Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
No te dejará subir la imagen en .blend tienes que hacer una captura de pantalla cuando estees viendo el modelo dentro del blender (si no sabes como mira youtube que hay varios tutos de hacer capturas de pantalla), pegarla al paint y guardarla en png, jpg o algo de eso y subirla a imageshack para que la podamos ver.jonysaurio escribió:dekar tomaremos lo que dijistes en cuenta y hice una espada con blender un poco mala pero no me deja subirla
jonysaurio escribió:gras Secretojungleus se ve muy bueno pero solo me saldrá si me pongo una tarde tranquilo y ami me puedes pasar cualquier tuto y en cualquier idioma inculuso en chino XD lo malo esque si no e leído mal se tiene que subtituir una parte que ya esta puesta por la nueva no?
Yo sinceramente antes que crear este estadio preferiria crear un estadio llamado criatura épica en el que jugases con una criatura epica y vendria tras criatura. No creo que sea dificil crear nuevos estadios pero si se parecen a otros seria mucho más fácil no crees? el estadio acuático es parecido al criatura pero hay que conseguir un ambiente acuático (cosa realmente dificil) la verdad creo que para esto deberíamos esperar. Incluso veo más fácil crear el estadio Ciudad o Medieval entre otras cosas porque se encontraron muchos archivos pertenecientes a este estadio y porque se parece mucho a civilización (tengo entendido que es justo por esoto por lo que lo quitaron).DigiSpore escribió:Podríamos crear el estadio acuático... Parece complicado, pero sería genial.
dekarserverbot escribió:difiero de algunas cosas, la era espacial es aburrida ya que no permite hacer casi nada interesante debido al exagerado precio de las cosas (claro a menos que colonizes un planeta con especia morada) tambien la cantidad de planetas grox son una reverenda cagada por como el radio de movimiento de tu nave se decrementa, para que ponerle mas planetas a estos bichos? preferiria que en la fase espacial no hubiese cambios o bien, que los valores de la especia se estandarizaran ya que ahorita estan asi:
Morada: practicamente es como tener acciones de Coca Cola, Telmex, Microsoft o Apple. Riqueza garantizada
Azul: da bastante feria, mas no es tanta, si el imperio al que se la vendas produce especia morada o verde te la comprar a mayoreo (osease te pagan MUY poco)
Verde: vease azul
Amarilla: comodin, si se la vendes a imperios en planetas proletarios te la compran a precios exhuberantes, pero si es cualquier otro no te dan nada
Rosa: vease amarilla
Naranja: ni, ni, no genera ganancias estrafalarias pero tampoco te deja tan pobre
Roja: eres proletario
Otra cosa es la energia, cargar energia es peor que tener un carro automatico con motor V16. No dura nada y se requiere para todo, invadir planetas a veces es una flojera debido a tu flota de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] contra el ejercito infinito... no digo que sea dificil, por que no lo es pero si es aburrido ver una y otra y otra vez gritandote que trates de no romper la nave esta vez.
Por que creen que maxis saco por que el espacio es el estadio mas tedioso y aburrido de todos, al menos con las aventuras tenia sentido levelear a tu capitan para comprarle partes que dan poderes que no se pueden conseguir de otra forma,
parece una inyecciónjonysaurio escribió:no te preocupes yo organizare todo XD yo los findes anoser que tenga un examen la semana que biene estara muy activo y los dias de diario lo intentare un poco lo malo sera que yo no podre poner las imágenes en tu post sino tienes tiempo para hacerlo
y mysporelo este finde te paso por MP a ti ya xhaps todo los tutos que tengo. Ahora la espada que hice con el blender puede ser una de las evoluciones de la espada de ghost
y totoi cuentame esa spopresa por MP plis
Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte