Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
juaner escribió:Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que Nadie propuso jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.
Procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Ahora procederé a mandar los mp's. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real. Ahora mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Antes de mañana, hora española. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)
BUENO EL JUEGO ESTA ABIERTO A INSCRIPCIONES PARA QUE YO LES MANDE LOS MPs CON SUS PERSONASJES, tirare un dado y dependiendo el numero seran o hombre lobo o vidente o aldeano
Posteen los que quieren jugar
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sporeadicto 2011 escribió:Nueva pista, Gracias Dark
Lechuza-X-Gvc escribió:Mmm...Creo que Xhaps NO es...La veo normal ,no es nada fuera de lo normal.
Pero no me hagan caso ,solo soy un simple MUERTO
Sporeadicto 2011 escribió:Dark shadow,Lechuza,
los muertos no hablan
Ir a la página : 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer