Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL 2.0
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Novela Mexicana ROL 2.0
Recuerdo del primer mensaje :
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)
Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:
Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.
Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Empiezo la historia...
Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.
Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.
Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.
Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.
Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...
"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.
Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...
Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.
Espero que no haya nadie en casa...
OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha.
Novela Mexicana ROL 2.0
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)
Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:
Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:
- Spoiler:
Nombre: Wigozerus
Ocupación: Profeta Supremo de los Iluminados del 23
Relación con otro/s jugador/es: Antiguo tutor de Darkesis y actual némesis
Descripción física: Desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez palida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto.)
Personalidad: Puede presentar dobles personalidades. Bastante malvado y también algo estúpido.
Historia:
Desde los 16 años trabajaba en una mina de plomo. A los 23 años encontró una extraña piedra roja, y al tocarla se desmayó y tuvo un extraño sueño: Estaba en un lugar oscuro y una voz (que según él era de Spode) le decía que tenía que formar una nueva religion: Los Iluminados del 23. Si lo hacía, cada vez que un miembro de la religión o él mismo encontrara un 23, la piedra que él había tocado sería más poderosa, hasta tal punto que le permitiera conquistar la Tierra. Wigozerus al principio no creía, pero en la semana empezó a ver 23 en todos lados y la piedra se hacia cada vez más brillante. Poco tiempo después, se cayó de un piso 23 (y se rompió 23 huesos) y como sobrevivió, no solo empezó a creer, sino que mucha gente se unió a la religión. Wigozerus se apodera de los bienes de los miembros de los Iluminados, a cambio de aceptarlos en su religion. A los 50 años se hizo tutor de Darkesis, y le enseñó todo sobre el 23. Darkesis se hizo discípulo, porque creía en el 23. Sin embargo él sostenía la idea de que el 23 estaba para que halla paz, no para conquistar la Tierra. Por eso Wigazerus lo echódel grupo y Darkesis ahora intentará a toda costa robarle la Piedra 23 y asi evitar que conquiste la Tierra.
Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Empiezo la historia...
Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.
Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.
Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.
Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.
Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...
"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.
Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...
Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.
Espero que no haya nadie en casa...
OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha.
Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL 2.0
-Los caballeros del norte me han atrapado - Dijo haciendo caso omiso a la pregunta de la joven, con furia en el rostro. Cuando se pudo dar cuenta, observó a todos lo que quedaron en la celda.
-¿Alguno de ustedes sabe manejar caimanes asesinos mejor que Xhapsterion? - Dijo señalándose y desvelando su nombre a la vez. No mentía, aunque estuviera loco SI mataba caimanes. Después observó a la "duquesa" en frente, y con una sonrisa, dijo :
-¿Usted sabe como podríamos salir del calabozo, señora?
OFF 1 : Imagen de referencia, Hobo Phoenix, sin el gorro y con unas vendas
OFF : ¿QUIÉN BORRÓ MI MENSAJE?! Yo puse un mensaje después de Elite sobre mi respuesta, no es justo que alguien con poderes me lo borre ya que me cuesta escribirlo.... tengo tendinitis y si, no me cuido pero hago lo posible para responderles....
-¿Alguno de ustedes sabe manejar caimanes asesinos mejor que Xhapsterion? - Dijo señalándose y desvelando su nombre a la vez. No mentía, aunque estuviera loco SI mataba caimanes. Después observó a la "duquesa" en frente, y con una sonrisa, dijo :
-¿Usted sabe como podríamos salir del calabozo, señora?
OFF 1 : Imagen de referencia, Hobo Phoenix, sin el gorro y con unas vendas
- Spoiler:
OFF : ¿QUIÉN BORRÓ MI MENSAJE?! Yo puse un mensaje después de Elite sobre mi respuesta, no es justo que alguien con poderes me lo borre ya que me cuesta escribirlo.... tengo tendinitis y si, no me cuido pero hago lo posible para responderles....
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
OFF: Xhaps, tal vez fuí yo. Ni idea y no recuerdo donde tenia que ver ...
Es que había escrito algo y luego borre mi mensaje, tal vez sin querer borre el tuyo... pero ni idea.
Emm... como me has llamado duquesa antes, responderé como tal.
-Fin del off-
— ¿Señora?, intente no llamarme así, por favor— Dijo Elie algo molesta—. Y sí, tengo una idea de como salir de aquí, escúcheme—Le ordenó—. Aceptemos la propuesta de aquel tipo, Rozart, es nuestra única posibilidad de salir pronto.
Vio como Xhapsterion se disponía a pensarlo y aprovechó el momento para decir algo más.
—Por cierto...algo me dice que usted sabe más de lo que aparenta y que no es un hombre común y corriente ¿Me equivoco?— Interrogó mientras hacía un gesto de duda levantando su ceja derecha— . ¿Qué relación tiene con ese viejo?
Es que había escrito algo y luego borre mi mensaje, tal vez sin querer borre el tuyo... pero ni idea.
Emm... como me has llamado duquesa antes, responderé como tal.
-Fin del off-
— ¿Señora?, intente no llamarme así, por favor— Dijo Elie algo molesta—. Y sí, tengo una idea de como salir de aquí, escúcheme—Le ordenó—. Aceptemos la propuesta de aquel tipo, Rozart, es nuestra única posibilidad de salir pronto.
Vio como Xhapsterion se disponía a pensarlo y aprovechó el momento para decir algo más.
—Por cierto...algo me dice que usted sabe más de lo que aparenta y que no es un hombre común y corriente ¿Me equivoco?— Interrogó mientras hacía un gesto de duda levantando su ceja derecha— . ¿Qué relación tiene con ese viejo?
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
-¿Ese...viejo? El juez vino por el conducto de caimanes, yo no lo conozco, pero sé que era del reino vecino y que muchas veces aparecía y otras nunca lo volvía a ver...tal vez sea un brujo... Respecto a la propuesta, lo que sea....- Luego prestó atención a la otra pregunta dicha
¡Pero claro que no soy común! Tengo una tarjeta de presentación que me encontré en la sala de armas...
Tal vez la tarjeta no tuviera importancia, pero la locura no le dejaba razonar totalmente lo que oía...si aquella mujer quería sacarle algo útil, debía esperar.
¡Pero claro que no soy común! Tengo una tarjeta de presentación que me encontré en la sala de armas...
Xhapsterion - Abogado
Mi carrera y riquezas no importan, solo sirvo para descubrir la verdad y defender a los inocentes
Número : 15435687-6 -
Tal vez la tarjeta no tuviera importancia, pero la locura no le dejaba razonar totalmente lo que oía...si aquella mujer quería sacarle algo útil, debía esperar.
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Elie estaba satisfecha con la respuesta de Xhapsterion, por alguna razón sentía que podía confiar en él, al menos por el momento...
—Entonces, eso es lo que haremos.
Es un abogado, podría serme útil... mejor guardo aquella tarjeta. Pensó, mientras se metía su tarjeta en el bolsillo de su tapado.
—Aunque tienes un extraño modo de expresarte, me agradas— Le dijo—. Por cierto, soy Elie Lodge, pero puedes decirme Elie, creo que será mejor si me llamas así.— Vio como él asentía— Espero poder contar contigo próximamente, no sé si te has dado cuenta, pero ese loco no es un viejo común... algo trama — Dijo con preocupación.
Sabía que él estaba ocultando algo, pero ... ¿Qué era?
—Entonces, eso es lo que haremos.
Es un abogado, podría serme útil... mejor guardo aquella tarjeta. Pensó, mientras se metía su tarjeta en el bolsillo de su tapado.
—Aunque tienes un extraño modo de expresarte, me agradas— Le dijo—. Por cierto, soy Elie Lodge, pero puedes decirme Elie, creo que será mejor si me llamas así.— Vio como él asentía— Espero poder contar contigo próximamente, no sé si te has dado cuenta, pero ese loco no es un viejo común... algo trama — Dijo con preocupación.
Sabía que él estaba ocultando algo, pero ... ¿Qué era?
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
OFF: En este momento estamos con el juez?
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
OFF : Mi pj está loco, le dice juez a Wig
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
OFF: Por lo que parece,si estamos con el juez...
-Vuelvo en unos minutos.-Dije-
Los policias me bloquearon el paso entonces no me quedaba otra de preguntar y responder.
-¿Que hacian supuestamente los policias?-Pregunte-
-Vuelvo en unos minutos.-Dije-
Los policias me bloquearon el paso entonces no me quedaba otra de preguntar y responder.
-¿Que hacian supuestamente los policias?-Pregunte-
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Rozart se dirijió a la celda donde los prisioneros se encontraban y preguntó:
- Y bien, quienes de ustedes aceptaron mi propuesta y quienes quieren pasar el resto de su miserable vida en esta celda? - Una sonrisa se esbozo en su rostro, en que estará pensando? En las respuestas que iba a obtener? en la evidencia necesaria para culpar al viejo? o quizá solo imaginaba a aquel viejo encerrado tras esa misma celda...
- A lo olvidaba, antes de dejarlos ir, tendran que acompañarme a mi casa, tendremos que charlar esto en un ambiente mas... mas humano, no les parece? por favor siganme. - Y es así cómo los presos, libres por fin, siguieron a Rozart hasta su casa, una vez dentro, se sentaron todos en una gran mesa y compartieron sus opiniones: (OFF: Aquí siguen sus relatos)
- Y bien, quienes de ustedes aceptaron mi propuesta y quienes quieren pasar el resto de su miserable vida en esta celda? - Una sonrisa se esbozo en su rostro, en que estará pensando? En las respuestas que iba a obtener? en la evidencia necesaria para culpar al viejo? o quizá solo imaginaba a aquel viejo encerrado tras esa misma celda...
- A lo olvidaba, antes de dejarlos ir, tendran que acompañarme a mi casa, tendremos que charlar esto en un ambiente mas... mas humano, no les parece? por favor siganme. - Y es así cómo los presos, libres por fin, siguieron a Rozart hasta su casa, una vez dentro, se sentaron todos en una gran mesa y compartieron sus opiniones: (OFF: Aquí siguen sus relatos)
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Elie llegó a aquella gran casa, de aspecto aristocrático. Quedo fascinada con la decoración y elegancia que presentaba, entonces se sentó en la mesa, junto con los otros ex-detenidos, como Rozart les ordenaba.
—No poseo la información que necesitas, pero soy detective y me ofrezco trabajar para ti — Le dijo, repentinamente.
Intento parecer lo más seria y profesional posible, aunque la mirada de Rozart le diera algo de miedo. Al ver que no contestaba agrego:
—Tiene mi palabra, no le fallaré. Además, yo también debo realizar un ajuste de cuentas con alguien y sospecho que esa persona es Wigozerus — Admitió.
—No poseo la información que necesitas, pero soy detective y me ofrezco trabajar para ti — Le dijo, repentinamente.
Intento parecer lo más seria y profesional posible, aunque la mirada de Rozart le diera algo de miedo. Al ver que no contestaba agrego:
—Tiene mi palabra, no le fallaré. Además, yo también debo realizar un ajuste de cuentas con alguien y sospecho que esa persona es Wigozerus — Admitió.
Premios :
-¡Gracias amable guardia del calabozo!...¿Sobre que deséas charlar exactamente? - Dijo bebiendo un poco mientras se sentaba en la mesa. A Xhaps le encantan las gaseosas ya que lo calman un poco...
Pero lo único que escuchaba por la mesa se basaba en un tal Wigzazureu, el no lo conocía...¿Habría olvidado vigilar sus territorios? Picó a Elie con un dedo para llamar su atención y preguntarle con mucha inocencia de quién se trataba
Pero lo único que escuchaba por la mesa se basaba en un tal Wigzazureu, el no lo conocía...¿Habría olvidado vigilar sus territorios? Picó a Elie con un dedo para llamar su atención y preguntarle con mucha inocencia de quién se trataba
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
OFF: No entiendo en que lugar nos encontramos... ¿Me explican mejor lo que ocurrio? Porque luego de mi mensaje ocurrieron otras cosas...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Sintió un contacto repentino y se estremeció. Volteó y vio que era Xhaps, quien le preguntaba ,con inocencia creíble, quién era Wigozerus. Ella le dijo:
— Según sé, es aquel viejo que hospedaste ¿acaso no le preguntaste siquiera su nombre?— Le interrogó anonada por la inesperada y algo estúpida pregunta.
— Según sé, es aquel viejo que hospedaste ¿acaso no le preguntaste siquiera su nombre?— Le interrogó anonada por la inesperada y algo estúpida pregunta.
Premios :
-Eh...¿Has oído la historia del buen samaritano? Dicen que los caballos muertos de hambre pueden comer pan - Respondió, intentando evitar su culpabilidad. Su loca mente supuso que el viejo sería del reino vecino, y logró entender algo.
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Elie lo miró algo extrañada.
— Un día de estos podría entrar un terrorista a tu casa y hasta le servirías el té—Le dijo—. No, la verdad jamás había oído tal historia, y dudo que me interese; no suelo tomar acciones sin un porqué.
Miró nuevamente a Rozart y decidió preguntar:
—¿Y, qué dice?
— Un día de estos podría entrar un terrorista a tu casa y hasta le servirías el té—Le dijo—. No, la verdad jamás había oído tal historia, y dudo que me interese; no suelo tomar acciones sin un porqué.
Miró nuevamente a Rozart y decidió preguntar:
—¿Y, qué dice?
Premios :
- En efecto, Wigozerus es aquel viejo que tu Xhaps, has hospedado en tu casa. El viejo esta loco, muy loco esta obsesionado en exceso con el número 23, como usted, detective Elie, habrá podido notar. No solo está loco y suelto, sino que además es un estafador, engaña a la gente con su "credo del 23", yo fui una víctima del mismo. Es de suma urgencia y llevarlo ante la ley. Usted, Elie me ayudará a encontrar pruebas que lo incriminen y usted Xhaps, seguirá teniendo al viejo en su casa hasta el momento adecuado, en cuanto a los demás presentes, tienen algo que agregar? - dijo mientras, nuevamente, sonreía...
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Al salir de la corte,(El juez dijo que seguiran hablando el proximo dia) llame a mi abuelo y no respondia. Decidi ir a visitar a Wigozerus como estaba con su piedra pero no encontraba a nadie en la casa. Luego fui a ver a Sorigins para preguntarle que ocurrio con Wig. Tampoco estaba. Entonces decidi recorrer la ciudad a ver si encontraba a Xhapsterion,Elie,Wigozerus o Sorigins...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62