Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial para arreglar graficos sin MODS DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial para arreglar graficos sin MODS CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Tutorial para arreglar graficos sin MODS I10Tutorial para arreglar graficos sin MODS M10Tutorial para arreglar graficos sin MODS D10 
FlairDreamer
Tutorial para arreglar graficos sin MODS I10Tutorial para arreglar graficos sin MODS M10Tutorial para arreglar graficos sin MODS D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial para arreglar graficos sin MODS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Empty Tutorial para arreglar graficos sin MODS

Mensaje por --Taiger-- Lun 24 Sep 2012, 19:38

Bueno esto lo sabia hace mucho pero no sabia que algunos aun no asi que comparto el trukillo Very Happy

Paso 1:

Bien esto es lo ves siempre en tu Spore

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=443&filename=aute

Bueno lo que hay que acer es lo siguiente:

Agan clic en opciones:

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=821&filename=autep

Paso 2:

Les aparecera un cartel,de el agan clic en Ajustes:

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=696&filename=aut

Paso 3:

Otro cartel aparecera y los datos se encuentran asi:

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=845&filename=aute

Bueno hoara solamente cambien lo que yo cambie :

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=841&filename=aute

Paso 4:

Hora acemos click en aceptar:

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=26&filename=aute

Paso 5:

Contemplen la magia

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Scaled.php?server=21&filename=aute

y si no lo creen pruebenlo en el creador de aventuras

Por sierto:se pueden modificar mas graficos pero recomiendo solamente eso ya que si suben todo a alta el Spore andara muy lento.

Si te funciono subi una foto de un edificio o veiculo que se vea mejor gracias al truco mas comentario(no es obligatoria la imagen)

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Empty Re: Tutorial para arreglar graficos sin MODS

Mensaje por Wigazo Lun 24 Sep 2012, 19:42

Gracias por compartir tu hallazgo con los demás, pero creo que es algo obvio que para mejorar los gráficos hay que ir a los ajustes gráficos, ¿no?

Tutorial para arreglar graficos sin MODS Empty Re: Tutorial para arreglar graficos sin MODS

Mensaje por --Taiger-- Lun 24 Sep 2012, 19:47

Bha! como sea pero esto evitara preguntas largas

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 24 Sep 2012, 20:22

Ultimate...
Extreme...
Epic...
NO ME DIGAS :nomedigas:

Aunque bueno, a lo mejor algun "poco curioso" no lo sabia...

Mensaje por --Taiger-- Lun 24 Sep 2012, 20:52

por???

Mensaje por Japejil Lun 24 Sep 2012, 21:01

yo tengo todas las opciones de graficos al máximo y nada de lag.
yo creo que la mayoría sabía esto

Mensaje por --Taiger-- Lun 24 Sep 2012, 21:03

Bueno si no sirve borrenlo

Mensaje por Wigazo Lun 24 Sep 2012, 21:23

A algunos pueden servirle. Si bien serían pocos, los hay...

Mensaje por Darion Sáb 20 Oct 2012, 21:27

Wow!! la diferencia del antes y despues son increibles ajkajakjakjakja

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba