Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

sueños de spore - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
sueños de spore - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
sueños de spore - Página 6 I10sueños de spore - Página 6 M10sueños de spore - Página 6 D10 
thescientist9393
sueños de spore - Página 6 I10sueños de spore - Página 6 M10sueños de spore - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

sueños de spore

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueños de spore - Página 6 Empty sueños de spore

Mensaje por Naxayy Miér 28 Sep 2011, 20:53

Recuerdo del primer mensaje :

Van a creer que estoy loco o directamente no me van a creer... pero... un día tuve un sueño sobre spore(en ese entonses tenia solo Spore ) que estaba en el editor, pero el panel era verde y con las partes grox (tampoco conosia a los grox) y vi el símbolo del Better Spore antes de conocerlo(ya se lo comente a zaojet en el chat), ygual me pasó con los GROX y el editor de galaxias.

Comenten y explíquenme lo que me pasa.

sueños de spore - Página 6 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 08:56

niko escribió:Van a creer que estoy loco o directamente no me van a creer... pero... un día tuve un sueño sobre spore(en ese entonses tenia solo Spore ) que estaba en el editor, pero el panel era verde y con las partes grox (tampoco conosia a los grox) y vi el símbolo del Better Spore antes de conocerlo(ya se lo comente a zaojet en el chat), ygual me pasó con los GROX y el editor de galaxias

¿Viste algo sobre el final de Spore? xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo mas "increible" que me paso a mi con relacion a mi ordenador es que lo apagaba a la noche, me dormía 20 min, me levantaba a hacer algo o tomar agua y lo veo prendido de nuevo. Es desesperante y pasa muy seguido, pero no me asusta para nada.

Tambien me pasa que dejo descargando a la noche, sueño con el juego o lo que sea que descargo y al final es mucho mejor el juego del sueño que el de verdad. Con los juegos de antes no me pasaba, pero los nuevos me viven decepcionando (no se si sera porque estoy mas maduro o porque los juegos nuevos no divierten tanto).

Mensaje por Naxayy Lun 03 Oct 2011, 17:31

no soñe con el final de SPORE. Pero lo qe me pareció raro hoy en el colegio me qe de mirando una parte del colegio qe me pareció soñarla o verla antes con el mismo banco y las mismas personas sentadas en el banco de la dirección y me qede y mis compañeros me llamaban y me preguntaron qe me pasaba y yo les dije qe nada.(no es la primera ves qe me pasa eso)

Mensaje por LeonTheLoller Lun 03 Oct 2011, 17:47

niko escribió:no soñe con el final de SPORE. Pero lo qe me pareció raro hoy en el colegio me qe de mirando una parte del colegio qe me pareció soñarla o verla antes con el mismo banco y las mismas personas sentadas en el banco de la dirección y me qede y mis compañeros me llamaban y me preguntaron qe me pasaba y yo les dije qe nada.(no es la primera ves qe me pasa eso)

A mi tambien me paso eso algunas cuantas veces.

De ja vu?

Mensaje por Naxayy Lun 03 Oct 2011, 17:56

puede ser

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 18:46

Hay muchos casos que el Deja Vú sucede porque uno de los ojos capta la imagen mas rapido que el otro, provocando la sensacion de que ya viste eso antes (si no me creen busquenlo en internet)...

Eso significaria que:
-O sos un gran vidente.
-O tenes un problema de memoria y/o ocular...
-O sos un mentiroso

Mensaje por Kazini Lun 03 Oct 2011, 19:07

y las personas que tienen un solo ojo y son inteligentes, que tambien tienen Deja Vú?? todos los seres humanos tenemos Deja Vú, pero pocas veces los identificamos y nos ponemos a pensar en ello.

pienso yo que debe ser psicologico, la sugestion. uno quiere tener un Deja Vú y lo tiene No se

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 19:21

Kazini escribió:y las personas que tienen un solo ojo y son inteligentes, que tambien tienen Deja Vú?

Decime un ejemplo de una persona asi que tenga deja-Vú's y despues hablamos xD

Bueno, yo aporte un dato, no dije que sean el 100% de las razones por las que suceden, sino que es una de las razones que la ciencia dio como explicacion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kazini escribió:pienso yo que debe ser psicologico, la sugestion. uno quiere tener un Deja Vú y lo tiene

...Hoy en dia hay que tener cuidado cuando se habla de Psicología, porque es algo teórico y la gente se lo toma como si fuera una ciencia exacta mas que explica todos los comportamientos humanos.

Mensaje por SporeOrigins Lun 03 Oct 2011, 20:23

Si, el deja - vu, pasa muchas veces, es probable que la memoria a corto plazo trabaje muy rápidamente y repita un suceso realizado anteriormente en la mente. Eso es lo que leí....

Mensaje por windmound Mar 04 Oct 2011, 20:31

O_O la maldicion de la aero nave q querra significar ? sueños de spore - Página 6 Dragonanimated_682525

Mensaje por Xhaps Mar 04 Oct 2011, 20:34

windmound escribió:O_O la maldicion de la aero nave q querra significar ? sueños de spore - Página 6 Dragonanimated_682525
Te sugeriría poner el dragón el la firma o es spam , creo.. xD
Para mi que es algo que puso niko sin sentido para que nos compliquemos más.

Mensaje por Kazini Mar 04 Oct 2011, 20:59

WOW. Hoy mi liceo fue amenazado de bomba, eso no es lo importante seguramente fue algun bromista, la voz era de computadora, distorsionada.

el caso es que cuando estaba fuera en la vereda mientras los bomberos buscaban; y como me conocen por ser la "oveja negra", diferente, medio loco y por que soy Piromaniaco, me decian, medio en broma medio en serio, que habia sido yo.

el caso es que creo que lo habia soñado, pero en una parte, al lado del mismo arbol, unas compañeras me jodian con eso y cuando les iba a decir "miren que les pongo una bomba en la casa Eh?? jaja" me di cuenta y me acorde, que habia tenido un sueño, o sera Deja Vú donde pasaba exactamente lo mismo, yo respondia eso mismo. enseguida dije "Deja Vú" y se los conte, se rieron y eso. les dije que al final no habia bomba en mi sueño, vision o lo que sea, y no exploto.

no es nada del otro mundo, pero queria contarlo, por que soñe, tuve una vision o lo que sea de algo que me paso ahi. Diganme que Opinan Neutral

Mensaje por risis Mar 04 Oct 2011, 21:11

ps q hay vece q subconsientemente uno sabe las cosas x ejm q hallas scuchado algo a lo lejos o cosas asi y en tus sueñost u subconciente lo recordo :S

Mensaje por Xhaps Mar 04 Oct 2011, 21:16

No te entendí risis.
¿Por que ahora todos son sobrenaturales?
Yo tengo algo mucho más especial. Una vez vi una película y decían : ¿Sabes que es un faisán? (yo no sabía), y luego empezó a explicarlos. En vacaciones vi uno.

Un día vimos una película en la escuela, no tenía ni una jod*da idea de cuál era, al día siguiente la dieron en cinecanal.

Y varios sucesos parecidos en los que aprendo sobre algo y luego lo veo en mi vida diaria sabiendo que es...

Mensaje por risis Mar 04 Oct 2011, 21:22

we s i no me entendistes a lo q me referia te lo vuelvo a xplicar u-u
x decir que antes allas oido de eso pero no lo recuerdes o solo stabas ablando con alguien y lo oistes por alla atras pero no le parastes o no entendiste xq tabas ablando. y sus subconsientes smplemente lo recuerdan en un sueño x casualidad u-u

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 21:38

Kazini, seguramente fue un deja vu, yo tengo muy seguido.

Lo que me pasa siempre a mí, es que muchas veces cuando pienso en un capítulo de los Simpsons, lo veo ese mismo día. :O

PD: Risis, no podés hablar más claro? xD

Mensaje por risis Mar 04 Oct 2011, 21:45

no wig stoy harto de trtatar de xplicar xD
smplemnte algo q hablo otra persona que tu alcanzastes scuchar a la lejania pero al scucharse a la lejania es cmo scuchar uun murmullo que tal vez no sepas q era pero tu subconsiente si...
y en tus sueños smplemento adhirio esa parte y listo ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba