Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
sueños de spore
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
sueños de spore
Recuerdo del primer mensaje :
Van a creer que estoy loco o directamente no me van a creer... pero... un día tuve un sueño sobre spore(en ese entonses tenia solo ) que estaba en el editor, pero el panel era verde y con las partes grox (tampoco conosia a los grox) y vi el símbolo del antes de conocerlo(ya se lo comente a zaojet en el chat), ygual me pasó con los GROX y el editor de galaxias.
Comenten y explíquenme lo que me pasa.
Van a creer que estoy loco o directamente no me van a creer... pero... un día tuve un sueño sobre spore(en ese entonses tenia solo ) que estaba en el editor, pero el panel era verde y con las partes grox (tampoco conosia a los grox) y vi el símbolo del antes de conocerlo(ya se lo comente a zaojet en el chat), ygual me pasó con los GROX y el editor de galaxias.
Comenten y explíquenme lo que me pasa.
No firma
Naxayy- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 809
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
¿Algo que decir? : asesino.
Premios :
Naxayy- Guerrero Recluta
Premios :
Re: sueños de spore
tomás kapo spore 2011 escribió:WOW.... interesante , yo también he tenido sueños con spore... pero no con editores. ni con partes ni con nada de eso... no me importa si me creen o no.. solo sere sincero y explicare lo que soñe hace 3 días.
verán...lo que más extraño en spore. es como ya saben mi primera criatura .... exactamente el lunes cerca de las 1:30 de la mañana, me acoste pensando en Ella...
tarde como 1 hora en dormirme...al fin lo hice. y luego empese a ver cosas extrañas. empese a ver la sporepedia del juego... soñaba con ella . pero no veía mis creaciones ni nada... solo vacia. la veía como la recordaba. en los sueños no todo es exacto. pero.... todavía tengo como algo de como decirlo... "Miedo e Intriga" luego de eso. veía la galaxia spore y soñe algo muy loco. era como si steve estuviera en el centro de la galaxia... Pero lo que más intriga dio. fue que en la sporepedia de spore que estaba imaginando... APARECIO TOMMY. mi criatura.. pero en vez de decir el nombre del creador abajo decia "Missing" obvio que sabía que significaba missing. = perdido o desaparecido como en la vida real! eventualmente "Tommy" estaba perdido.. hoy a la mañana se que parece raro.. pero muy triste abri spore y me diriji a la sporepedia... vi que no estaba completa sin Tommy recuerdo perfectamente como era. pero no se si sería capaz de recrearla como era...
WTF? Hoy justo una compañera mía hizo un cuento llamado "Tommy"
Eso sí es una coincidencia. O_O
Y sí, yo también recuerdo mi primera criatura, Wultrux...
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Naxayy- Guerrero Recluta
Premios :
La perdí junto a varias criaturas. D=
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Naxayy- Guerrero Recluta
Premios :
casi todos los de este tema perdieron a nobles guerreros no merecían quedar así
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
que lastima que lo de niko sea mentira... lo mio es real
yo conservo a mi primera criatura, el noble Hipdip, el guerrero.
el es por que perdi las modificaciones posteriores que le quedaban bien
yo conservo a mi primera criatura, el noble Hipdip, el guerrero.
el es por que perdi las modificaciones posteriores que le quedaban bien
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
lo que tienes es precognicion, es ver el futuro en laxos de tiempo cortos y grandes, esto puede ser ya en sueños y/o pesamiento etc, a mi por lo general me dan en cortos laxos de tiempo(de unos minutos hasta unas horas) solo cuando ando bien motivado puedo lograr ver un poco el futuro de lo que va a pasar mas tarde. tambien me a pasado que aveces veo personas pero de alguna extraña manera aveces se sus nombres sin antes preguntar , cuando me pasa eso generalmente se forma una tremenda amistad entre esa persona y yo
una ayudita siiii
tengo: :ds:
gmoleo18- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 17
NO SABEN LO QUE SOÑE ANOCHE!!! :affraid:
Estaba en internet y encontraba el juego que tenia al personaje que nadie ha resolvido en el juego de aqui de "quien es" y lo ponia!!! GENIAL!!! :bounce:
pensaran que estoy mal, y diran: eso que tiene de genial?? ahora que lo pienso, nada. pero en el sueño era lo mas grande y me puse esquizofrenico de alegria!!!
Estaba en internet y encontraba el juego que tenia al personaje que nadie ha resolvido en el juego de aqui de "quien es" y lo ponia!!! GENIAL!!! :bounce:
pensaran que estoy mal, y diran: eso que tiene de genial?? ahora que lo pienso, nada. pero en el sueño era lo mas grande y me puse esquizofrenico de alegria!!!
Kirby
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
xD
yo soñe anoche que comandaba una flota de naves espaciales y salvava una princesa como la de mario xD y en plena faena nos atacan lso grox x3
y luego me despierta mi mama :Okay:
yo soñe anoche que comandaba una flota de naves espaciales y salvava una princesa como la de mario xD y en plena faena nos atacan lso grox x3
y luego me despierta mi mama :Okay:
tengo: :ds: y platinum
risis- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1639
Fecha de nacimiento : 19/08/1997
¿Algo que decir? : de verdad te interesaria?
Premios :
xDDD que sueño loco!!!
a mi me pasa eso, mezclo series en un sueño a veces xD jajajaj
Kirby
Premios :
me crees que una vez yo combine los get backers( taba peleando como van mido xd)Kazini escribió:xDDD que sueño loco!!!
y luego sali x una puerta y taba en un hentai que pelea y trataba de darles (you understandme:trollface: x3
tengo: :ds: y platinum
risis- Capitán
Premios :
Premios :
risis- Capitán
Premios :
¡¡¡¡¡¡SAANTOOO CIELOOO!!!! necesito que me escuchen yaaaaaaaa!!!!! por diooss....no soy cobarde pero está vez. TENGO MIEDO :pale:
tengo que decirlo ya! se los a mis papas y no me creyeron, necesito que alguien me escuche!!! NO ES MENTIRA!!! ... porfabor necesito alguien con quien decirloo y me que entienda! no como mis padres .
perdon si pongo mayus pero no puedo hablarr ASIIII!!! DIOOOS MIOO!!! QUE CAGASOO! escuchen.. :pale: se los dire.
ayer como algunos notaran, me fui temprano del chat. en ese momento pensaba en recrear a Tommy. pero a la vez sentia algo de como decirlo....sentía una sensación rara en las piernas y las manos :bounce: , abrí el spore y puse el creador de criaturas. y no creeran lo que paso! me espese a sentir débil, seguramente LightClaudio, SporeMasterDead y Zaojeth recordaran que puse el link de mi dragon para que lo visitaran. y luego de eso me fui.. como saben, luego de haberme ido del chat hice lo que dije arriva. y como me sentía débil, fui a la cama, mis padres me vieron débil por lo que a la mañana cuándo les conté esto solo me creyeron que yo estaba debil en fin, cuándo me había acostado me dormí muy rápido. y otra vez tube el mismo sueño que tuve la otra vez pero...... creo que esta vez tube una señal ... luego de soñar repetidamente lo otro, veía a mi tío en la compu, lo vi como que estaba buscando archivos o algo así, y misteriosamente. porque nunca me paso. por primera vez "escuche hablando a mi tío" me quede callado... y mi tío me decía como "volve a la cama" "no te levantes" mientras yo estaba soñando! todabía estoy un poco "como traumado" y "asustado" me levante de un salto cuándo termino de decir "volve a la cama" "no te levantes" . fui al baño y tome un poco de agua... raramente tenía ojeras. cosa que nunca tengo. y me pregunto ¿si dormi perfectamente. porque tengo ojeras? desde lejos de notaba esas rayas medio violetas. , en ese momento. me molestaba la luz en los ojos , así que volví a la cama . está ves, no quería dormirme, pero sin que yo pudiera se me cerraban los ojos solos por el cansancio. era como cuándo un camionero viajando de noche en la ruta... puede llegar un momento que sus ojos no dan mas, y que al cerrarlos. es como que no puedes abrirlos mas. eso me paso a mi otra ves me estaba durmiendo . me dormi perfectamente, antes de dormirme veía como un anillo que se ponía amarillo dentro de mis ojos cerrados.. ¿nunca les paso? despues el anillo se fue desapareciendo y lentamente me dormi. comencé a ver la pantalla de un monitor. pero esta se balanceaba como gelatina EN ESE MOMENTO, SUPUESTAMENTE EN UNA CARPETA QUE ESTABA EN MIS DOCUMENTOS! vi a TOMMY! otra vez! la carpeta tenía el nombre "MISSING" = perdido, Desaparecido. y era como si yo abriera la carpeta. me imaginaba que la abria!!!!!!!!!!!! al abrirla... tenia muchas creaciones que yo había perdido... como el Melaforcis Letano! en el cuál yo había hecho una aventura retando al capitán de Elite con ese. pero por un punto de restauración se había ido junto a esa. tambien se me habían ido EL BAKAKORS. DIABLIX EXONET. AGARRON EXOTICUS. Y AYUMIX algo asi que ese no me lo acuerdo bien. sea lo que sea. a esas criaturas las recupere porque recordaran que yo las postee. las descargue de ahi. además de esa. estaban otras 34 más, pero no podía dejar de mirar a Tommy. estaba ahi. lo mirava y todo . todas tenían debajo una descripción de MISSING pero llegue a ver algo.. creo que esto es una señal. a lo mejor, todabía debe de estar por alguna carpeta olvidada mi criatura. , todo lo que llegue a reconocer de una parte de la dirreción. fue mis documentos. y ahí tengo como 200 o mas carpetas. estube revisando esta mañana desesperada mente porque se que debe estar ahi! Nunca sueño eso asique debe ser una señal... hoy seguramente e revisado más de 150 carpetas. buscando la MISSING. y espero poder encontrarla...
hoy me desperté con la esperanza de encontrarla. y eso quiero que pase
tengo que decirlo ya! se los a mis papas y no me creyeron, necesito que alguien me escuche!!! NO ES MENTIRA!!! ... porfabor necesito alguien con quien decirloo y me que entienda! no como mis padres .
perdon si pongo mayus pero no puedo hablarr ASIIII!!! DIOOOS MIOO!!! QUE CAGASOO! escuchen.. :pale: se los dire.
ayer como algunos notaran, me fui temprano del chat. en ese momento pensaba en recrear a Tommy. pero a la vez sentia algo de como decirlo....sentía una sensación rara en las piernas y las manos :bounce: , abrí el spore y puse el creador de criaturas. y no creeran lo que paso! me espese a sentir débil, seguramente LightClaudio, SporeMasterDead y Zaojeth recordaran que puse el link de mi dragon para que lo visitaran. y luego de eso me fui.. como saben, luego de haberme ido del chat hice lo que dije arriva. y como me sentía débil, fui a la cama, mis padres me vieron débil por lo que a la mañana cuándo les conté esto solo me creyeron que yo estaba debil en fin, cuándo me había acostado me dormí muy rápido. y otra vez tube el mismo sueño que tuve la otra vez pero...... creo que esta vez tube una señal ... luego de soñar repetidamente lo otro, veía a mi tío en la compu, lo vi como que estaba buscando archivos o algo así, y misteriosamente. porque nunca me paso. por primera vez "escuche hablando a mi tío" me quede callado... y mi tío me decía como "volve a la cama" "no te levantes" mientras yo estaba soñando! todabía estoy un poco "como traumado" y "asustado" me levante de un salto cuándo termino de decir "volve a la cama" "no te levantes" . fui al baño y tome un poco de agua... raramente tenía ojeras. cosa que nunca tengo. y me pregunto ¿si dormi perfectamente. porque tengo ojeras? desde lejos de notaba esas rayas medio violetas. , en ese momento. me molestaba la luz en los ojos , así que volví a la cama . está ves, no quería dormirme, pero sin que yo pudiera se me cerraban los ojos solos por el cansancio. era como cuándo un camionero viajando de noche en la ruta... puede llegar un momento que sus ojos no dan mas, y que al cerrarlos. es como que no puedes abrirlos mas. eso me paso a mi otra ves me estaba durmiendo . me dormi perfectamente, antes de dormirme veía como un anillo que se ponía amarillo dentro de mis ojos cerrados.. ¿nunca les paso? despues el anillo se fue desapareciendo y lentamente me dormi. comencé a ver la pantalla de un monitor. pero esta se balanceaba como gelatina EN ESE MOMENTO, SUPUESTAMENTE EN UNA CARPETA QUE ESTABA EN MIS DOCUMENTOS! vi a TOMMY! otra vez! la carpeta tenía el nombre "MISSING" = perdido, Desaparecido. y era como si yo abriera la carpeta. me imaginaba que la abria!!!!!!!!!!!! al abrirla... tenia muchas creaciones que yo había perdido... como el Melaforcis Letano! en el cuál yo había hecho una aventura retando al capitán de Elite con ese. pero por un punto de restauración se había ido junto a esa. tambien se me habían ido EL BAKAKORS. DIABLIX EXONET. AGARRON EXOTICUS. Y AYUMIX algo asi que ese no me lo acuerdo bien. sea lo que sea. a esas criaturas las recupere porque recordaran que yo las postee. las descargue de ahi. además de esa. estaban otras 34 más, pero no podía dejar de mirar a Tommy. estaba ahi. lo mirava y todo . todas tenían debajo una descripción de MISSING pero llegue a ver algo.. creo que esto es una señal. a lo mejor, todabía debe de estar por alguna carpeta olvidada mi criatura. , todo lo que llegue a reconocer de una parte de la dirreción. fue mis documentos. y ahí tengo como 200 o mas carpetas. estube revisando esta mañana desesperada mente porque se que debe estar ahi! Nunca sueño eso asique debe ser una señal... hoy seguramente e revisado más de 150 carpetas. buscando la MISSING. y espero poder encontrarla...
hoy me desperté con la esperanza de encontrarla. y eso quiero que pase
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
WOW!!! INCREIBLE!!! TE CREO AMIGO!!
por tu forma de escribir y todo me doy cuenta que decis la verdad, pero mi mente se niega a aceptar tus palabras... no habras soñado o algo??? probaste con buscar la palabra "MISSING" en el buscador, con la opcion de dentro del archivo tambien??
contanos mas.
por tu forma de escribir y todo me doy cuenta que decis la verdad, pero mi mente se niega a aceptar tus palabras... no habras soñado o algo??? probaste con buscar la palabra "MISSING" en el buscador, con la opcion de dentro del archivo tambien??
contanos mas.
Kirby
Premios :
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8