.
6- El T.
--Como puse en la imagen, aquí comienza realmente la historia:
Lo marcado en blanco es la frase que nos muestra por primera vez algún dato de spore, pero parece que no es la ultima vez que algo así parará en un Mundo Historia…
--Ahora vamos al núcleo. Las imágenes siguientes son de mis “Drapora Terrae Sapiens”, una especie que siempre tuve desde hace mucho, en el espacio use trucos y me alié con los Grox asique no podría ver el pergamino que dan explicó en el mundo cerca del centro. Por eso es que las imágenes anteriores son con otra nave y otra especie.
Estoy en el núcleo, la imagen:
Z- El núcleo y mi nave Drapora encima.
Y- Los Grox. Me alié con ellos y luego entre en guerra.
X- Imperios aliados, producto del Cayao, del Monolito y de diplomacia.
W- Lo interesante. Justo arriba de la última línea de la W en la imagen vemos una estrella. Sus coordenadas son <Ángulo: 101,06º ; Distancia: 8,90 (pc)>. Es la estrella que se encuentra más cerca del núcleo. Es la que esperábamos.
--Vean que pasa al entrar en el sistema:
>La estrella. Agutilavave.
>>El mundo al que te lleva directo, uno común con toda la información de un mundo cualquiera.
>>>Jatau, el gran candidato. Es el mundo que buscábamos.
--Vean la información que arroja Jatau:
1- El mundo, Jatau.
2 y 3- No aparecen, como cualquier otro “Mundo Historia”.
4- El nombre del mundo.
5- Ni siquiera aparece el tipo de vida.
6- El T si esta.
Esto imploca directamente que Jatau es un Mundo Historia. Es raro, al entrar hay especia, asique pueden hacerse colonias, eso es diferente de los primeros 2 mundos historia. También falta la información del nivel de vida.
A mi parecer eso significa que se puede hacer una colonia en el planeta sin afectar la condición de Mundo Historia, la historia funcionaria o es condición hacer una colonia allí. No se puede poner monolitos, no se si por que el mundo es desierto o porque es condición que no haya vida u otro imperio allí. Como sea es claramente un “Mundo Historia”, señores: La historia continua.
Hasta ahí hice un resumen de lo que últimamente he descubierto. Creo que ahora se hace obvio que si hay algo más. Dan tenia razón, y se que aunque muchos perdían la confianza de a ratos siempre tuvieron una esperanza. Ahora esa esperanza se ha cumplido.
Hablo a todos los foreros al decir que busquen su Spore, que lo instalen, que lo prendan y lo jueguen. Hagan imperios nuevos, partidas sin trucos, sin alianzas con los grox y en donde busquemos comenzar a dilucidar la historia Sporánea. Este es el tema indicado para hablar de esto, comentar lo que pasa con nuestros imperios nuevos y lo que vamos encontrando: Pistas, datos, hablar sobre los pergaminos… Recuerden que debemos tener todas las colecciones y jugar sin trucos ni alianzas grox para que podamos encontrar el pergamino en el Mundo Historia de al lado del núcleo. En este tema vamos a coordinarnos y comentaremos nuestros avances en la historia, nos ayudaremos y pondremos fotos y videos.
El 42 es el inicio, no el final de la historia. Continuémosla.
Otra cosa, curiosamente de donde de lo saqué unos comentarios más hacia abajo hay otro "chanio", no soy yo, ya que no me registré en ese lugar, casualidades de internet XD
chanio- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 113
..... me quede mudo ...... ese chico descubrio lo que todo el mundo esta en ello desde japoneses a estado unidenses y ese chico lo aclaro todo primero buscare ese sistema y luego vere que se cuece alli y si es asi desistalare el spore este chico me ha abierto los ojos lo digo en serio.....
2D5
recordad pasad por las aventuras de sporepedia2
http://sporepedia2.foroactivo.com/t1364-sorpresa-sorpresa-aventura-de-sporepedia-2-hecha
pasa por esa aventura Invitado. que si no los pramat te haran sufrir
2d5- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 595
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Wow..... me encantan estas teorías de finales sin descubrir y eso... me encanto la historia, buscaría el planeta pero no me da la gana hacerlo ahora.
Nezt- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 103
creo que ya se pork spore no encontramos el final
es pork seguro seguro seguro que hemos hacho algun truco alguun truco tenemos que haber hecho y ya sabeis que nada mas que hagais un truco sea en el editor sea en la aventura en el estadio espacial etc....
por eso reinicie mi sporee intentare no hacer truco de ningun modo XD
es mi humilde idea
es pork seguro seguro seguro que hemos hacho algun truco alguun truco tenemos que haber hecho y ya sabeis que nada mas que hagais un truco sea en el editor sea en la aventura en el estadio espacial etc....
por eso reinicie mi sporee intentare no hacer truco de ningun modo XD
es mi humilde idea
2D5
http://sporepedia2.foroactivo.com/t1364-sorpresa-sorpresa-aventura-de-sporepedia-2-hecha
2d5- Baneado
Premios :
chanio escribió:Desde luego es curioso, por lo menos y adiferencia de otras teorías al respecto, parece que tiene fundamneto.
Lamento informar que, esos planetas, son los que le aparecerian a OTRAS PARTIDAS, ya me ha pasado que termino sin ton ni son vagando por la galaxia y me encuentro con mis otros imperios o bien, con planetas "historia" donde nadie me ataca, pero que tampoco se pueden colonizar y que tienen de T0 a T2
Invitado- Invitado
Siempre pense que ese mensaje tiene algo en particular.
Sobretodo esas letras, ¿Que significaran?
Y si son como jeroglíficos ?
Solo la coolsisidad y el tiempo lo dirán.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
a q letras te refieres elite?
2D5
2d5- Baneado
Premios :
Deben ser mensajes subliminales. Te dice donde esta el final pero es casi imposible decifrarlo (a menos que seas Will Wright )Elite escribió:
Siempre pense que ese mensaje tiene algo en particular.
Sobretodo esas letras, ¿Que significaran?
Y si son como jeroglíficos ?
Solo la coolsisidad y el tiempo lo dirán.
Cuidado con Bultín!
Pasara algo muuuuuy extraño si cliqueas aquí!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20