Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL 2.0
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Novela Mexicana ROL 2.0
Recuerdo del primer mensaje :
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)
Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:
Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.
Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Empiezo la historia...
Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.
Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.
Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.
Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.
Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...
"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.
Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...
Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.
Espero que no haya nadie en casa...
OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha.
Novela Mexicana ROL 2.0
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)
Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:
Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:
- Spoiler:
Nombre: Wigozerus
Ocupación: Profeta Supremo de los Iluminados del 23
Relación con otro/s jugador/es: Antiguo tutor de Darkesis y actual némesis
Descripción física: Desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez palida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto.)
Personalidad: Puede presentar dobles personalidades. Bastante malvado y también algo estúpido.
Historia:
Desde los 16 años trabajaba en una mina de plomo. A los 23 años encontró una extraña piedra roja, y al tocarla se desmayó y tuvo un extraño sueño: Estaba en un lugar oscuro y una voz (que según él era de Spode) le decía que tenía que formar una nueva religion: Los Iluminados del 23. Si lo hacía, cada vez que un miembro de la religión o él mismo encontrara un 23, la piedra que él había tocado sería más poderosa, hasta tal punto que le permitiera conquistar la Tierra. Wigozerus al principio no creía, pero en la semana empezó a ver 23 en todos lados y la piedra se hacia cada vez más brillante. Poco tiempo después, se cayó de un piso 23 (y se rompió 23 huesos) y como sobrevivió, no solo empezó a creer, sino que mucha gente se unió a la religión. Wigozerus se apodera de los bienes de los miembros de los Iluminados, a cambio de aceptarlos en su religion. A los 50 años se hizo tutor de Darkesis, y le enseñó todo sobre el 23. Darkesis se hizo discípulo, porque creía en el 23. Sin embargo él sostenía la idea de que el 23 estaba para que halla paz, no para conquistar la Tierra. Por eso Wigazerus lo echódel grupo y Darkesis ahora intentará a toda costa robarle la Piedra 23 y asi evitar que conquiste la Tierra.
Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Empiezo la historia...
Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.
Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.
Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.
Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.
Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...
"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.
Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...
Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.
Espero que no haya nadie en casa...
OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha.
Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL 2.0
Una vez en la comisaría:
- Y bien, ¿Qué es lo que quería decirme?, - dijo el policía
- Ese tal Wigozerus, trama algo, es un sospechoso en toda la ley, no vió en su mansión? 23 por todas partes! - Exclamó Rozart
-He escuchado cosas sobre el 23, pero es caso es que usted mando una denuncia por estafa, pero el único delito fue el robo de una lata de gaseosa, que quiere, que lo encierre por eso?
-No... Bueno, creo que no, pero... Acá hay algo extraño, necesitamos investigar, el dinero no es problema.
-Me temo que no puedo aceptarlo, sabe inculparlo sería muy dificil, no veo ninguna razon para hacerlo...
-Entonces tendremos que crear razones, 1 millon es mi oferta, su comisaria lo necesita, vi el pésimo trabajo que hicieron en esa mansión y creo que con un pequeño empujón...
-No, me niego completamente a cualquier tipo de chantaje, aunque claro, si agregamos un par de millones más...
- Y bien, ¿Qué es lo que quería decirme?, - dijo el policía
- Ese tal Wigozerus, trama algo, es un sospechoso en toda la ley, no vió en su mansión? 23 por todas partes! - Exclamó Rozart
-He escuchado cosas sobre el 23, pero es caso es que usted mando una denuncia por estafa, pero el único delito fue el robo de una lata de gaseosa, que quiere, que lo encierre por eso?
-No... Bueno, creo que no, pero... Acá hay algo extraño, necesitamos investigar, el dinero no es problema.
-Me temo que no puedo aceptarlo, sabe inculparlo sería muy dificil, no veo ninguna razon para hacerlo...
-Entonces tendremos que crear razones, 1 millon es mi oferta, su comisaria lo necesita, vi el pésimo trabajo que hicieron en esa mansión y creo que con un pequeño empujón...
-No, me niego completamente a cualquier tipo de chantaje, aunque claro, si agregamos un par de millones más...
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Decepcionada por la breve e inconclusa explicación de los policiales, Elie, decidió sacar sus propias conclusiones. Empezando por aquella mansión escalofriante. Luego de mostrarle su placa a los oficiales, por si acaso, se adentró en la mansión ,manteniendo los ojos cerrados hasta estar adentro completamente. Al abrir sus ojos se llevó una gran sorpresa:
Había 23 por todos lados.
23...23...23...
Ese señor, Wigozerus seguramente había hecho algo más que un simple robo... Pensó.
Wigozerus... por alguna razón que no lograba recordar, aquel extraño nombre se le hacía familiar. Sacó un chicle de menta, el cual le había comprado al chino del quiosco, y se dedico masticarlo mientra examinaba la peculiar casa. Pero de pronto, un rudo captó su atención.
Pero ella estaba sola... ¿O no?
— ¿Hay alguien ahí?— Preguntó, pero sólo obtuvo un eco como respuesta.
Qué patético, si hubiera alguien obviamente no diría:"¡Hola, aquí estoy! ¡Soy el loco que buscas!"¿Qué espero encontrar?, diablos.
Dejo de pensar sandeces, para dedicarse a su investigación. Un par de escritos llamaron su atención.
¿Religión del 23? ¿qué diablos es esto? Esta bien, este tipo esta loco...Un número no debe ser adorado. ¿Qué razones...?
Nuevamente un ruido resonó por la mansión...
OFF: Ahora falta que wig diga: Es sólo una ardilla.
Había 23 por todos lados.
23...23...23...
Ese señor, Wigozerus seguramente había hecho algo más que un simple robo... Pensó.
Wigozerus... por alguna razón que no lograba recordar, aquel extraño nombre se le hacía familiar. Sacó un chicle de menta, el cual le había comprado al chino del quiosco, y se dedico masticarlo mientra examinaba la peculiar casa. Pero de pronto, un rudo captó su atención.
Pero ella estaba sola... ¿O no?
— ¿Hay alguien ahí?— Preguntó, pero sólo obtuvo un eco como respuesta.
Qué patético, si hubiera alguien obviamente no diría:"¡Hola, aquí estoy! ¡Soy el loco que buscas!"¿Qué espero encontrar?, diablos.
Dejo de pensar sandeces, para dedicarse a su investigación. Un par de escritos llamaron su atención.
¿Religión del 23? ¿qué diablos es esto? Esta bien, este tipo esta loco...Un número no debe ser adorado. ¿Qué razones...?
Nuevamente un ruido resonó por la mansión...
OFF: Ahora falta que wig diga: Es sólo una ardilla.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Premios :
Elie vio que el ruido provenía de un túnel. Fue a ver y vio qué era... Un gato persiguiendo a una ardilla.
OFF: ¿Por qué "otro gato"? xD
OFF: ¿Por qué "otro gato"? xD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Premios :
Xhaps no encontró respuesta a su calurosa bienvenida...¡Debía hacer algo antes de enloquecer!
Fué al sótano dóndeencontro al viejo, para descubrir un túnel extraño que allí había.
Lo atraveso lo mejor que pudo, para llegar, para encontrar una ardilla siendo perseguida por un gato y a una joven un poco aterrorizada con el exterior...
- ¿Necesita algo, señorita? - Preguntó aún dentro del túnel y separando al felino del roedor.
Fué al sótano dóndeencontro al viejo, para descubrir un túnel extraño que allí había.
Lo atraveso lo mejor que pudo, para llegar, para encontrar una ardilla siendo perseguida por un gato y a una joven un poco aterrorizada con el exterior...
- ¿Necesita algo, señorita? - Preguntó aún dentro del túnel y separando al felino del roedor.
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
El gato pega un salto y rasguña a Elie en la cara, dejándole una cicatriz que le atraviesa el ojo izquierdo.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Xhapsterion, horrorizado con la escena, inmovilizó a la muchacha para vendar su ojo con cintas negras, de las que llevaba en sus estados desquiciados. La agarró del brazo y la llevó por el túnel, diciéndole que le daría primeros auxilios para salvar su ojo.
Llegó a la casa, y le dijo que esperara mientras traía los repuestos oculares del desván y un bisturi....
Llegó a la casa, y le dijo que esperara mientras traía los repuestos oculares del desván y un bisturi....
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Oh, oh, creo que hay una presencia no conveniente en esta casa...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
De vuelta en su casa, Rozart va a hablar con Darkesis, a quien le había ofrecido hospedaje:
- Y, encontraron la piedra? - Preguntó Darkesis
- No, parece que él se la llevó consigo, nunca deja esa condenada piedra. Al parecer Wigozerus escapó.
- Escapó? El único lugar al que pudo haber ido es por aquél tunel que le ayudé a cabar.
- Así que tunel, no? Si se está escondiendo es porque oculta algo, por fin algo para incriminarlo
- No! Todavía no, el viejo debe estar más alterado que de costumbre, esperaremos al momento correcto para llevar a cabo el plan (risa malévola típica de series y películas ultrapredecibles)
- Y, encontraron la piedra? - Preguntó Darkesis
- No, parece que él se la llevó consigo, nunca deja esa condenada piedra. Al parecer Wigozerus escapó.
- Escapó? El único lugar al que pudo haber ido es por aquél tunel que le ayudé a cabar.
- Así que tunel, no? Si se está escondiendo es porque oculta algo, por fin algo para incriminarlo
- No! Todavía no, el viejo debe estar más alterado que de costumbre, esperaremos al momento correcto para llevar a cabo el plan (risa malévola típica de series y películas ultrapredecibles)
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Premios :
OFF: Ficha de personaje
Gladeros mientras en su taller, vio en la calle muchos policías, decidió salir a fuera con una arma oculta y se fue a escondidas a la mansión hasta que entro en una ventana y vio que estaba en la cocina
Que es esto por que hay muchos 23?! -con voz de robot
Mmmm... quiero adentrarme mas en esta mansion..... mejor sera sacar la pistola por si hay una advertencia....
y se adentro en la casa...
- Spoiler:
- Nombre: Gladeros
Ocupación: Inventor de maquinas letales
Relación con otro/s jugador/es: Galileo
Descripción física: Alto, Un brazo mecánico, Viejo, Pelo Largo, Dos agujeros de bala en su cuerpo, una Pierna mecánica, un ojo remplazado por
un ojo de lagarto, una voz de robot que dice todo lo que diga (ya que su boca esta sellada con un ilo)
Personalidad: callado, alguien que le hace burla lo ignora, aveces entra una etapa de psicópata.
Historia: Desde 1 año entro en la escuela y hasta los 14 paso todo asta preparatoria. se fue de la escuela dos años después, a los 18 trabajo en armas para el ejercito, los 19 recibió tres balas en su cuerpo uno en el ojo (que fue remplazado) y dos en su pansa, a los 20 perdió un brazo y una pierna al trabajar (fue remplazado también). Fue llevado al hospital porque se trago una bala pero fue mal la operación y fue sellado su boca.
Ahora es dueño de un taller donde trabaja solo.
Gladeros mientras en su taller, vio en la calle muchos policías, decidió salir a fuera con una arma oculta y se fue a escondidas a la mansión hasta que entro en una ventana y vio que estaba en la cocina
Que es esto por que hay muchos 23?! -con voz de robot
Mmmm... quiero adentrarme mas en esta mansion..... mejor sera sacar la pistola por si hay una advertencia....
y se adentro en la casa...
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Barra de Respeto : Mensajes : 1590
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Premios :
Todo había sucedido muy rápido. Los ruidos eran causados por un gato, un hombre vino a ver que sucedía, el gato la había arañado y probablemente tendría que perder su ojo. Sentía dolor, pero no le importaba, estaba fuera de sí, pues había algo extraño en aquel pasadillo. Mejor dicho... alguien extraño...
¿Debo perder mi ojo para acercarme a algo así?, tal vez sea sólo mi paranoia...
¿Debo perder mi ojo para acercarme a algo así?, tal vez sea sólo mi paranoia...
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Sorigins estaba ya adentro del túnel, con su escopeta armada, preparado para matar a Wigozerus. Se adentra cada vez más, hasta que sale y se encuentra con un muchacho llamado Xhapsterion y una mujer llamada Elie, a los cuales les pregunta:
Conocen a Wigozerus?
Sí - respondió Xhapsterion
Lo has visto por aquí ?
Sí, le dí hospedaje.
CÓMO? COME CACA HDP!
Sorigins aprieta el gatillo...
OFF: Inventen algo para que Xhaps no muera xD
Conocen a Wigozerus?
Sí - respondió Xhapsterion
Lo has visto por aquí ?
Sí, le dí hospedaje.
CÓMO? COME CACA HDP!
Sorigins aprieta el gatillo...
OFF: Inventen algo para que Xhaps no muera xD
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Antes de que el policia me haga muchas preguntas,me subo a mi vehiculo (escapo de la comisaria y le robo una pistola a un policia) y recorro la ciudad en busca de mas pistas...
-¡Deja de dar vueltas en circulos y vuelve aqui! -Exclamo un policia-
Con nada mas que hacer,vuelvo al tunel para seguir investigando y encuentro una pequeña puerta que antes no estaba...
-Auxilio!!!! -Grito al ver a Sorigins que esta por matar a Xhapsterion.
-¡Deja de dar vueltas en circulos y vuelve aqui! -Exclamo un policia-
Con nada mas que hacer,vuelvo al tunel para seguir investigando y encuentro una pequeña puerta que antes no estaba...
-Auxilio!!!! -Grito al ver a Sorigins que esta por matar a Xhapsterion.
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Mientras Xhapsterion trataba de salvar mi ojo izquierdo, apareció el Sorigins, el chino del supermercado, y para empeorar las cosas ahora se proponia a matar a quien me trataba de ayudar.
Tengo que hacer algo...
Miro rápidamente su alrededor, no había nada que pudiera ayudarla a defenderse, además con su herida no seria bueno arriesgarse. No era nada más que una simple mujer desarmada, que patético... ¿O no?
Mejor llevarme bien con este tipo, parece tener alguna relación o alianza con Wigozerus. Pensó. Me deberás una... por lo que haré.
—¡Alto, por favor! —Dijo, mientras se interponía— ¡no es momento para peleas como estas, estoy gravemente herida! Ayuda... por favor— Sollozó de manera que, además de dolerle más su ojo, vendado, lograba dar la visión de que estaba realmente desesperada.
Sólo esperaba que aquel asiático se lo creyera...
Tengo que hacer algo...
Miro rápidamente su alrededor, no había nada que pudiera ayudarla a defenderse, además con su herida no seria bueno arriesgarse. No era nada más que una simple mujer desarmada, que patético... ¿O no?
Mejor llevarme bien con este tipo, parece tener alguna relación o alianza con Wigozerus. Pensó. Me deberás una... por lo que haré.
—¡Alto, por favor! —Dijo, mientras se interponía— ¡no es momento para peleas como estas, estoy gravemente herida! Ayuda... por favor— Sollozó de manera que, además de dolerle más su ojo, vendado, lograba dar la visión de que estaba realmente desesperada.
Sólo esperaba que aquel asiático se lo creyera...
Premios :
Asustado por la escopeta, Xhaps cerró los ojos y tarareo unas palabras...
- Papas y...lo...lo...
Y antes de que pudiera terminar, sintió una parte de su cerebro reaccionar. Sus ojos color sangre brillaron con fervor, y una risa lo invadió mientras la muchacha le protegía.
Dió un giro a la derecha, y con una maniobra le quitó la escopeta al chino sin que disparara, ya que se había distraido con la escena :
-¡Por los veinte sabios yo te aniquilaré! Y disparó sin saber como manejar el arma, rozando el brazo del extraño y empujándolo al túnel. Tapo la abertura con una caja, y dió la vuelta dónde estaba la joven.
- ¿Necesita algo, duquesa del mundo? - Dijo soltándo la escopeta a un lado y rebozando de locura pura.
--------
Off : Mi pj tiene 33...
- Papas y...lo...lo...
Y antes de que pudiera terminar, sintió una parte de su cerebro reaccionar. Sus ojos color sangre brillaron con fervor, y una risa lo invadió mientras la muchacha le protegía.
Dió un giro a la derecha, y con una maniobra le quitó la escopeta al chino sin que disparara, ya que se había distraido con la escena :
-¡Por los veinte sabios yo te aniquilaré! Y disparó sin saber como manejar el arma, rozando el brazo del extraño y empujándolo al túnel. Tapo la abertura con una caja, y dió la vuelta dónde estaba la joven.
- ¿Necesita algo, duquesa del mundo? - Dijo soltándo la escopeta a un lado y rebozando de locura pura.
--------
Off : Mi pj tiene 33...
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62