Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 14:11

------------------ Taller de firmas dibujadas .:TheDeadlyDog:. ----------------------


Se me ocurrió poder hacerles firmas dibujadas ya que tengo vacaciones y nada que hacer



Reglas:

1 ) Deben decirme como quieres su firma, sería hecha con lápiz negro sobre hojas lisas y tendrán el tamaño exacto dicho por juaner

2 ) No hago obras de arte, y no se dibujar bien humanos, así que no pidan mucho eso

3 ) Solo puedes tener un pedido activo a la vez

4 ) No seas exigente ni me hostigues para que la termine, si no no te hago nada

5 ) Las firmas solo se pedirán aquí



Slots disponibles.

Slot 1
Usuario:
Slot 2
Usuario:
Slot 3
Usuario:
Slot 4
Usuario:
Slot 5
Usuario:


Pedidos realizados
Spoiler:

REGALOS :
Spoiler:


Pueden realizar sus pedidos desde ya !


Última edición por Xhaps [DCF] el Sáb 18 Ago 2012, 18:05, editado 15 veces

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Totoi Lun 12 Dic 2011, 14:18

voy ha ver si sabes dibujar bien...(los dragones que dibujaste O-O,no se porque dije eso)



quote="totoi"]¿me podrias hacer otra firma?Si no me cabe,descanso un poco los dragones de dragcave (en ves de robar 5 huevos cada ves que se me acaban,robare 1 por dragon que se haga adulto),pero igual.


Imgen:Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Images?q=tbn:ANd9GcSK8d9a7npzUw4feLQEUAYOs6ywrpXvuvJQN5BYdkJGd1d0iPTX

Abajo del puente verde,si lo cortas un poco no pasa nada (pero solo un poco),que ponga Totoi,no ToiToi xD .En negro,con la misma letra que en la otra,y si puedes ponerla un poco rojiza.



Por favor,lee esto.[/quote]

a ver como lo haces.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por SporeOrigins Lun 12 Dic 2011, 14:21

Haceme un humano.

joda, haceme mi nick nomás.. con letras de un estilo raro...

Gracias...

PD: Ya casi casi tengo vacaciones, terminé la escuela y me falta ir al acto de fin de año.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 14:26

Toitoi, no te entendí nada Neutral

SporeOrigins, bien, lo empezaré ya

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Totoi Lun 12 Dic 2011, 15:53

.:TheDeadlyDog:. escribió:Toitoi, no te entendí nada Neutral

SporeOrigins, bien, lo empezaré ya

es que lo cite del taller de firmas de MC.

quiero que me hagas esa imagen,con mi nombre en la esquina derecha (->)

P.D:¡NO PONGAS TOITOI!!

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 17:03

Bueno señor exigente, claramente dice que no hago obras maestras, es como si me pidieras que hiciera esto dibujado : Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Screenshot_darkspore_2_35890


Además de que ni veo la imagen, no noto ningún detalle

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por SporeOrigins Lun 12 Dic 2011, 17:53

Tiene razón, Totoi ( si tanto te molesta que le agreguen una I, pareces un nenito de 5 años ). Pedile algo un poco más parecido a lo mío. Porque no le pides tu nombre, ya que está mal en la firma?

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Totoi Lun 12 Dic 2011, 18:24

ok.

¿sabras dibujar esto Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Pokemon_FUSION__Lurcanoon_by_shinyscyther ?

solo el monstruo ese,no hace falta el fondo ni nada.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 18:28

Que combinación más estúpida de Pokemones xD
Lo intentaré

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 12 Dic 2011, 18:37

Puedes hacerme un reshiram y un zekrom (solo sus c ab ezas) a lados contrarios con en medio mi nick?

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 18:39

Paciencia xD

Dame las imágenes de los legendarios

PD : ToTOI, me quedó algo diferente, espero que no importe

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Totoi Lun 12 Dic 2011, 18:41

.:TheDeadlyDog:. escribió:Paciencia xD

Dame las imágenes de los legendarios

PD : ToTOI, me quedó algo diferente, espero que no importe

¿ya lo hiciste?O-O

reshiram:Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Images?q=tbn:ANd9GcS6zT_tOt7al_Np450F1DL_UNSlKuOojHVXjggGxK4PNG3KrKlYgw
zekrom:Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Z

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 18:43

Lo hago rápido Very Happy

Me va a costar un poco Shiny, espera


PD : YA LO ESTOY TERMINANDO

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 12 Dic 2011, 18:50

Claro, mientras ,para que mi firma no este pelona, pondre un incubador (cuando librere 3 huevos)

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 19:08

Actualizado

Ya estan, en el Spoiler de pedidos realizados

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Øxala Lun 12 Dic 2011, 20:24

TDD me haces mi nombre(Nacho[NYL]) con letras raras como estas:
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Descargayfnhpd
PD: dibujas muy bien, ¿puedo unirme al taller?

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Rd2fh
ayudenme! recien empiezo


Última edición por Nacho [NYL] el Lun 12 Dic 2011, 20:43, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.