Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Lun 12 Dic 2011, 14:11

Recuerdo del primer mensaje :

------------------ Taller de firmas dibujadas .:TheDeadlyDog:. ----------------------


Se me ocurrió poder hacerles firmas dibujadas ya que tengo vacaciones y nada que hacer



Reglas:

1 ) Deben decirme como quieres su firma, sería hecha con lápiz negro sobre hojas lisas y tendrán el tamaño exacto dicho por juaner

2 ) No hago obras de arte, y no se dibujar bien humanos, así que no pidan mucho eso

3 ) Solo puedes tener un pedido activo a la vez

4 ) No seas exigente ni me hostigues para que la termine, si no no te hago nada

5 ) Las firmas solo se pedirán aquí



Slots disponibles.

Slot 1
Usuario:
Slot 2
Usuario:
Slot 3
Usuario:
Slot 4
Usuario:
Slot 5
Usuario:


Pedidos realizados
Spoiler:

REGALOS :
Spoiler:


Pueden realizar sus pedidos desde ya !


Última edición por Xhaps [DCF] el Sáb 18 Ago 2012, 18:05, editado 15 veces

Volver arriba Ir abajo


Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Jue 11 Oct 2012, 23:00

Con suerte puedo comprar algo Yao Ming (No me gusta hablar con extraños)
Y mi hermano esta muy ocupado para prestarme el scaner de su habitación e____e

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por TheWarrior323 Dom 14 Oct 2012, 03:56

Quiero una firma de Slender!

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Dom 14 Oct 2012, 17:41

TheWarrior323 escribió:Quiero una firma de Slender!

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Slenderman_shimeji_by_arctic_fox_tea_party-d39p3h5

¿Sirve?

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por TheWarrior323 Dom 14 Oct 2012, 18:03

Xhaps [DCF] escribió:
TheWarrior323 escribió:Quiero una firma de Slender!

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Slenderman_shimeji_by_arctic_fox_tea_party-d39p3h5

¿Sirve?
FAIL, no, no importa.
Esperaré a que funcione la cámara.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Dom 14 Oct 2012, 18:09

Bueno, tal vez ni encuentre jamás el cargador. Puedo hacerte una firma digital en serio, ya que he practicado la edición y hay muy buenos trabajos en DeviantArt. Sino, pues nada, intentaré dibujar algo y con celular lo saco Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Alehart2 [CSR] Dom 21 Oct 2012, 12:16

Alehart2 [CSR] escribió:Oye,a mi que aparezca mi avatar,que este de lado que se le vea su ojo bionico y parte de su cabeza bionica(En mi avatar esta de lado izquierdo,bien,quiero el derecho,para espresarme mejor) y que ponga a un lado Alehart2

Soy paciente(mentira xDD),conque tenlo pronto,pero no te agobies Very Happy

Esta ya lo mio?Y no te meto bulla,solo por saber como anda Wink

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Dom 21 Oct 2012, 12:22

Por favor, lee todo el menjunje de páginas anteriores xD

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Alehart2 [CSR] Dom 21 Oct 2012, 12:26

Xhaps [DCF] escribió:Por favor, lee todo el menjunje de páginas anteriores xD

entonces...tengo mi firma o no? xD

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Dom 21 Oct 2012, 12:34

Nones *÷*

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Alehart2 [CSR] Dom 21 Oct 2012, 12:35

Xhaps [DCF] escribió:Nones *÷*

eng? xD es un no eso o quee..¿? xD

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por MegasporeAG Dom 21 Oct 2012, 14:24

quiero una como la de wiga Amigo

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Dom 21 Oct 2012, 19:33

MegasporeAG escribió:quiero una como la de wiga Amigo

No es difícil leer los problemas del taller, amigo ;w;

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Lechuza Jue 27 Dic 2012, 14:51

¿Puedes hacerme sobre papel blanco y color negro la criatura que sale en mi avatar?
(Para firma)

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Xhaps Jue 27 Dic 2012, 16:38

GVC71 escribió:¿Puedes hacerme sobre papel blanco y color negro la criatura que sale en mi avatar?
(Para firma)

Pues.... ¿Te gustaría que lo hiciera en digital? Es lo que ahora tengo a mano

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Lechuza Jue 27 Dic 2012, 16:53

Pues...Me gustaba más en papel pero hazlo como quieras

Mientras quede como esas firmas tan guays que has hecho

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por wikispedia Lun 14 Ene 2013, 16:27

quiero una firma como con un dragon que diga wikispedia :3 porfi

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D: - Página 9 Empty Re: Taller de firmas Dibujadas - By Xhaps D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.