Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
HHHOLA
De juaner Para Wigazo [JDF], Hoy a las 02:41
hola wig veo q hay mil nuevos admisn en el foro y eso xq?
y como han estado como va el foro?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Exacto, nuestro cuerpo nos paraliza para que durante el sueño, el cuerpo físico no se mueva, ya que sin parálisis imitaríamos lo del sueño y podríamos acabar mal.Tomy 1999 [ESD] escribió:Y lo más raro fue que yo me di cuenta que era un sueño (cosa que nunca hago) entonces intenté de relajarme mientras se me acercaban jason y esa sombra... pensaba en dormir hasta que pfffffffff me desperté....
Dicen que la parálisis se forma para evitar los ensueños. Yo no se que son los ENSUEÑOS pero dicen que eso si es peligroso.
GhOsT escribió:Xres-Z escribió:que te aparezcan sombras por la noche en tu cuarto en una noche tormentosa y se empiezen a ir hacia ati y a hacer gestos... entonces hablamos de miedososMarcob2 escribió:Bah,miedosos
Algo que me pasa bastante seguido es tener sueños "dormitando", es decir, el estado medio entre estar dormidos y despiertos. Muchas veces cuando estoy en ese intermedio puedo ejecutar acciones, pero soy conciente a medias y si hago un movimieto brusco me despierto (como sonambulo mitad inconsciente). Lo maximo que me paso fue una vez cuando estaba viendo television en un sillon, se ve que en mi mente lo que imaginaba tenia relacion con el programa que estaba viendo medio-dormido, y mi hermano, que iba a dormirse, apago la television, yo me levante de golpe y el se cayo al piso de un susto. Lo mas divertido fue que estuve a punto de golpearlo porque una parte de mi cerebro me decia que le golpee, pero apenas me recobre solo pude reirme a carcajadas. No se si alguna vez les habra pasado algo parecido.
Wigazo [JDF] escribió: Apenas dije eso se puso todo negro, y empecé a escuchar cada vez más rápido y fuerte (así empezó la parálisis): "esto es un sueño", "esto es un sueño", "es un sueño", "un sueño", "sueño", "sueño", "sueño", y así hasta que se convirtió en un ruido insorportable que empeoraba.
Tomy 1999 [ESD] escribió:No se si anoche me paso lo de la parálisis de sueño.
Para mí estaba soñando eso, porque antes de dormirme pensaba sobre eso...
Les cuento, para ver que dicen ustedes...
Estaba dormido y es como que me levanté. Podía moverme poquito (hasta me pude poner al medio de la cama porque me estaba callendo) Lo único que me costaba moverme porque era como pesado. Los ojos los tenía abiertos y no podía gritar. Luego, tome conciencia y me di cuenta que solo era un sueño (sin acordarme lo de la parálisis), así que no me dio miedo ni me pareció algo raro. Al último me apareció una sombra y jason del infierno. Se quedaban quieto al lado del ropero. Yo cerré los ojos e intenté dormirme. Solo pensaba en dormir. Y de pronto me levanté...
Me parece que fue un sueño por lo de jason, porque podía moverme mas o menos, tenia los ojos abiertos. Y, no me dio miedo, ni nada porque pensé que era un sueño... ¿Habrá sido la parálisis de sueño o solamente un sueño?
Yo pienso lo mismo xD.Xhaps [DCF] escribió:Como dije, todos locos
Wigazo [JDF] escribió:No fue para nada un sueño lúcido.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte