Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 5 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Miér 23 Mayo 2012, 21:50

-¡Claro que no, no quiero que los guardias del norte me atrapen nuevamente por eso! ¿Algo que agregar dices? Pues soy un excelente cazador de caim...caim... ---Silencio, sin terminar la frase--- ..........................................................................................................................................................................................................................................................

Soy abogado defensor, Xhapsterion GreatFarius a sus órdenes. De todas maneras, quisiera saber los cargos que se le imponen al acusado más detalladamente y los lugares de los hechos
- Dijo en medio segundo, recuperando su cordura por un pelo. Aunque había olvidado que ya ni siquiera tenía oficina

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 21:55

De pronto,en un lugar casi fuera de la ciudad,decido investigar ahi. Cuando veo por la ventana,se ve que esta Elie,Xhapsterion y otro desconocido. Parece que estan discutiendo algo... Entonces entro a esa habitacion e interrumpo su charla.

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 21:56

Admirando en vivo aquella manifestación de locura y emoción por parte del abogado, Elie habló.

Como usted dese, sr Rozart. Mi investigación iniciará de inmediato, sólo solicito llevarme como acompañante al Sr Xhapsterion. Por si las dudas.

Mejor dicho, por si necesito que me salven de algún loco o chino desquiciado. Dijo para sus adentros.
Mientras Rozart lo pensaba, Elie decidió preguntar directamente:

¿Qué dice Sr Xhapsterion?— Le preguntó amablemente.

OFF: Marcob, integrate a la verdadera historia. Lee. Jum

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 21:59

OFF: Ya me lei 2 paginas 5 veces y aun no entiendo lo que hicieron.

Mensaje por Razor Miér 23 Mayo 2012, 22:01

- Mmm de acuerdo, solo quiero pruebas de cualquier tipo para que ese viejo este en la cárcel, puedo volverlos a meter a la cárcel tan rápido como los saqué - dijo en uno de sus tantos conflictos de personalidad - Mientras me traigan esas pruebas, pueden hacer lo que se les venga en gana, vamos ya pueden salir, usted - dijo señalando a su mayordomo - acompañe a la señorita detective y al abogado hacia la salida...

Mensaje por Xhaps Miér 23 Mayo 2012, 22:01

Xhaps asintió tranquilamente...era hora de investigar y se le ocurrió visitar nuevamente el hogar de Wig y posteriormente dónde el descansaba, la casa del abogado.

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 22:04

OFF: Lei de nuevo las paginas anteriores pero no se en donde me encuentro,estoy con ustedes o en otro lugar?

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 22:17

Elie y Xhapsterion volvieron a la mansión de Wigazerus. Al entrar Elie recordó haber visto unos escritos en el salón principal, le indicó a Xhaps que la siguiera y la ayudara con eso, pero por más que los buscaba no lograba encontrarlos.

Rápidamente notó que las cosas tampoco estaban en su lugar, alguien había estado allí.

¿Se habrá llevado los escritos?, se preguntó.

Decidió buscar mejor en el resto de la sala, tal vez encontraría algo más que sólo un par de escritos...

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 22:20

Al salir de la comisaria,(El abuelo de Twocob pago para que no valla a la carcel) Twocob fue rapidamente a buscar a los demas.

Mensaje por Wigazo Miér 23 Mayo 2012, 22:50

OFF: Twocob ya había ido a la casa de Razoart, Marcob:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que escuchaste todo y ya sos libre en la ciudad de hacer "lo que quieras".

Elite, lo que quise decir es que Darkesis no es un villano, sino el némesis de Wigo.

End OFF

Mientras Elie buscaba en todos lados, revolviendo papeles insevibles, encontró algo que parecía interesante... Había una pila de afiches que decían:

23!

Cada uno que encuentren nos acercará más a la Iluminación.

El policía que interrogaba a Maroto notaba que éste estaba atontado y parecía alucinar. No mostraba reacción alguna a las preguntas y fue catalogado como loco y lo internaron en un loquero. Será liberado en 20 páginas.

OFF:
Hubieses leído todo samu. Troll Face

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 23 Mayo 2012, 23:25

Ficha aceptada:
Spoiler:

Manch se encontraba en un oscuro callejon de quien sabe que barrio... Hablaba con Rodrick
Rodrick, encontre justo un blanco del calibre que busco hace días... Nos conviene ir a la noche, como siempre... De seguro no habra nadie... Es la mansion de un tal Wigozerus, o algo así... Pescaremos un pez gordo amigo!
Rodrick solo asintio, quizá apreciaba la locura de Manch ante sus ojos, o quizá solo estaba distraido mientras Manch hablaba, pero nada les impediria atacar esa noche...
Tras eso, Manch logro arrebatar algo de dinero a una anciana que venia de paso y pudo pasar mas tarde a refrescarse con algo en el barrio chino... Cerveza estaria bien. Aunque noto el ambiente bastante tenso, mas de lo normal, pero... ¿Que le importaba eso a el? Solo seguir tomando su cerveza le importaba ahora...

OFF: Con hasta la noche, me refiero que esperare hasta la pagina que viene, nada mas xD

Última edición por Mangachito el Miér 23 Mayo 2012, 23:57, editado 3 veces (Razón : Cmabiar una letra :yao:)

Mensaje por Wigazo Miér 23 Mayo 2012, 23:32

OFF: El NPC no podés controlarlo, sólo podés tener un PJ. Wink (Sino no es un NPC, ya el significado de NPC te lo dice)

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 23 Mayo 2012, 23:37

ok ok, editado, creo que ya esta

Mensaje por Razor Miér 23 Mayo 2012, 23:44

- Conque quiere saber los cargos, no? El viejo esta loco, demente le falla la cabeza y su peligrosidad es la misma que la de un asesino a la vigésimo tercera potencia. El problema es que no tenemos pruebas suficientes, el se las apaña muy bien. Se lo inculpa de: Robo, ocultismo, estafa, magia negra y obsesión compulsiva con el número 23, no es precisamente un delito, sería más bien un defecto, un error (dijo entre dientes, en un tono casi inaudible, como recordando su pasado)

-Yo lo vi todo - dijo un personaje que salió de un rincón oscuro de la sala - Él no se detendrá hasta tener el poder total que desea, antes era distinto, creía en el 23 tanto como yo, pero el poder de la piedra lo enloqueció a tal punto que... sería capaz de todo, antes que se vayan, permítanme decirles que este es un caso serio y quiero que lo traten con la máxima seriedad posible - Finalizó Darkesis

Mensaje por Marcob2 Jue 24 Mayo 2012, 09:36

Mientras iba a la mansion de Wigozerus recorde que al dia siguiente debia ir a hablar con el juez de nuevo... Por eso,me hacia falta investigar todo lo que podia...

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 24 Mayo 2012, 11:37

Mientras Manch esperaba a la noche, que al parecer ya casi llegaba, decidio preguntarle a alguien cualquiera que pasaba por la zona, si sabia algo sobre la extraña "tension"
Oiga, ¿Sabe porque la conmocion? Osea tantos hijos de... Policias digo, tanta gente, el insoportable ruido de la gente hablando al mismo tiempo... Y mas vale que sepa...
OFF: Wig, dí tu que contesta el pobre ciudadano, no me quiero pasar Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba