Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Página 1 de 1. • Comparte
[Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Hola Gente de s2 , saben ni se por que pongo estas ideas si al cabo las van a rechazar , Traigo otra idea como dije en mi otra sugerencia y esta creo que va ser tan Estúpida como la anterior que ni pat entendió:
Ya que el staff se conecta por muy poco tiempo , esta idea si se acepta se podria hacer cuando tengan tiempo. un tutorial de como cambiar nick , como poner premios , cerrar temas , o los como se ponen los cosas de:Sugerencia rechazada osea funciones del staff por alguein del staff
Ya que el staff se conecta por muy poco tiempo , esta idea si se acepta se podria hacer cuando tengan tiempo. un tutorial de como cambiar nick , como poner premios , cerrar temas , o los como se ponen los cosas de:Sugerencia rechazada osea funciones del staff por alguein del staff
- Spoiler:
- No pongo como poner infracciones si no van a a decir Hay que estas traumado con las infracciones de no son malas es para que aprendas de tus errores ,pero aun no se si van a poner ese mensaje ,
- Spoiler:
- Hay porfavor no me pongan esos mensajes de que estoy traumado con el staff lean bien NO ESTOY OBSECIONEDO CON EL STAFF
¡Nueva firma¡ (De ismatrox)
Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Re: [Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Foroactivo es una página hecha para que moderar un foro creado con este sea relativamente simple y solo haga falta explorar las funciones que las herramientas de moderación ofrecen, creo que lo único realmente complejo sería el Panel de Administración y este tiene información sensible que los usuarios no creo que deban estar al tanto.
Si quieres saber cómo funciona la moderación de foroactivo, nada más crea un foro con este y testea Manuelito, es así de simple. Si faltaba alguna función (cosa que no creo) el staff de hace tiempo se habrá encargado de implementarla para facilitar la moderación.
Así que voto en contra porque es algo que ya cualquiera puede hacer (again haz un foro de foroactivo Manuelito, es gratis).
Si quieres saber cómo funciona la moderación de foroactivo, nada más crea un foro con este y testea Manuelito, es así de simple. Si faltaba alguna función (cosa que no creo) el staff de hace tiempo se habrá encargado de implementarla para facilitar la moderación.
Así que voto en contra porque es algo que ya cualquiera puede hacer (again haz un foro de foroactivo Manuelito, es gratis).
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
Re: [Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Esto puede sonar incómodo....... Pero ya hay un tutorial hecho por DATA donde se explican todas las funciones del staff, como poner infracciones y esas cosas. Sólo que debes de ser del staff para verlo e incluso se recogen todas las posibles infracciones y créeme no son pocas, antes de poner infracciones siempre debo verificar que estén en el archivo para evitar errores.
Voto en contra y sí dices las funciones del staff, lo máximo que deben saber los que no son del staff, es:
- ¿Qué es un colaborador? ¿Funciones?
Pueden señalar infracciones, crear retos, ver la Papelera. En resumen: Funcionan como vigilantes, avisan a los mod o admin de posibles infracciones y demás cosas (Problemas importantes, posibles XXX) y también se les puede dar la opción de moderar el chat.
- ¿Qué es un moderador? ¿Funciones?
Su trabajo es principalmente hacer cumplir las reglas del foro y poner infracciones. Son ya un punto importante dentro del staff y participan en sus discusiones. Puede encargarse de retos también, aunque principalmente cierran post, dan avisos y ponen infracciones, ayudan con los eventos e incluso pueden ayudar con el "papeleo" Haciendo borradores de eventos y que los demás miembros del staff hagan actualizaciones o comentarios para mejorarlos. Otra de sus tareas puede ser añadir premios a los usuarios y también pueden moderar el chat. Son básicamente la policía del foro.
- ¿Qué es un admin? ¿Funciones?
Los admin se encargan de la administración total del foro y ellos son los que eligen a los futuros moderadores y colaboradores con ayuda de los moderadores o colaboradores ya existentes. Los admin cambian nicks, implementan funcionalidades y hacen cambios estéticos o añaden funciones, ect... En resumidas cuentas son los jefazos. Cabe destacar que son los que tienen el poder de dar ban a los usuarios.
Voto en contra y sí dices las funciones del staff, lo máximo que deben saber los que no son del staff, es:
- ¿Qué es un colaborador? ¿Funciones?
Pueden señalar infracciones, crear retos, ver la Papelera. En resumen: Funcionan como vigilantes, avisan a los mod o admin de posibles infracciones y demás cosas (Problemas importantes, posibles XXX) y también se les puede dar la opción de moderar el chat.
- ¿Qué es un moderador? ¿Funciones?
Su trabajo es principalmente hacer cumplir las reglas del foro y poner infracciones. Son ya un punto importante dentro del staff y participan en sus discusiones. Puede encargarse de retos también, aunque principalmente cierran post, dan avisos y ponen infracciones, ayudan con los eventos e incluso pueden ayudar con el "papeleo" Haciendo borradores de eventos y que los demás miembros del staff hagan actualizaciones o comentarios para mejorarlos. Otra de sus tareas puede ser añadir premios a los usuarios y también pueden moderar el chat. Son básicamente la policía del foro.
- ¿Qué es un admin? ¿Funciones?
Los admin se encargan de la administración total del foro y ellos son los que eligen a los futuros moderadores y colaboradores con ayuda de los moderadores o colaboradores ya existentes. Los admin cambian nicks, implementan funcionalidades y hacen cambios estéticos o añaden funciones, ect... En resumidas cuentas son los jefazos. Cabe destacar que son los que tienen el poder de dar ban a los usuarios.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Barra de Respeto : Mensajes : 1560
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Premios :
Voto en contra, lo que dijo Leck y lo que dijo Jos
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Esto es antiguo pero hay que empezar a hacer limpieza de sugerencias...
Para ser colaborador, moderador o incluso vocal no veo la necesidad de tener una guía en absoluto, mas sabiendo que DATA ya creó una breve guía en el pasado.
Lo único para lo que tal vez necesitarías sería para administrador. Creo recordar cuando yo era admin que tenías que saber un poco de HTML y tal...
Pero se aprende fácil y rápido
Pim pam pum voto negativo for you
Para ser colaborador, moderador o incluso vocal no veo la necesidad de tener una guía en absoluto, mas sabiendo que DATA ya creó una breve guía en el pasado.
Lo único para lo que tal vez necesitarías sería para administrador. Creo recordar cuando yo era admin que tenías que saber un poco de HTML y tal...
Pero se aprende fácil y rápido
Pim pam pum voto negativo for you
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Raro que se haya archivado esta xD
Sugerencia Rechazada |
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Contenido patrocinado