Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 I10Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 M10Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 D10 
thescientist9393
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 I10Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 M10Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial: Colas de escorpiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Empty Tutorial: Colas de escorpiones

Mensaje por Totoi Jue 29 Dic 2011, 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cansado de colas hechas con vertebras,que solo empeoran la criatura?¿cansado de no econtrar una sola parte para hacer una buena cola?

En este tutorial 100% mio,os enseñare ha hacer buenas colas Very Happy.

Primero,necesitamos la esctructura del cuerpo.

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Spore29122011151939

Despues,buscamos un buen brazo,yo sugiero brazos de Exoesqueleto ,sobretodo el "brazo con placas" y el super tendon",lo ponemos en el sitio "Deseado",como la espalda,y le quitamos la mano.

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Spore29122011152426

Despue,copiamos con alt,y soltamos aprentando ctrl en la punta de la cola para poder pegarlo.

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Spore29122011152654

Despues,esto es OPCIONAL,pero es para hacer "la bolsa" donde creo que guardan el veneno (no recuerdo mucho sobre los escorpiones),para eso,ponemos la parte que esta en la seccion de detalles llamada "brujero",y lo onemos lo suficientemente grande,mas o menso asi:

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Spore29122011153218

Despues,ponemos el pincho ese,seccin armas,nombre "queraticorno",y lo ponemos en la bolsa,de modo que quede bien (eso de tomar medidas de arriba,es poner el cuerno como quieras,y ver si queda bien):

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Spore29122011153629

Y finalmente decoramos la criatura a nuestro gusto:

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Crescorpiongrox0d26520f

Y asi conseguimos una buena cola de escorpion sin necesidad de las vertebras,que ademas le quedan mal.

Recs: Spore ,y recomendablemente Exoesqueleto .

P.D:Este tutorial tambien puden probar ha hacerlo con darkinjection.

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Empty Re: Tutorial: Colas de escorpiones

Mensaje por PREDATOR2376 Dom 21 Oct 2012, 09:31

quien no lo sabia Ejem...

Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Empty Re: Tutorial: Colas de escorpiones

Mensaje por Totoi Dom 21 Oct 2012, 10:38

PREDATOR2376 escribió:quien no lo sabia Ejem...
Digi, marcob...

Mensaje por MegasporeAG Miér 24 Oct 2012, 17:28

Misión X Spore [JDF] escribió:Buen tutorial, bueno, yo ya lo usaba hace mucho. Y no solo tiene "ese" uso Ahamm (sí, les dejaré el suspenso)

Aquí un ejemplo de lo que se puede lograr aplicando un cuerpo-miembro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tutorial: Colas de escorpiones  - Página 2 Hizz Razz
esa criatura esta en tu foro la tengo guardada :bounce:

Mensaje por Chandelure005 Sáb 29 Dic 2012, 23:32

gracias ahora si hare mas insectos,el primero sera un escorpion mitad robot
pondre los requistos ahora,necesitaras Spore Exoesqueleto Partes Robóticas y alomejor Better Spore pero por eso editare este post si nadie escribe despues de esto,sino pondre un nuevo post y dire si lleva Better Spore o no,solo digo que quizas lleve pq escapaz que use partes grox
Edito: como lo hago porque cuando pongo un brazo se me hazen dos y no hay forma que me quede 1 como hago 😢

Mensaje por Totoi Dom 30 Dic 2012, 07:18

therealvonclutch escribió:gracias ahora si hare mas insectos,el primero sera un escorpion mitad robot
pondre los requistos ahora,necesitaras Spore Exoesqueleto Partes Robóticas y alomejor Better Spore pero por eso editare este post si nadie escribe despues de esto,sino pondre un nuevo post y dire si lleva Better Spore o no,solo digo que quizas lleve pq escapaz que use partes grox
Edito: como lo hago porque cuando pongo un brazo se me hazen dos y no hay forma que me quede 1 como hago 😢
Debes vigilar en como tengas la camara. Cuando te pase eso, pon el puntero (la flecha del ratón) en el brazo, e intenta juntar las bolas esas azules. Depende de la sensibilidad y el pulso se te hará bastante dificil, pero tenés que hacer eso.

Mensaje por Mx3brainpower Dom 30 Dic 2012, 07:24

Nunca había visto este tuto.
Wow, qué buen truco Sos Groso! Gracias por compartirlo Very Happy

Mensaje por Chandelure005 Dom 30 Dic 2012, 19:49

Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:
therealvonclutch escribió:gracias ahora si hare mas insectos,el primero sera un escorpion mitad robot
Debes vigilar en como tengas la camara. Cuando te pase eso, pon el puntero (la flecha del ratón) en el brazo, e intenta juntar las bolas esas azules. Depende de la sensibilidad y el pulso se te hará bastante dificil, pero tenés que hacer eso.
intentare eso pero si se me hace muy complicado solamente uso el mod : asymetryhack que evita que las partes se dupliquen

Mensaje por Totoi Lun 31 Dic 2012, 08:51

therealvonclutch escribió:
Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:
intentare eso pero si se me hace muy complicado solamente uso el mod : asymetryhack que evita que las partes se dupliquen
Con el mod la cola posiblemente quedase mal. No sé si es mi memoria, pero depende de la posición dekl brazo es diferente, y si los juntas también es diferente.

Mensaje por Turin Turambar Mar 01 Ene 2013, 10:33

muy buen tuto! 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba