Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
EL final de Spore ¿Realmente existe?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
EL final de Spore ¿Realmente existe?
Bueno, antes de comenzar debo aclarar que la información contenida en este mensaje no está escrita bajo supervisión de nadie, no hay relación directa con EA, Maxis, Will Wright, u otro colaborador de Spore o Spore "Aventuras Galácticas". Las conclusiones fueron, en su totalidad, creadas por mí (Misión X Spore). No pretendo explicar otra de las "supuestas teorías" del final del videojuego, sólo expreso mi punto de vista, usando como argumentos, hechos del juego.
____________________________________________________________________________________________
Bueno, todos en el foro conocen el juego de EA, Maxis: "Spore". Y todos se han hecho esta misma pregunta: "¿El juego tiene final? Pues ahora voy a contestar su pregunta. No pretendo contestar con un "Sí" o un "No". Sino, explicar esta teoría detalladamente con el fin de aclarar dudas.
EL juego se divide en 5 estadios (en un principio se plantearon 7, pero los estadios de criatura marina, y ciudad fueron eliminados). Llegar al estadio Espacio, es relativamente sencillo, puesto que los anteriores 4 (no importa la dificultad del juego), se pueden terminar en menos de un día. El gran dilema de los jugadores es acabar la "infinita" etapa espacial. Probablemente, si llevas buen tiempo jugando, ya te hayas aburrido de esta etapa, y ta lvez ya ni uses tu cuenta. En fin, si intentaras terminar el juego, sería básicamente imposible. ¿Por qué? Muy simple. El universo es "INFINITO".
El juego es un Sandbox. Por lo tanto no tiene final definido. Además, la programación de la galaxia está hecha para que con el paso del tiempo las estrella y otros fenómenos de la galaxia: aparezcan, se destruyan, y regeneren con el paso del tiempo. Sí, conforme vayas jugando, tal vez no te hallas dado cuenta, pero las estrellas aparecen y desaparecen. Muchas veces hay nuevas razas evolucionando, y no te das cuenta hasta después. Aunque puedas también acelerar el proceso con monolitosy otras cosas.
Si nos ponemos a analizarlo, aunque termines de destruir a los Grox (sólo un reto más del juego), y te alies con "todas" las especies de la galaxia, en realidad no serán "todas". Porque SIEMPRE habrán piratas espaciales, enfermedades, etc. Y cuando te distraigas un momento, tus aliados podrían estar en una guerra, u otro Imperio halla parecido. En resumen: NUNCA conocerás a todas las especies.
Otro punto que voy a aclarar de una vez es el de la "2ª Galaxia"... NO, EXISTE. Es muy fácil crear historias, compañeros. Si hubiera otra galaxia, ya habría al menos un video o algo parecido. Es decir, el juego tiene AÑOS de haber salido a la venta. Si tuviera otra galaxia, los adictos al juego ya lo habrían publicado con pruebas, además de no haber nada sobre eso en los códigos de Spore.
La expansión "Aventuas Galácticas" y los paquetes de partes, sólo sirven para "expandir" el juego. Y no hacerlo tan monótono. Para eso también es la sporepedia. Estas expansiones del juego no influyen en otra cosa. La expansión sólo le da algo que ya muchos esperaban, y que en realidad creo que hacía falta y fue muy útil. Pero no hace nada más.
En fin. El univeros es infinito. Las estrellas, planetas, plantas y/o animales de éste, también lo son. Si los argumentos presentados no osn suficientes para aclarar de una vez este tema, pues pueden seguir siendo influenciadospor los habladores que inventan finales del Internet. Porque como esos hay muchos.
Material original de MisiónXSpore [JDF] Si esto está en taringa, pues no creo que lo haya subido yo.Material original de MisiónXSpore [JDF] Si esto está en taringa, pues no creo que lo haya subido yo.
Gracias por leer. Y si no lo hicieron y tienen dudas aún. Pues suban la pantalla y léanlo.
____________________________________________________________________________________________
Bueno, todos en el foro conocen el juego de EA, Maxis: "Spore". Y todos se han hecho esta misma pregunta: "¿El juego tiene final? Pues ahora voy a contestar su pregunta. No pretendo contestar con un "Sí" o un "No". Sino, explicar esta teoría detalladamente con el fin de aclarar dudas.
EL juego se divide en 5 estadios (en un principio se plantearon 7, pero los estadios de criatura marina, y ciudad fueron eliminados). Llegar al estadio Espacio, es relativamente sencillo, puesto que los anteriores 4 (no importa la dificultad del juego), se pueden terminar en menos de un día. El gran dilema de los jugadores es acabar la "infinita" etapa espacial. Probablemente, si llevas buen tiempo jugando, ya te hayas aburrido de esta etapa, y ta lvez ya ni uses tu cuenta. En fin, si intentaras terminar el juego, sería básicamente imposible. ¿Por qué? Muy simple. El universo es "INFINITO".
El juego es un Sandbox. Por lo tanto no tiene final definido. Además, la programación de la galaxia está hecha para que con el paso del tiempo las estrella y otros fenómenos de la galaxia: aparezcan, se destruyan, y regeneren con el paso del tiempo. Sí, conforme vayas jugando, tal vez no te hallas dado cuenta, pero las estrellas aparecen y desaparecen. Muchas veces hay nuevas razas evolucionando, y no te das cuenta hasta después. Aunque puedas también acelerar el proceso con monolitosy otras cosas.
Si nos ponemos a analizarlo, aunque termines de destruir a los Grox (sólo un reto más del juego), y te alies con "todas" las especies de la galaxia, en realidad no serán "todas". Porque SIEMPRE habrán piratas espaciales, enfermedades, etc. Y cuando te distraigas un momento, tus aliados podrían estar en una guerra, u otro Imperio halla parecido. En resumen: NUNCA conocerás a todas las especies.
Otro punto que voy a aclarar de una vez es el de la "2ª Galaxia"... NO, EXISTE. Es muy fácil crear historias, compañeros. Si hubiera otra galaxia, ya habría al menos un video o algo parecido. Es decir, el juego tiene AÑOS de haber salido a la venta. Si tuviera otra galaxia, los adictos al juego ya lo habrían publicado con pruebas, además de no haber nada sobre eso en los códigos de Spore.
La expansión "Aventuas Galácticas" y los paquetes de partes, sólo sirven para "expandir" el juego. Y no hacerlo tan monótono. Para eso también es la sporepedia. Estas expansiones del juego no influyen en otra cosa. La expansión sólo le da algo que ya muchos esperaban, y que en realidad creo que hacía falta y fue muy útil. Pero no hace nada más.
En fin. El univeros es infinito. Las estrellas, planetas, plantas y/o animales de éste, también lo son. Si los argumentos presentados no osn suficientes para aclarar de una vez este tema, pues pueden seguir siendo influenciadospor los habladores que inventan finales del Internet. Porque como esos hay muchos.
Material original de MisiónXSpore [JDF] Si esto está en taringa, pues no creo que lo haya subido yo.Material original de MisiónXSpore [JDF] Si esto está en taringa, pues no creo que lo haya subido yo.
Gracias por leer. Y si no lo hicieron y tienen dudas aún. Pues suban la pantalla y léanlo.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Re: EL final de Spore ¿Realmente existe?
Interesante... bueno esta claro que niko fue desmentido
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Muy interesante me pare a leer todo y me puse a pensar
spore es un juego que te da a conoser la galaxia
lo que pienso es que nuestra galaxia no esta sola y que tenemos muchas cosa por descubrir
!Camb!
spore es un juego que te da a conoser la galaxia
lo que pienso es que nuestra galaxia no esta sola y que tenemos muchas cosa por descubrir
!Camb!
Yo tengo pero no se como poner :os: :ds:
Mi criatura te
camb- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 9
Nada nuevo pero no esta mal aclararlo de vez en cuando.
Ahora a esperar que comente Josegarcia
Pd: Iba a poner la lista de los "habladores" del final pero me parecio maleducado asi que no lo hice.
Ahora a esperar que comente Josegarcia
Pd: Iba a poner la lista de los "habladores" del final pero me parecio maleducado asi que no lo hice.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Bueno, en esa lista yo hubiera puesto a algunos habladores de algunos foros y a muchos Taringueros.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
tontoman- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 4
Ah verdad, el final es j#derte buscandolo , ya lo sabemos
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Entonces al ped* destruí a los grox y me alié con todo.
No firma
Naxayy- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 809
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
¿Algo que decir? : asesino.
Premios :
Yo destrui a los grox y miles de iperios xD
Tengo , y
Visitalos :3!
Koouta145- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 177
Fecha de nacimiento : 14/05/1998
¿Algo que decir? : :3
yo llegué al centro de Spore y es extraño -_-. Es un agujero de gusano ENORME y
brillante. Lo del grox épico yo pienso esto...
¡QUE TONTO PUEDE CREERSE UN GROX ÉPICO CON 50.000 DE VIDA Y
METIDO EN UNA CAJA!
brillante. Lo del grox épico yo pienso esto...
¡QUE TONTO PUEDE CREERSE UN GROX ÉPICO CON 50.000 DE VIDA Y
METIDO EN UNA CAJA!
Al fin tengo , , , 1.06, y de una vez por todas, he conseguido !!!!!!!! Lo tengo todo, viva. (ojalá, se desinstaló todo al destruirse mi ordenador FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!)
SporeSuper555- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 70
Premios :
Naxayy- Guerrero Recluta
Premios :
ajá pues alguien lo puso en este foro :lol!:
Al fin tengo , , , 1.06, y de una vez por todas, he conseguido !!!!!!!! Lo tengo todo, viva. (ojalá, se desinstaló todo al destruirse mi ordenador FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!)
SporeSuper555- Espacio
Premios :
jajajajjajajaja aparte parece re inventado del grox en una CAJA aparte creo que... esperen.
No firma
Naxayy- Guerrero Recluta
Premios :
Pero dije una CAJA. No que sea gigante eh...
LOLAZO ÉPICO!!!!!!!!! (eso si existe :lol!
LOLAZO ÉPICO!!!!!!!!! (eso si existe :lol!
SporeSuper555- Espacio
Premios :
Buen post, al parecer les abre los ojos a muchos usuarios.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3