Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 44 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 29 Mar 2012, 13:40

Ohw...ojalá que lo haga bien, pero mis aliados estarán inactivos ;__;

Mensaje por Totoi Jue 29 Mar 2012, 15:53

dekarserverbot escribió:
Totoi [DCF] escribió:bah,me canse de esperar a que dekar de el trono celestial a alguien.

Me gustaria ser una criatura sin cerebro acuatica,un pez no muy poderoso,pero se ocultan entre rocas por su diminuto tamaño.

Si bien entiendo,¿primeor tienen que aceptar esto no?

Are you fucking kidd se nota que no leiste la parte donde te querian hacer spode... Y U NO gracias por arruinar la sorpresa de la siguiente pagina y ahora por tu culpa voy a tener que adelantar ese evento... Gente ya no voy a ser Spode. La verdad hace AÑOS que queria nombrar a KB por razones que no mencionare, asi que de ahora en adelante mi rol sera otorgado a Shiny y yo retomare el control de las venus ya que marcob nunca se hizo cargo de... :dissapointed:

regresando al tema, aunque no tengo jurisdiccion sobre eso ya que ya no soy spode te dire una cosa: eres semen de limo macho en libertad Troll Face pero jamas seras spode

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno,ahora mismo no tengo ninguna accion planeada,simplemente necesitamos una gran reproduccion para sobrevivir.

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Mar 2012, 16:34

porcierto dekar, uuuuuuups, digo, Shiny Yao Ming
Cuantos humanos se reproducen por pagina?
Ahora si pregunta para Dekar que era el ex-spode, cuantos humanos tenia/tengo? xD

Mensaje por Xhaps Jue 29 Mar 2012, 17:12

Bueno, igual.... Shiny, ¿Podrías calcular cuantos Lethergens tengo aproximadamente? Perdí la cuenta hace mucho xD

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 29 Mar 2012, 17:27

Velorychus Y Searychus:
Proyecto de ventilacion: faltan 19 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
murallas: faltan 15 paginas
Estatuas: listas
Velorychus:410
Searychus:205
Mana Negro:24
---------------------------
Ghost:
Ir a la zona mas fria: faltan 3 paginas
-------------------------
Xhaps:
Terok: faltan 14 paginas
Villa Barbarie: faltan 13 paginas
Aldea Ewok: faltan 8 paginas
???(Mana Rojo)40 paginas
----------------------
sporeadicto:
------
MSX:
Maquina del misterio llego y aterrizo de manera fatal, pero todos estan vivos
hundimiento de isla ex zombie: faltan 35 paginas
Regugio: faltan 4 paginas
-------------------
Manga
Refugio: faltan 4 paginas
------------------
Megatoblue:
------------------------
Florencia:
---------------------------
Dekar:
Taladro Manual 10 p (contando que hay pocas despues del-ataque hotro)
-----
Aviso:Los velorychus y searychus seguiran bajo mi control, pero de manera pasiva (continuan haciendo lo de siempre, por ahora, si hay un cambio, se va a avisar)

Manga: Apegandome a lo digamos "comun" pueden ser, 1 o 2 por pareja , máximo 3, en un tiempo de 1 página.
Xhaps:Supongo que si tu especie cambia de "Barbárica" a "Civilizada" tardaria menos el mana azul , pero ojo, que esto igual tomaria rato, por anteriores acciones y costumbres, por lo cual puedes pedir aprender otro tipo de magia,dependera del tipo la duración, por ahora son 3 las que puedes aprender:
Azul:99 p.(conocimiento, usada para mejorar oviamente la inteligencia de la especie, )
Verde:30 p.(fuerza bruta, usada para defenza y ataque, los searychus que la aprendieron prefieren reservarla para emergencias, visto su poder )
Roja:40 p. (fuego,piromancia,entre otros usos,usada para ataque y minería, )
Lethergens Brutales o comunes:700
Hippies:150 (no estan bajo tu control, pero son de tu raza)
Tu raza se reprducia por huevo o por parto?(no recuerdo)
Florencia:Y ahora que?, espero que su otra cuenta si juega, tenga mas prudencia con extinguirse.

Última edición por ShinyZweilous CS [DCF] el Vie 30 Mar 2012, 09:07, editado 2 veces

Mensaje por Xhaps Jue 29 Mar 2012, 17:31

Por parto, son mamíferos Are you fucking kidd xD

Quisiera aprender de la roja, la minería nos interesa Ji Ji

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 29 Mar 2012, 17:40

Cambiado.
Lo de la reproduccion porque tus lethergens antes eran treptiles y cuando evolucionaron, tuve la duda.

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 01:47

FUERA DE JUEGO: Aun cuando el lethergen era reptil era viviparo, osease siempre ha sido por parto (al menos eso recuerdop)

Regresando al juego: Despues de estar nomas en la flojera y sin wilsons, las venus intentaran crear un taladro manual... como cuanto se tardaran

PARA MANGA: te di dos hombres, una mujer y 3 mujeres adolescentes...

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 30 Mar 2012, 08:47

Un taladro manual,maquina media. 10 p

Mensaje por Totoi Vie 30 Mar 2012, 08:59

Shint,te olvidaste de mi,mi pez entra si o no?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 30 Mar 2012, 09:11

Si entra, ahora estan bien, poblaron la antigua zona de las sirenas de flor.
Solo te advierto, no te pongas como con tu otra especie eh.

Mensaje por Totoi Vie 30 Mar 2012, 09:16

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Si entra, ahora estan bien, poblaron la antigua zona de las sirenas de flor.
Solo te advierto, no te pongas como con tu otra especie eh.

¿que otra especie?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 30 Mar 2012, 09:28

No recuerdo bien,pero en el anterior post dekar te sacó por "estallar"
Ahora basta de off game here.

Mensaje por Totoi Vie 30 Mar 2012, 09:30

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:No recuerdo bien,pero en el anterior post dekar te sacó por "estallar"
Ahora basta de off game here.

no lo recuerdo.Bueno,cuanto falta para la reproduccion?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 30 Mar 2012, 09:43

Inicias con 50 aumenta 2 por pagina

Mensaje por Totoi Vie 30 Mar 2012, 12:00

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Inicias con 50 aumenta 2 por pagina

ok.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 44 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba