Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL - Página 2 I10Novela Mexicana ROL - Página 2 M10Novela Mexicana ROL - Página 2 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL - Página 2 I10Novela Mexicana ROL - Página 2 M10Novela Mexicana ROL - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL - Página 2 Empty Novela Mexicana ROL

Mensaje por juaner Dom 12 Sep 2010, 03:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que es muy dificil narrar con muchas persoans pondre un limite de 6 jugadores en este post. Y si alguien mas queire jugar depues del limite mandeme un MP para crear otro post de Rol.
Bueno este es un juego de rol donde cada usuario interpreta a un alterego (osea a otro personaje no existente) pero usaremos los mismo niks q ya tienen

Yo sere EL padre (uno de los protagonistas del rol de la novela)

para jugar antes me tienen q mandar un MP con su hoja del personaje
aquí la hoja:

1)Edad
2)ocupación
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite)
4)características físicas (una descripcion del personaje)
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion (para manipular a la gente, saber mentir etc)
b)Inteligencia
c)Fuerza
d)intimidacion
e)Liderazgo
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion (como social o en el trabajo 1 punto es que es conocido enel barrio 5 puntos es el presidente de una compañia)
j)Recursos (el dinero que le entra)

Bueno y una historia del personage de como conocia a tal perosan o como se ennovio con tal perosan como lelgo a ser presidente de la compañia como llego a ser fuerte etc...

Bueno ademas de ser "el padre" sere el narrador...

Como funciona la cosa...

Bueno uno llega y interepreta a su personaje como si escribiera literatura asi:
Belén mira a Tayrel y asiente, algo más tranquila, luego baja la mirada antes de empezar a hablar.

- Hacía días que llegaba a casa bastante asustada - Dice con voz débil- Intenté hablar con ella, le pregunté qué le sucedía, pero nunca quiso decirme nada. Sólo sé que asistía algunas tardes a unas reuniones con un grupo... No sé mucho. Lo siento.

La muchacha guarda silencio.

otro ejemplo de como interpretar a su personaje:
Despues de que les dijo la idea de acompañarles la chica noto que Norgad no parecía mu entusiasmado por el ofrecimiento y algo que no había aprendido durante su carrera de periodismo, pero si en los pocos dias que llevaba en su nuevo trabajo es que una debía ser persistente y perseptiva para seguir la vericidad de la noticia, pero no demasiado para perder el control de la investigación y asustar a los entrevistados, así que completó su idea anterior para tratar de convencerlos

- Yo no quisiera arriesgarme de mas ni estorbarles en su búsqueda, pero podría acompañarles sin comprometerlos demasiado y tratar de que al final el reportaje les ayudase con un poco de publicidad a su agencia de detectives.

Belén miró suplicante por un momento al par de detectives y les sonrió un momento, mostrando unos hoyuelos tiernos en sus mejillas, mientras que recogía todas las cosas de la mesa y se las llevaba a la cocina, cuando regreso les apuró con los brazos cruzados:

- Apurense a buscar en el cuarto de Leonor para que se vayan antes de regrese la policia, ya que les va a parecer raro que tambien los encuentren aqui; mientra que yo investigo acerca de ese lugar donde podemos buscar un rastro que nos lleve al asecino de mi amiga, después de que se vaya la policía de mi casa.

Escribir OFF: es para decir algo que va afuera del rol como OFF: jajajaja juaner esta muy comico esto

para usar sus habilidades escriben entre ** su habilidades como que quieren mentir y que les crean usan *intimidacion* para mentir bien

(no siempre se tiene q hace lo de las habilidades es para pocas cosas)
claro que puede que llegue otra perosna y comente como

(mientras que hacia mi caminata diaria por la calle vi a juaner y a LightClaudio habalndo) "ire a saludarlos" (los mire detenidamente ocn una sonrisa) hola como estan! de que hablan!

y entonces la hsitoria puede tomar otro rumbo... cuando nada pasa Yo el narrador podre añadir cosas digamso la converssa de esos 3 esta aburrida asi que digo como (en otro color de letra para diferenciar la del padre y la del narrador)

mientras hablaban un carro se accidento al lado de ellos ellos quedaron atonitos al ver que del carro salia Elite herida

bueno Que comience el rol de novela mexicana
aqui mi hoja!
Spoiler:

Bueno ya q haya otro personaje se puede comenzar a jugar

Última edición por juaner el Vie 01 Oct 2010, 17:18, editado 5 veces

Novela Mexicana ROL - Página 2 Empty Re: Novela Mexicana ROL

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 15:17

OFF:

Hoja Aceptada de Lirianer:
Spoiler:

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 15:18

Narrador: Mientras que juaner hablaba, alguien lo llamo por detras, al voltearse se dio cuenta q era Lirianer! novio de una muy conocida de juaner.

Mensaje por Wigazo Lun 13 Sep 2010, 15:20

juaner escribió:Lirianer! novio de una muy conocida de juaner.

OFF: de juaner?

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 15:53

OFF: lee la hoja de lirianer hay dice q el es el novio de ELite que es muy conocida mia xD

Mensaje por Lirianer Lun 13 Sep 2010, 18:41

Hola que haces por aca yo iba al cante a ver unos amigos que conoci ayer "viejo de mierda que hace aca... ahora no puedo ir a comprar los condones"

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 18:44

ah Lirianer (lo dice sin nada de ganas) "el día no podía ser peor Mad " ¿Como va? ¿Esque alfin lo van a meter a la carcel? jajaja es solo una broma (lo dice con un gran tono sarcástico) "mmm desearia que si fuera asi ¬¬" Te presento a Darkesis mi compañero. (señalo a Darkesis)

Mensaje por Lirianer Lun 13 Sep 2010, 19:13

Hola Chipote (lo dice mirando a Darkesis) "un amigo del viejo mi suerte hoy es pesima" Que hacen aqui a estas horas? (mira el reloj y se da cuenta que recien son las 3 de la tarde) "que mala pregunta mas estupido no podia quedar" A perdon son las 3 no me di cuenta que les parece si me voy xq estoy apurado.
Chau Chipote chau Juana
(se va caminando apresuradamente sin dar vuelta atras) "Puf como sali de esa, no sea que me vaya a quedar con el viejo y su amigo que parecia un mudo"

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 19:15

Narrador: Apenas Lirianer esta apunto de salir Wizago se suelta de los policias y toma de rehén a Lirianer apuntandole con un chuchillo en el riñon

Mensaje por Darkesis Lun 13 Sep 2010, 21:24

a guevo!, que hacemos juaner!(Abri mi maletin a ver si poseia algo para usar....) (en voz baja) juaner, tengo una idea, mira...fijate que mi pinche ex maestro tiene en la mano esa con la que coje el cuchillo un implante es decir esa chingada no es mas que plastico...es que se quito la mano intentando pasar a San Diego...tons si le disparamos en toda la articulacion del brazo se desactiva esa cosa y atrapan al chingon ese...''Me quede pensando un rato'' O ps si quieres le disparamos a tu yerno que veo que te rompe los huevos mucho con tu hija, ademas es mi empleado y no hace ni huevo en la oficina, a ver si empieza a manejar un pesero ''MUAJAJAJA, pense''

Mensaje por Wigazo Lun 13 Sep 2010, 21:57

(Intento clavarle el cuchillo a Lirianer, pero la piedra emite un fuerte brillo y me detiene la mano)"¡No puede ser, es el elejido!"(Me pongo de rodillas ante él)¡Alabado sea el elegido del 23!¡Alabado!(Me pongo de pie y veo que están todos sorprendidos y confusos)"Debo aprovechar la situación para escapar"¡Adios, cabrones!(Salgo corriendo)

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 21:59

Narrador: Apenas esta saliendo corriendo, cuando va a salir se estrella contra una mujer q esta entrando.

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 23:29

OFF:

Hoja aceptada de Elite:
Spoiler:

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 23:30

Narrador: cuando todos miran contra quien se a estrellado resulta q era Elite.
_________

juaner: Hija que haces aqui!! (lo dice sorprendido y angustiado) Ten cuidado!!! "si wizago llega hacerle algo lo mato"

Mensaje por 3lite Lun 13 Sep 2010, 23:35

OFF: Menos mal que lirinier no esta serca porque tendria que actuar en algo cursi xD

Elite: ¡WTF!(exclama sorprendida)¿acaso no ves idiota ¬¬?"oh Dios ahora me arruino el peinado(?) XD" Papi Hii!! "mierda crei que no lo encontraria aca :S"

Mensaje por juaner Lun 13 Sep 2010, 23:37

ELite! quitate de hay ese tipo es peligroso! (sale a tratar de alcanzarla)

Mensaje por 3lite Lun 13 Sep 2010, 23:39

Elite: OWOU ? emm... ¡¿Que pasa?!(volvea para ver al mañiatico profeta y keda en shock)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba