Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por jhionel Dom 01 Abr 2012, 12:54

bien, ya estoy.
bueno, mi especie esta tirada en mar abierto comiendo peces y se ponen a viajar

Mensaje por DigiDSoul Dom 01 Abr 2012, 13:45

Ok, entonces tomo forma de tiburón y me voy a cazar un rato al mar

Mensaje por Totoi Dom 01 Abr 2012, 13:49

DigiSpore escribió:Ok, entonces tomo forma de tiburón y me voy a cazar un rato al mar

tu saco de arena era amorfo?
Shiny,si nos atacan depredadores,me gustaria que mis peces construyan o busquen un refugio D:

Mensaje por jhionel Dom 01 Abr 2012, 14:16

viajando por el mar vi una pequeña isla rodeada de cosas que no conosco, ire a explorarla

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 14:37

jhionel escribió:viajando por el mar vi una pequeña isla rodeada de cosas que no conosco, ire a explorarla

regularmente esto cuenta como trampa y flood, esperate a una resolucion carajo

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 01 Abr 2012, 15:34

Dios!
Jhionel, mira, eso lo decide Spode (Shiny actualmente). Tu decides las acciones, pero no tu destino, comprendes?
Por ejemplo, esto haces tu:
Jugador: Juan pez esta nadnado, ve una isla y va a explorarla

ASÍ SE HACE:

Jugador: Juan pez esta nadando, veo algo interesante?
Spode: ves una isla, puedes:
A) Ir y explorar
B) No ir y estar mas seguro
Jugador: Decido explorar

Entendistes?
Ahora no escriban cosas que no sean fuera del juego, que sino se descontaran paginas a la contrucciones y demas D:

PD: Orden: 2 paginas ¿No?
Humanos: parejas: 1 Solitario: 1 Solitaria: 0
bebes: 2
Adolecentes: Mujeres: 3 hombres: 0

Creo que esa es la cuenta...

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 15:57

Lethergens : 705
Gusanos : Cerca de 100
Hippies : Como si me importaran (?)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 01 Abr 2012, 17:13

Shiny como van mis Parasitos? algun otro animal infectado murio?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 01 Abr 2012, 18:06

Velorychus Y Searychus:
Proyecto de ventilacion: faltan 18 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
murallas: faltan 14 paginas
Velorychus:420
Searychus:215
Mana Negro:28
---------------------------
Ghost:
Ir a la zona mas fria: faltan 1 paginas
-------------------------
Xhaps:
Terok: faltan 12 paginas
Villa Barbarie: faltan 11 paginas
Aldea Ewok: faltan 6 paginas
???(Mana Rojo)38 paginas
----------------------
sporeadicto:
------
MSX:
Maquina del misterio llego y aterrizo de manera fatal, pero todos estan vivos
hundimiento de isla ex zombie: faltan 33 paginas
Regugio: faltan 2 paginas
-------------------
Manga
Refugio: faltan 2 paginas
Orden:2 paginas
------------------
Megatoblue:
------------------------
Florencia:
Dekar:
Taladro Manual 8 p (contando que hay pocas despues del-ataque hotro)
-----
Jhionel:
Totoi:
Inteligencia:4 paginas.
-----------------------
Totoi:Los peces por ahora no pueden construir nada de nada, son aun muy bobos y por su tamaño...esperate a acabar aumentando la inteligencia.
Xhaps:Los hippies podrian ser buenos aliados, si encuentras una manera de que no influencien mucho pero que sean tus aliados, podras aprender magia mas rápido con la doble ayuda (Rychus y Hippie)
Sporeadicto:Han muerto 2 Elites bovinas y 1 conejo.
Digi:Encuentras cangrejos, de tamaño de un coco , puedes:
Atacar
Ver su conducta (son bastante raros, con conchas multicolores)
Jhionel:Abajo, tu raza ve una enorme grieta en el mar,`puedes:
Ir a ver, a pesar de los extraños ruidos que vienen de ella.
Pasar, e ir a otra parte:

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 18:13

Los hippies, no lo creo... Ellos no obedecen y las mente débiles se acercarían a sus costumbres.

Mensaje por DigiDSoul Dom 01 Abr 2012, 18:30

Mmm... No creo que un cangrejo con forma de coco multicolor me de mucha comida, así que observo su comportamiento, tal vez se vuelvan más grasientos y obtenga algo de alimento...

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 01 Abr 2012, 18:35

Los cangrejos comienzan a moverse al norte, puedes:
Seguirlos
Ir a otra parte

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 01 Abr 2012, 20:03

Los utilizo para explorar y contagiar otars especies
se que tomara muchas paginas

para los zombies de isla zombie
investigar navegacion

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 01 Abr 2012, 20:12

La exploración tiene resultados inmediatos:
Una elite bovina contagió a otra que andaba pastando, el conejo a unos cuantos peces (5)cuando cayó por un río.
La navegación tardará mucho porque los zombies tienen poco cerebro, y con el tiempo se pudrirá.....bueno no tanto, pero tendrás que esperar.
40 p

Agrego a proyectos velorychus, el jardían del edén limo 40 p.

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 20:20

mando a las venus con el macho para reproducirme (cada venus puede engendrar 2 venus o mas)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 01 Abr 2012, 20:23

:okay se hundira la isla antes de salir Okay
Que se siga investigando la navegacion para algo servira Okay
Nuevo proyecto
para los zombies de nueva tortuisla
investigar Mìneria

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba