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Pasar las criaturas a blender!
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Pasar las criaturas a blender!
En este tutorial les enseñare como pasar una criatura de nuestro Spore a Blender, para poder asi animarla y hacerle poses sexys.
1. Empezamos haciendo click derecho encima de nuestro acceso directo. En donde pone destino, cambiamos la parte "es-es" por "en-us". Pulsamos en aceptar.
2. Ahora abrimos nuestro Spore a traves de ese acceso directo. Editamos nuestra criatura. Vamos al modo pintura, esperamos a que se carge la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C. Dentro de ese cuadro que nos aparecera, tenemos que poner el truco "colladaexport" (sin comillas). Se cargara y nos aparecera un texto diciendonos donde se ha guardado.
3. Despues cerramos Spore y abrimos Blender. Cuando se haya abierto, pulsamos en File/Import/COLLADA (.dae)
4. Vamos a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Creatures. Veran que en Mis Creaciones Spore hay mas carpetas de lo normal. Son las carpetas del juego en ingles, pero las creaciones deben seguir poniendolas en las carpetas en español. Bien, dentro de esa carpeta, nos encontraremos con un archivo nombredelacriatura.dae . Lo clickamos y pulsamo en Import COLLADA.
5. Ahora veran que tienen a su criatura, junto a unas cosas mas. Para ocultar esas cosas de mas tan solo pulsen donde tengo el raton en la imagen:
Si despues quieren posar a su criatura, vuelvan a activar la casilla.
6. Bien, ahora vamos a texturizar a nuestra criatura. Para eso, pasamos al modo Edición (pulsando Tab) teniendo seleccionada la criatura. Si no aparece de un color naranja llamativo, pulsen A. Ahora, abajo a la derecha, verán este icono . Click en él y seleccionen UV/Image Editor
7. Verán unas formas. Pulsen A para que se pongan de un color naranja llamativo. Ahora, en la barra de abajo, verán un iconito de una imagen. Click en él y seleccionen "nombredelacriatura__diffuse.tga"
Para que se vea la textura, tienen que pulsar Alt+Z. Bien, si están usando la versión mas actual del Blender, es posible que al renderizar (F12) no se vea la textura correctamente. Para eso, salimos del modo edición. A la derecha, veremos esto:
Seleccionamos el que tengo yo seleccionado, el de los cuadritos. Ahí, bajamos un poco hasta que veamos la opción "Use Alpha" . La desmarcamos:
Pronto le subire una foto con mis criaturas posando, un fondo y mejor iluminacion.
Sadareen Emd4600 fuera!
1. Empezamos haciendo click derecho encima de nuestro acceso directo. En donde pone destino, cambiamos la parte "es-es" por "en-us". Pulsamos en aceptar.
2. Ahora abrimos nuestro Spore a traves de ese acceso directo. Editamos nuestra criatura. Vamos al modo pintura, esperamos a que se carge la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C. Dentro de ese cuadro que nos aparecera, tenemos que poner el truco "colladaexport" (sin comillas). Se cargara y nos aparecera un texto diciendonos donde se ha guardado.
3. Despues cerramos Spore y abrimos Blender. Cuando se haya abierto, pulsamos en File/Import/COLLADA (.dae)
4. Vamos a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Creatures. Veran que en Mis Creaciones Spore hay mas carpetas de lo normal. Son las carpetas del juego en ingles, pero las creaciones deben seguir poniendolas en las carpetas en español. Bien, dentro de esa carpeta, nos encontraremos con un archivo nombredelacriatura.dae . Lo clickamos y pulsamo en Import COLLADA.
5. Ahora veran que tienen a su criatura, junto a unas cosas mas. Para ocultar esas cosas de mas tan solo pulsen donde tengo el raton en la imagen:
Si despues quieren posar a su criatura, vuelvan a activar la casilla.
6. Bien, ahora vamos a texturizar a nuestra criatura. Para eso, pasamos al modo Edición (pulsando Tab) teniendo seleccionada la criatura. Si no aparece de un color naranja llamativo, pulsen A. Ahora, abajo a la derecha, verán este icono . Click en él y seleccionen UV/Image Editor
7. Verán unas formas. Pulsen A para que se pongan de un color naranja llamativo. Ahora, en la barra de abajo, verán un iconito de una imagen. Click en él y seleccionen "nombredelacriatura__diffuse.tga"
Para que se vea la textura, tienen que pulsar Alt+Z. Bien, si están usando la versión mas actual del Blender, es posible que al renderizar (F12) no se vea la textura correctamente. Para eso, salimos del modo edición. A la derecha, veremos esto:
Seleccionamos el que tengo yo seleccionado, el de los cuadritos. Ahí, bajamos un poco hasta que veamos la opción "Use Alpha" . La desmarcamos:
Pronto le subire una foto con mis criaturas posando, un fondo y mejor iluminacion.
Última edición por Rhinestone el Sáb 29 Oct 2016, 14:34, editado 10 veces (Razón : Añadir galeria de fotos a sadareen :megusta:)
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Pasar las criaturas a blender!
mmm funciona con versiones de blender inferiores ?
lo digo porque tengo el 4.9 o algo asi
lo digo porque tengo el 4.9 o algo asi
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Funciona con cualquier programa que pueda abrir .dae, si bien en cada programa se aplican las texturas de una manera diferente.
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Genial! O.O
Eso de las texturas lo voy a usar para otras cosa... Ya tu sabe'.
Muy buen post, y muy buenas imagenes... Genial la definicion que le da el Blender...
Eso de las texturas lo voy a usar para otras cosa... Ya tu sabe'.
Muy buen post, y muy buenas imagenes... Genial la definicion que le da el Blender...
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Re: Pasar las criaturas a blender!
I have one question:
¿También se puede hacer con edificios? Porque eso sería genial.
Por cierto, buen tuto, lo probaré!
¿También se puede hacer con edificios? Porque eso sería genial.
Por cierto, buen tuto, lo probaré!
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Con un poco de perseverancia y paciencia, pueden hasta posar a su criatura:
Y ya de paso, con aun mas paciencia animarla.
Y ya de paso, con aun mas paciencia animarla.
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Por alguna razón no me sirve el cheat.
Con el juego en Inglés me tira esto:
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- No me funka:
Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Tenes el juego actualizado a ?
Por la firma veo que si, entonces deberia funcionar.
Por cierto, voy a cambiar la forma de ponerle las texturas, parece que en algunas versiones no funciona.
Por la firma veo que si, entonces deberia funcionar.
Por cierto, voy a cambiar la forma de ponerle las texturas, parece que en algunas versiones no funciona.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Tutorial cambiado. Si les sale algun error, avisenme.
Mx3, asegurate de que tienes y has abierto el juego en ingles.
Mx3, asegurate de que tienes y has abierto el juego en ingles.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Pedazo de tuto,muchisimas gracias al aporte
GUERRERO FOREVER
Mi poseer.... :ds:
¿Sabeis la definicion de locura?Es hacer una mier.da una vez,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra y esperar que esa misma [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] cambie por si sola.........¿Sabeis la definicion de locura?
Canal de Youtubee!!:https://www.youtube.com/user/Alehart2?feature=mhee
<3
Me gusta las infusiones,me tranquilizan mucho :3 //Hermanico de Edu2812 y The _Master!! :33
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Alehart2 [CSR]- Guerrero Recluta
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¿Algo que decir? : Uno de los pocos que aun siguen en vida
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Poco a poco voy aprendiendo a usar este genial programa.
Este es mi avatar:
No se que problema tiene mi juego, que sigue sin funcionarme el cheat
Este es mi avatar:
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Mx3brainpower- Científico Teórico
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Esto se ve interesante, tal vez lo vaya a intentar para hacer fotos.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
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¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
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Re: Pasar las criaturas a blender!
Genial aunque siempre me pregunte como hacían esas imágenes y firmas.
Como lo consigo? PLEASE
Como lo consigo? PLEASE
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
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Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
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