Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRHoy a las 22:39 por Paul_q_f

» Zombies
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» la competencia de pequenines
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 21 Oct 2011, 15:22

Bueno, después de los mods de partes un mod que he andado buscando siempre ha sido el de colonias imlimitadas y hoy mismo lo he encontrado (no es como yo me esperaba pero bueno) y quería compartirlo con vosotros.
Pero sin embargo necesitais no 1 si no 2 mods os los dejo ahora mismo pero primero leeros los tutos y las cosas que si no no lo conseguiis.

¿Qué hacel este mod?

Como ya he dicho este mod te permite poner todas las colonias que quieras en un planeta (aunque depende de lo rápido que seas)

Requisitos:

Spore y recomiendo también Aventuras Galácticas (pero no es necesario)

¿Como usarlo?

Leeros este spoiler porque no es tan fácil usarlo asi que si no lo hacéis seguramente no seais capaces de usar el mod correctamente.

Spoiler:

Imágenes:

Si no las veis bien hacez clic en ampliar imagen.



Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Spore19coloniasenunplne

Se puede observar en el mapa del planeta Lez-ver 2 que tiene muchas más colonias incluso que tu planeta inicial.



Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Spore19coloniasenunplne

Aqui podemos ver la terraputación de mi planeta Lez-ver 2 y vemos que no tiene T3 del todo por lo tanto no debería poder tener tantas colonias.


Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Spore19colonias

Aqui podéis ver que mi planeta tiene 19 colonias (vedlo en la esquina de arriba).


Descarga:

Primer mod (Colony on any planet)

Segundo mod (Any tool on any planet)

Nota: El segundo Mod os lleva a una página de google una vez alli mirad arriba (debajo del título) y os salen dos cosas:regular e infinity pues, debéis hacer clic en infinity y bajaros el archivo.

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Naxayy Vie 21 Oct 2011, 15:36

que cool, DESCARGANDO

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por machus92 Vie 21 Oct 2011, 16:30

para mi no tiene importancia este mod, si solo añade capacidad de añadir mas ciudades... :sleep:

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Naxayy Vie 21 Oct 2011, 16:35

si, pero sera mas dificil qe te conqisten el planeta

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por machus92 Vie 21 Oct 2011, 16:38

me da igual que me lo conquisten o no saco un arma de mod que tengo y mato a los invasores xD

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Naxayy Vie 21 Oct 2011, 16:41

qe arma?

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por machus92 Vie 21 Oct 2011, 16:44

no me acuerdo de como se llamaba pero era un mod que se llama ''mod desbloquea herramientas''

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Naxayy Vie 21 Oct 2011, 16:47

Mi arma es una qe dispara cosas de oscuridad.
Pero para colonizar uso otra qe en capturar una ciudad tardo 0,50 SEG.

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por machus92 Vie 21 Oct 2011, 16:55

cual angry ray?
es que yo lo uso

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por FedeXD14! Vie 21 Oct 2011, 17:01

escribiste ¨ terraputación ¨ LOL
es terrapuntuacion creo...
este mod no me sirve,ya que no estoy en el estadio de espacio Yao Ming y no pienso llegar hasta hay

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por cinda1232 Lun 24 Oct 2011, 09:59

Mmm...en la imagen sale que las demas cosas de colonizacion no tienen unidades es decir son ifinitas me pasas ese mod?

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por VSLAV Lun 24 Oct 2011, 12:40

Man. te agradezco mucho que compartiste este tesoro Feel like a sir

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Lun 24 Oct 2011, 17:43

Vladyslav77777 escribió:Man. te agradezco mucho que compartiste este tesoro Feel like a sir
De nada.
Y otrra cosa acabo de descubrir que estos mods no pueden usarse en planetas de T0, T1, T2 porque si no cuando sales del planeta y vuelves a entrar no tienes todas tus colonias solo pueden usarse en los de T3 pero no pasa nada si no es T3 del todo (si tiene una capa amarilla pero esta apunto de llegar) con que ponga que el planeta se de T3 antes de que entrñeis en él es suficiente..
De todas maneras eso no es problema os cojéis el callado de la vida y os bajáis el mod para que sea infinito y lo usáis cuando queráis en los planetas.
Y el otro que me dijo que cual era el mod de las herarmientas de colonización infintias pues es el segundo mod de este mismo post.

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por cinda1232 Vie 28 Oct 2011, 08:50

oje no me funciona descargo todos los mods (los 3) pero quando salgo i vuelvo a entrar se destrullen NOOO

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 28 Oct 2011, 15:16

cinda1232 escribió:oje no me funciona descargo todos los mods (los 3) pero quando salgo i vuelvo a entrar se destrullen NOOO
Tú terraforma el planeta a T3 y lanzas el icredoàquete colonial todas las veces que puedas.
Bueno veo que esta confirmado que solo funciona en T3 ai que ahora actualizo el tutorial de usarlo.

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Josgrox Jue 18 Mar 2021, 06:43

El enlace al mod en sí se ha caído, debido a que dudo que alguien tenga este mod, cerraré este tema. Sí alguien tuviera el mod que avise por MP y reabriré el tema con el nuevo enlace:

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) KTqeoY9Mod Caído Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido) Empty Re: Mods para tener colonias imlimitadas en un planeta (con un tutorial incluido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.