Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 43 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Mar 27 Mar 2012, 16:32

lol, abandonar el planeta? xD Bueno ya, al pobre se le da por muerto entre los de mi especie, mientras utilizan las maquinas para intentar cortar los arboles, que al parecer son muy duros no? ademas de que puede ampliar el espacio para futuras edificaciones, no?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 27 Mar 2012, 20:00

Velorychus 405
Searychus 200
Mana Negro:20

Hago una exploracion para buscar mana de todos tipo para emergencias y enseñanza
Del azul, uso 4 para los rychus (Sea y Velo) y 4 para los Lethergens, el otro se almacena.

Mensaje por GhOsT Mar 27 Mar 2012, 20:49

dekarserverbot escribió:Ghost: aunque ya no hay civilizaciones pensantes en tu caparazon,ahogas unos cuantos hotros y creas unos astins mas... bueno eso seria bueno para astin si siguiese jugando

Considerando que hace un tiempo mi tortuga tenía facultades de control mental sobre algunos monos a causa de la alimentacion con limo, ¿Podria usar esta habilidad para controlar hotros? Esta vez no como personajes sino como mano de obra para futuros intereses.

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 01:45

[quote="dekarserverbot"]Shiny
Proyecto de ventilacion: faltan 20 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
murallas: faltan 16 paginas
???: listo
Estatuas: faltan 1 paginas

Ghost:
Ir a la zona mas fria: faltan 4 paginas

TDD:
Terok: faltan 15 paginas
Villa Barbarie: faltan 14 paginas
Aldea Ewok: faltan 9 paginas
??? (ya saben que es mana azul): 100 paginas

sporeadicto:
Nuevos Zombies: listo

MSX:
Maquina del misterio llego y aterrizo de manera fatal, pero todos estan vivos
hundimiento de isla ex zombie: faltan 36 paginas
Regugio: faltan 5 paginas

Manga
Refugio: faltan 5 paginas

Megatoblue:
madurez listo, las pemorsas ya son morsas caseras

Florencia: Limocultura: 8 paginas

EVENTOS

infeccion: 700 de la raza de KB, 0 greyers, 21 pescados, 0 searychus, 20 Elites bovinas, 20 Hunicornios, 50 cornejos ... FOMURS: 13 devoradores, 639 810 larvas rojas

Astin: vas a seguir jugando o no?

Megatoblue: lo mismo que astin...

Sporeadicto: esto responde tu pregunta? tienes unos herbivoros aunque en su mayoria son... conejos. Por cierto tienes unas Elites bovinas aunque, de donde salieron? activas tu memoria en vida y recuerdas que los Elites tenian algunas, las viste antes de que te traicionaran

Manga y mision: Mision, si quieres plantar debes tranquilizarte primero, mientras estes en panico estaras construyendo (vease como en el lego cuando cae la noche y no tienes armaduras ni bisteces pero si un chorro de bloques de cualquier material)

Shiny: bueno esto es lo que sucede, creas otra esfera cromatica (te permite cambiar dos manas de cualquier color en otros manas de cualquier color). Tambien acabas de dominar la esfera blanca, debes estar en llanos y planicies para conseguir mana blanco... el blanco es el mana de la pureza y el valor. Por otro lado tus searychus se volvieron como los pinwinos de madagascar

TDD: Debido a que eres una raza no-civilizada (vease eres un salvaje poco civilizado) aprender la esfera azul que es la que mas DESPRECIAS te tomara mucho tiempo

Florencia: Quien fue el gracioso que le dio ban y porque?

Marcob: Tienes DOS PAGINAS MAXIMO para responder por las venus

Ghost: Lo siento pero no es posible, eso fue por el limo de las venus, los Hotros no se drogan a menos que tuviesen que estudiar... factor chistoso por que NO ESTUDIAN SOLO PELEAN

SAMU: Bien ahora dire lo que realmente paso cuando comistes algas, tu produccion de mermelada aumento, aunque tambien tu cagadera y ahora cagas mas de lo normal... te estas volviendo como una vaca (no hay cambios fisicos, solo actuas como vaca), y si te volviste manso, eso lo declaraste tu y es valido por que es sentimental, el cambio fisico fue trampa y nunca sucedio

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Mar 2012, 09:36

Oh.vaya, ahora tengo pingüinos paranoicos semi-agentes-secretos...bueno me centrare en mantener unidas las dos razas.
Mana Negro:22

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Mar 2012, 13:39

Dekar, no me respondistes, es posible que pueda cortar los arbolotes? Sino ni me gasto en tocar los arbolitos Yao Ming

Mensaje por Xhaps Miér 28 Mar 2012, 13:43

100 Páginas?! Ay.... Que ma me va el no recordar que hicieron los tribales para llegar a la edad media....

¿En realidad estoy como cerca del nivel de las civilizaciones Mesopotámicas antiguas??

Los Lethergens descubren más cosas, instrumentos como los digeridoo (esas cosas del estadio tribal)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 13:45

Xhaps [DCF] escribió:100 Páginas?! Ay.... Que ma me va el no recordar que hicieron los tribales para llegar a la edad media....

¿En realidad estoy como cerca del nivel de las civilizaciones Mesopotámicas antiguas??

Los Lethergens descubren más cosas, instrumentos como los digeridoo (esas cosas del estadio tribal)

en realidad descubriste la vuvuzela... Recuerdas que los hippies fueron los primeros en descubrir la musica?

Mangachito escribió:Dekar, no me respondistes, es posible que pueda cortar los arbolotes? Sino ni me gasto en tocar los arbolitos Yao Ming

Ya te dije, es posible que cortes parte de la corteza y alguna que otra raiz con tus cortadores Electricos

Mensaje por Xhaps Miér 28 Mar 2012, 13:48

Cierto, esa música drogada...

Bueno.. Comenzamos a componer un himno de tribu

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 13:50

Xhaps [DCF] escribió:Cierto, esa música drogada...

Bueno.. Comenzamos a componer un himno de tribu

suena asi:

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Mar 2012, 14:00

ok... Ni me molesto en gastar las maquinas, no crecen de los arboles Yao Ming
Ahora, me dedico a ayudar en lo que pueda a los Greyers con la construccion

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Mar 2012, 22:39

A proposito dekar, como donde (en nivel de civilizacion) estamos?
Errm, el mana azul resulto algo para lethergens y rychus?

Mensaje por Xhaps Miér 28 Mar 2012, 22:54

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:A proposito dekar, como donde (en nivel de civilizacion) estamos?
Errm, el mana azul resulto algo para lethergens y rychus?

Que yo sepa, estás por mi mismo nivel, solo que con mucha magia xD
Allí Dekar dijo que debía esperar 100 páginas...

Mensaje por Totoi Jue 29 Mar 2012, 07:48

bah,me canse de esperar a que dekar de el trono celestial a alguien.

Me gustaria ser una criatura sin cerebro acuatica,un pez no muy poderoso,pero se ocultan entre rocas por su diminuto tamaño.

Si bien entiendo,¿primeor tienen que aceptar esto no?

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 11:39

Totoi [DCF] escribió:bah,me canse de esperar a que dekar de el trono celestial a alguien.

Me gustaria ser una criatura sin cerebro acuatica,un pez no muy poderoso,pero se ocultan entre rocas por su diminuto tamaño.

Si bien entiendo,¿primeor tienen que aceptar esto no?

Are you fucking kidd se nota que no leiste la parte donde te querian hacer spode... Y U NO gracias por arruinar la sorpresa de la siguiente pagina y ahora por tu culpa voy a tener que adelantar ese evento... Gente ya no voy a ser Spode. La verdad hace AÑOS que queria nombrar a KB por razones que no mencionare, asi que de ahora en adelante mi rol sera otorgado a Shiny y yo retomare el control de las venus ya que marcob nunca se hizo cargo de... :dissapointed:

regresando al tema, aunque no tengo jurisdiccion sobre eso ya que ya no soy spode te dire una cosa: eres semen de limo macho en libertad Troll Face pero jamas seras spode

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Mar 2012, 13:34

Deeeekaaaaar! T.T Ya comenzaba a acostumbrarme a tu mandato! Buaaa! T.T
Bueno, de seguro Shiny pone menos paginas para las construcciones Yao Ming
Y no hara que me extinga a los 5 dias Yao Ming
Y... Muchas razones mas Yao Ming

.

.

.

(Nah, de seguro seguira la tradicion e.e)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba