Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) I10Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) M10Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) D10 
FlairDreamer
Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) I10Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) M10Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) Empty Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 20 Ago 2011, 13:15

Hola Sporepedia2!!! Hola público este post para que tengan una muy fuerte alianza y que sus puntos de amistad con un imperio suban a 430 o 500 Sos Groso! okey, vamos a empesar...

¿¿¿ Alguna vez quisiste tener muchos puntos de relación con un imperio Ahamm ???

¡¡Pues llego la hora!! verán. mi mejor aliado del estado del espacio es el imperio garrero... es ecologista... y mis puntos de amistan con el son de 428. pueden llegar a esa cantidad con cualquier imperio. pero es mejor con los que tienen: nos gustan los nuevos conocidos. y los que tienen 0. pero igual No se llegaras a tener una muy buena cantidad de puntos:

Bueno presten atención Ji Ji

Podemos encontrar un imperio con este humor: Neutral = 0 puntos o - 15 de desconfiamos de los extraños. / y también este: Amigo = nos gustan los nuevos conocidos + 30

tienen que hacer esto con cualquier imperio para tener muchos puntos:

Primer paso: presentarte (bien) te dara unos 10 puntos ( te has presentado + 10)

Segundo paso: dar regalos hasta que llegues a obtener 50 puntos (tus regalos + 50)

Tercer paso: desciende al planeta y lanza 5 fuegos artificiales hasta que obtengas unos 50 puntos (Usando herramientas amistosas + 50)

Cuarto paso: como ya sabes, coloca tu embajada, está te dará muchos puntos (tu embajada + 50)

Quinto paso: aliate con el imperio, puedes obtener + 25, + 30 , o +50 variadamente (Hemos creado una alianza + 25 , + 30 , o + 50

Sexto paso: pide una ruta comercial, con el tiempo obtendras + 30 por tu ruta comercial (nuestra ruta comercial + 30)

Séptimo paso: al comprar el sistema solar ofrece : 10.000.000 de sporetas : si no tienes dinero usa Moremoney , una vez hecho esto te daran + 25 por ser generoso (has sido generoso + 25) si haces eso en varios sistemas solares llegaras a 50 Puntos Wink

Octavo paso: si tienes el callado de la vida infinito usalo en un planeta que el imperio lo tenga de Terrapuntuación 0. con suerte llegaras a hacer +100 puntos por ayudar a su planeta (Ayudando nuestro Planeta + 100)

Noveno paso: Haz 2 o 3 misiones para el imperio y obtendrás + 100 puntos (Completando Misiones + 100)

Décimo paso: tira un monolito en un planeta del estado de civilización y al evolucionar obtendrás + 50 puntos (nos has exaltado + 50) y despues de hay... puedes realizar de nuevo los otros 9 pasos para tener más puntos:

Y bien eso es todo de este post, con suerte garantizo que por lo menos 390, 428 , o cerca de 500 puntos tendrán Very Happy espero que les aya gustado Amigo

Requisitos: Spore

Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) Empty Re: Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial)

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 20 Ago 2011, 13:55

a los fuegos artificiales los podemos reemplazar por los rayos de la felicidad (recomendado el super) asi solo gastas una parte de energia y te ahorras 10.000 esporetas Very Happy xD

Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) Empty Re: Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 20 Ago 2011, 13:56

buena conclución Very Happy

Mensaje por VSLAV Sáb 20 Ago 2011, 13:58

Mi imperio más cercano tiene 540 puntos de alianza LOL

Mensaje por -Otro- Sáb 20 Ago 2011, 14:10

Una alianza asi no te la quita ni los grox.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 20 Ago 2011, 14:14

si xD Very Happy lo vas a intentar???

Mensaje por sefirok Lun 22 Ago 2011, 10:42

Buen tuto, probare esto con algún nuevo imperio

Mensaje por darkhunter Lun 22 Ago 2011, 16:26

Pss, esto si que lo saben todos... No se No lo veo como para ponerlo de tuto...

Mensaje por sefirok Mar 23 Ago 2011, 10:25

darkhunter no es por menos preciar tu opinión ya que es muy concreta y mas o menos cierto ya que yo no había sacado tan específicamente esa cuenta, sabia que haciendo algunas cosas para los imperios obtenía puntos de amistad pero ahora se que debo hacer y cuantos puntos obtendré por eso que haga.
Pero vuelvo y repito es muy acertado tu comentario

Mensaje por wuerito_14 Sáb 03 Sep 2011, 17:28

QUE ES UNA EMBAJADA????

no lo conocía la verdad...

y podrías explicarme el Paso 10?

Lo intentare ahorita... Tengo unas relaciones que no quiero perder!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 03 Sep 2011, 17:52

verás Wuerito_14, una embajada en spore al lanzarse en un planeta de un imperio con el tiempo te da puntos de amistad, osea mejora la relación con ese imperio, por ejemplo ( tu embajada + 14) luego de 10 minutos ( tu embajada 41) y al final terminas con (tu embajada 50) osea 50 puntos de amistad, y el paso número 10, como explique, si tienes un monolito ve a un planeta que este en el estado tribu, o civilización y lánzalo , espera a que avanze a el estado del espacio y obtendrás 50 puntos sin hacer nada = (nos has exaltado + 50) asi tienes muchos mas puntos Very Happy

Mensaje por xXSkorgeXx Sáb 03 Sep 2011, 19:46

si supiera esto antes de aliarme con los grox NAAAAHHHH!!!

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 03 Sep 2011, 20:15

tomás kapo spore 2011 escribió: si tienes un monolito ve a un planeta que este en el estado tribu, o civilización y lánzalo , espera a que avanze a el estado del espacio y obtendrás 50 puntos sin hacer nada
Tambien podes lanzarlo en un planeta con criaturas. o en uno T0 lo subis a T1 le pones plantas y criaturas, y lo soltas xD

Mensaje por wuerito_14 Sáb 03 Sep 2011, 20:44

Y el Monilito... Podría hacer una criatura subir hasta el Nivel Espacial.

Es que así podría hacer con mis otras creaciones.

Las encontré los 3 en un planeta (Falconix, Lubby e Reptiler)

Y quiero hacer a una que sea mi aliado en el espacio (Los Lubby son los mas inteligentes ahí)

Me encanto el aporte *w* Tener una Super,estable e increible alianza con un imperio (tutorial) 441846

Lo estaba usando y si me sirve así puedo tener mas aliados!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 04 Sep 2011, 11:32

bien pues me alegro que te sirva Smile Very Happy

Mensaje por lau-cron Miér 07 Sep 2011, 21:13

buenisimo me re sirvio

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba