El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 28 Ene 2012, 22:04

Nuevo proyecto (si es que los Greyer conservan su inteligencia)
Balsa y provisiones
Acciones
infecto otros animales ya que si
¿Cuantos infectos?

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Ene 2012, 22:36

Sporeadicto 2011 escribió:Nuevo proyecto (si es que los Greyer conservan su inteligencia)
Balsa y provisiones
Acciones
infecto otros animales ya que si
¿Cuantos infectos?

Solo infectarías hongos Yao Ming
Y dudo que los zombies tengan cerebro, sería raro no crees?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 28 Ene 2012, 22:46

los zombies de isla zombie perdieron el control por la radiacion
quizas al tomarles control recuperen algo de su inteligencia
¿no?
los hongos en caso de que me derroten seria una salida para mantener a mi especie con vida
me pregunto si tendre mayor exito que pivo o terminare igual que el 😕

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 29 Ene 2012, 00:11

Población:
Ghost:355
Grey v:315
Grey s:110

Mensaje por MisiónXSpore Dom 29 Ene 2012, 01:32

Sporeadicto 2011 escribió:los zombies de isla zombie perdieron el control por la radiacion
quizas al tomarles control recuperen algo de su inteligencia
¿no?
los hongos en caso de que me derroten seria una salida para mantener a mi especie con vida
me pregunto si tendre mayor exito que pivo o terminare igual que el 😕

Son Zombies, de por sí no tienen control de nada, solo caminan, se arrastran, observan, persiguen comida, comen y hacen: "hgaaaaagh".

No superan su inteligencia, están muertos.
Los hongos son moho que crece casi imperceptible en partes húmedas, y no, no hacen nada. Neutral

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 06:22

KB:
todo listo

Shiny
mapas: 24 paginas
escuela: falta 1
???: faltan 15
Magia: 15 paginas

TDD:
exploracion al polo: 6
Altar: faltan 8 paginas

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 24 paginas
Venorockia: 21 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar...PIDO A WIG QUE LEA LO SIGUIENTE
Debido al forucho de "te reto" extiendo el tiempo de wig a 5 paginas mas para responder

Sporeadicto:

Elite:
...

EVENTOS

EL ARBOL: los wilsons se han introducido dentro del mismo y ven que este tiene una especie de cosa rara con un como tablero lleno de cuadritos, tambien parece que hay un trono gigantesco que jamas podrian trepar y varios tronos pequeños, los tronos pequeños tienen una especie de agujero parecido al de una llave. Hay unas cajas abiertas que dicen "isla tortuga" y otras que dicen "drakspor" pueden
a) pegarle al tablero
b) sentarse en los tronos
c) buscar informacion sobre el contenido de las cajas

SANGRE PURIFICADA: Los monos ya se volvieron HOTROS hace varias paginas y han atracado los avances Elite (se acabo hace dos paginas el tiempo limite para responder por estos y nadie lo hizo), se comieron a todos los wilsons de la tortuisla (por que wig no ha aparecido) ha estallado otra guerra en tortughost, van Elites, umpalumpas y Venus contra HOTROS y HOTRAS

Sobre los Lethergens: Hice calculos y sobrevivieron aproximadamente 23 mujeres despues de las tonterias con el fuego... les recuerdo que la isla greyer esta purificandose y podra hundirse en cualquier momento, aun asi, HAY DEMASIADOS EXPLORADORES y las civilizaciones subterraneas sobrevivieron, pero la extincion en isla greyer artificial es inminente

Sobre los zombies: se vale infectar, pero no puedes buscar provisiones ni pensar tanto por el momento

Mensaje por MisiónXSpore Dom 29 Ene 2012, 10:40

MisiónXSpore [JDF] escribió:
Sporeadicto 2011 escribió:dice et
"esperais mucho de un ser, su raza no es mas que un error de spode un parasito de la vida matais seres inocentes por lo que hisieron sus antepasados os morirais pronto spode descubrira su error y valorara mas a un parasito que a su peste de la vida spode os destruira creedme" al terminar de hablar se mete su mano en su herida y se arranca el corazon
fin
PD:no soy español pero me gusta hablar asi
PD: escribi un poema lo voy a publicar xD

Dekar, ¿que sucedió con estos huevos?

Y otra cosa: EL hundimiento de la isla si era obvio, porque estas especies no conocían como mantenerla, ¿Pero como pueden haber civilizaciones subterráneas en una isla flotante? Scratch

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 29 Ene 2012, 10:40

Arrrg
De nuevo pongo de proyecto regresar a Ghost
No olviden que hay velorychus en Ghost

Mensaje por Xhaps Dom 29 Ene 2012, 11:52

MXS, piensa en una roca de tamaños titánicos, donde sobresale un gran pedazo que es una cueva, y el resto esta abajo enterrado

Cuantos Lethergens por página?
Y por cierto, como estoy en crisis prácticamente encierro a mi civilización. Por suerte la matriarca guardo todos los conocimientos

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 29 Ene 2012, 11:58

Okay Entonces solo infecto lo que encuentre
Si mi especie no los destruye los destruiran HOTROS y HOTRAS
Proyecto
invetigacion para buscar una forma de abandonar la isla

Mensaje por MisiónXSpore Dom 29 Ene 2012, 13:28

Xhaps [DCF] escribió:MXS, piensa en una roca de tamaños titánicos, donde sobresale un gran pedazo que es una cueva, y el resto esta abajo enterrado

Y por cierto, como estoy en crisis prácticamente encierro a mi civilización. Por suerte la matriarca guardo todos los conocimientos

Mi especie creó la isla, ¿crees que no sé como es? La estructura generada por le Generador de terrenos en la parte subterránea tiene forma de cono invertido (corrugado) pero ir bajo tierra eventualmente te mataría, debido a que no es sólido.

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 19:32

Sporeadicto 2011 escribió:dice et
"esperais mucho de un ser, su raza no es mas que un error de spode un parasito de la vida matais seres inocentes por lo que hisieron sus antepasados os morirais pronto spode descubrira su error y valorara mas a un parasito que a su peste de la vida spode os destruira creedme" al terminar de hablar se mete su mano en su herida y se arranca el corazon
fin
PD:no soy español pero me gusta hablar asi
PD: escribi un poema lo voy a publicar xD

Dekar, ¿que sucedió con estos huevos?

Y otra cosa: EL hundimiento de la isla si era obvio, porque estas especies no conocían como mantenerla, ¿Pero como pueden haber civilizaciones subterráneas en una isla flotante? Scratch

si quieres puedes controlarlos, serian como adan y estEBAn... pues sporeadicto esta jugando de pivo

Mensaje por Xhaps Dom 29 Ene 2012, 19:53

Xhaps [DCF] escribió:MXS, piensa en una roca de tamaños titánicos, donde sobresale un gran pedazo que es una cueva, y el resto esta abajo enterrado

Mi especie creó la isla, ¿crees que no sé como es? La estructura generada por le Generador de terrenos en la parte subterránea tiene forma de cono invertido (corrugado) pero ir bajo tierra eventualmente te mataría, debido a que no es sólido.

Yo creía que hablabas de mi isla donde viven Lethergens Neutral

Mensaje por MisiónXSpore Lun 30 Ene 2012, 00:12

AL final casi todos invadieron las islas de los Greyers.... (Isla Grey, Islas Zombie, Reserva natural).

En fin..... Los huevos eclosionan (ya es tiempo)

¿Donde están? ¿qué especie es esa que estaba alrededor? Sí, son como Adán y Esteban, aunque podrían haber nacido macho(s) y/o hembra(s). No influye el género del progenitor en su muerte/nacimiento

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 30 Ene 2012, 19:14

Tengo mas tiempo, ya no iremos tanto a la playa, lluvia, lluvia por todos lados! ^^
Veamos... Estoy desarrollando la llegada de una especia igual a los humanos, pero de otro planeta/sistema y MUY diferentes en algunas cosas que se revelaran en la historia XD
Bueno... Para mañana estara la historia mas increible de todo el juego de como llegaron 3... Se podrian conciderar humanos XD a ese planeta y sobre su supervivencia (la asegurare mandando una mujer e.é) Ademas de que conoceran las artes magicas/arcanas para dominar el fuego, escudos arcanos, y por otro lado aquellos que utilizan de mal manera las artes magicas con invocaciones de sombras y demonios, y los clasicos humanso que cargan enormes armas y escudos y solo matan y matan, una raza basada en una epoca medieval (TDD sabra que tambien del Wow XD, pero sin mas razas que humanos) y que tendra una sorprendente historia de como llego al planeta acuatico, nada facil de lograr en una civilicacion medieval...
Pues eso, en poco estare denuevo jugando el juego de Spode XD Con una raza conocida por todo el planeta.. Humanos! (O algo parecidos, se revelaran diferencias fisicas, mentales y espirituales)

Mensaje por Xhaps Lun 30 Ene 2012, 20:11

Mangachito escribió:Tengo mas tiempo, ya no iremos tanto a la playa, lluvia, lluvia por todos lados! ^^
Veamos... Estoy desarrollando la llegada de una especia igual a los humanos, pero de otro planeta/sistema y MUY diferentes en algunas cosas que se revelaran en la historia XD
Bueno... Para mañana estara la historia mas increible de todo el juego de como llegaron 3... Se podrian conciderar humanos XD a ese planeta y sobre su supervivencia (la asegurare mandando una mujer e.é) Ademas de que conoceran las artes magicas/arcanas para dominar el fuego, escudos arcanos, y por otro lado aquellos que utilizan de mal manera las artes magicas con invocaciones de sombras y demonios, y los clasicos humanso que cargan enormes armas y escudos y solo matan y matan, una raza basada en una epoca medieval (TDD sabra que tambien del Wow XD, pero sin mas razas que humanos) y que tendra una sorprendente historia de como llego al planeta acuatico, nada facil de lograr en una civilicacion medieval...
Pues eso, en poco estare denuevo jugando el juego de Spode XD Con una raza conocida por todo el planeta.. Humanos! (O algo parecidos, se revelaran diferencias fisicas, mentales y espirituales)

Tendrás que perder un poco de tus poderes arcanos what is this racket Algún accidente o algo así, que pareces casi como Greyers con tantas habilidades.

Si te encuentro te hostigare hasta que me ayudes a obtener magia negra Ji Ji

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba