Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Miér 08 Feb 2012, 14:58

Hum... bueno no saldrá nada de eso supongo xD
También por mera curiosidad un Lethergen resfriado de algún virus come un poco de limo y se recupera, algo muy interesante. Le usaremos de medicina xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 08 Feb 2012, 17:44

Sporeadicto 2011 escribió:¿cuantos infectados de cada especie tengo?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 08 Feb 2012, 19:07

Arggg

Bueno, pero se les sometera a inspeccion antes de comerlos..
Poblacion:
Velorychus:645 (por ahi van o eso creo)
Searychus:140

Mensaje por Xhaps Jue 09 Feb 2012, 14:42

Un Lethergen, respecto a los viajes, a creado un mapa : El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Scaled.php?server=46&filename=stfdtds

Ni yo lo entiendo xD

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 16:08

KB:
todo listo

Elite:
Ataque inminente de hotros: 4 paginas

Shiny
mapas: 17 paginas
escuela: LISTA
???: faltan 6
Magia: 6 paginas
llegar a tortughost con todo y niña hippie: faltan 2 paginas

TDD:
exploracion al polo: llegaron
Altar: listo
Terok: faltan 39 paginas

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 16 paginas
Venorockia: 13 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar...PIDO A WIG QUE LEA LO SIGUIENTE

MSX:
Maquina del misterio llegara al planeta en 25 paginas

EVENTOS

infeccion: 700 de la raza de KB, 0 greyers, 7 pescados y un Searychus, pero a este ultimo aun no puedes controlarlo, sera cuando este muera...

mapas lethergen: creo que ese mapa sera todavia mas inutil que su altar... pues hay varias tortugas y todas se mueven, poco pero se mueven...

Tortughost donde estan los Lethergens: hay un limo macho y bastante limo natural pero no hay prescencia de venus

Shiny: la infeccion es invisible en organismos vivos... aun no tienes el avance en medicina para detectar algo asi, por cierto uno de tus searychus estaba tan desesperado que se comio dos pescados infectados ya que estos no se movieron mucho y los tenia mas cerca, pero salio despavorido al ver que los otros estaban como "familiares"

Mensaje por Xhaps Jue 09 Feb 2012, 16:28

Pues en la tortughost nueva sigo explorando los alrededores, buscamos algún río o algo así para ver si podemos pescar allí.

Y por casualidad los Lethergens desparraman semillas alredeor del lugar al transportarlas... Quiero ver si ocurre algo xD

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 09 Feb 2012, 18:45

AAARGGAAAARRGG
En cuanto el searychus muera, adios a toda a especie, ya esta, NO VOY A SER DE NUEVO LA PRIMera raza controlada!!!!!!!!!!!!
No se si habra salvacion para mi raza (ya con uno, por estar menos avannzados, todos caerian rapido),si la hay, espero que haya un milagro
Me parece que buscas que aniquile mi raza Dekar.
:merg:

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 09 Feb 2012, 18:50

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:AAARGGAAAARRGG
En cuanto el searychus muera, adios a toda a especie, ya esta, NO VOY A SER DE NUEVO LA PRIMera raza controlada!!!!!!!!!!!!
No se si habra salvacion para mi raza (ya con uno, por estar menos avannzados, todos caerian rapido),si la hay, espero que haya un milagro

tu raza vivio demasiado Troll Face
prepaate para morir
(dentro de unas cuantas paginas)
por sierto ¿como es la raza de KB?

Mensaje por Xhaps Jue 09 Feb 2012, 18:56

Sporeadicto 2011 escribió:
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:AAARGGAAAARRGG

tu raza vivio demasiado Troll Face
prepaate para morir
(dentro de unas cuantas paginas)
por sierto ¿como es la raza de KB?

Son monos.
Ahora, que yo sepa algunos Velorychus se vinieron conmigo, por lo cuál mientras no encuentres mi tortuisla no harás nada...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 09 Feb 2012, 19:06

Shiny te iva a enviar velorychus con los que se quieren ir a ghost pero ninguno quiso

Mensaje por MisiónXSpore Jue 09 Feb 2012, 20:35

¿Precisamente que pasará con los huevos? Están flotando en medio del mar, en estado latente.

Mensaje por Xhaps Jue 09 Feb 2012, 21:04

MisiónXSpore [JDF] escribió:¿Precisamente que pasará con los huevos? Están flotando en medio del mar, en estado latente.

Diré que si llego a encontrarlos, o los mato o los vuelvo sirvientes, o los hago omelett, en realidad los Lethergens están empezando a crear una tortura más avanzada y ven que esta es peor que la muerte Twisted Evil

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 09 Feb 2012, 22:22

La verdad, es cierto, tengo como 300 velorychus en la tortu de Elite...
JJJJJJJJJJJJJAAAAA!
(armando plan) Hehe

Bueno, basta de jactarme
A los velorychus algo les huelle mal (literalmente) esos peces como estan muertos, tenian esa apariencia, y estaban muy quietos, les dan mala entraña, asi que de manera excesivamente estereotipada comienzan a alejarse de los peces de ese aspecto, y por razones solo conocidas por mi , del searychus (el cual ya se volvio como emo).
Dekar, cuanto tardarian los velorychus en Ghost, y algunos de los viajeros en aprender ma medicina?

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 23:11

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:La verdad, es cierto, tengo como 300 velorychus en la tortu de Elite...
JJJJJJJJJJJJJAAAAA!
(armando plan) Hehe

Bueno, basta de jactarme
A los velorychus algo les huelle mal (literalmente) esos peces como estan muertos, tenian esa apariencia, y estaban muy quietos, les dan mala entraña, asi que de manera excesivamente estereotipada comienzan a alejarse de los peces de ese aspecto, y por razones solo conocidas por mi , del searychus (el cual ya se volvio como emo).
Dekar, cuanto tardarian los velorychus en Ghost, y algunos de los viajeros en aprender ma medicina?

primero nescesitas principios

MisiónXSpore [JDF] escribió:¿Precisamente que pasará con los huevos? Están flotando en medio del mar, en estado latente.

tienes 8 paginas para ver que te deparo el destino...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 09 Feb 2012, 23:19

en cuantas paginas morira al Searychu?

Mensaje por Xhaps Jue 09 Feb 2012, 23:22

Xhaps [DCF] escribió:Pues en la tortughost nueva sigo explorando los alrededores, buscamos algún río o algo así para ver si podemos pescar allí.

Y por casualidad los Lethergens desparraman semillas alredeor del lugar al transportarlas... Quiero ver si ocurre algo xD

¿Los ríos traerán peces del mar What? ? xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba