Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
GhOsT escribió:Me gustaria ponerle periodicidad a las colonias de monitos.
¿Si tenemos 4 colonias grandes, cada cuantas paginas tardaríamos en formar una nueva?
Informacion:
Colonia reducida/campamento: 50/100 hab.
Colonia media: 100/500 hab.
Colonia grande: +500 hab.
Tengan en cuenta que habrian en actividad unos 2400 monitos. Cabe destacar que son las primeras criaturas del juego, y por ende las que mas generaciones han atravezado.
Elite [JDF] escribió: Sigo esperando tu respuesta, dekar, Que son los umpalumpas?
Mientras tanto... que paso con mi idea de reproduccion Elitanea, mis estudios, esperimentos, aquellas bestias que mande a la guerra junto con la nave y 2 o 3 Elites a cargo de ellas y mis refuersos... etc
Los Greyers quisieran una alianza formal con los Wilsones, a cambio de brindar tecnología a cambio y mayor protección y apoyo en la erradicación del PIVO.
dekarserverbot escribió:
Ahora bien, si Spode tiene algun beneficio otorgado con el consumo de un Elite que hable ahora (o si al menos me da oportunidad de evolucionar al macho)
MisiónXSpore [JDF] escribió:
Se están desarollando unos generadores de terreno, que en un futuro se podrían implementar para crear islas fijas o flotantes.
Resultados de las pruebas en 3 páginas.
MisiónXSpore [JDF] escribió:
Queremos apoyar a las aves con las nuevas: [i]"Lanza-desechos-radioactivos 3000"
. Que implementan lso químicos del excremento a lata velocidad para causar daños corrosivos (y ligeramente olorosos).
GhOsT escribió:
3 minutos? demasiado para una guerra. Habría que probar con una sustancia inflamable, a modo de lanzallamas, pero primero tendríamos que fabricar esa sustancia... decime en cuantas paginas lo conseguimos xD.
MisiónXSpore [JDF] escribió:Entre los continuos expreimentos de los greyers con le excremento, han descubierto un componenete altamente inflamable en le excremento. SE podría aplicar para un lanazallamas de uso casi-infinito. .
GhOsT escribió:Me gustaria ponerle periodicidad a las colonias de monitos.
¿Si tenemos 4 colonias grandes, cada cuantas paginas tardaríamos en formar una nueva?
Informacion:
Colonia reducida/campamento: 50/100 hab.
Colonia media: 100/500 hab.
Colonia grande: +500 hab.
Tengan en cuenta que habrian en actividad unos 2400 monitos. Cabe destacar que son las primeras criaturas del juego, y por ende las que mas generaciones han atravezado.
dekarserverbot escribió:
SOBRE LAS ESCUELAS:
Las venus de ultima generacion empiezan a hacer calculos con la informacion otorgada por las Elite
Shinyzweilous escribió:
Primero:cuando llegan los excrementos a la colonia Elite?
xXSkorgeXx escribió:ya tenemos 30 armas yo creo que deberia haber una produccion mas grande ya que somos muchos monos
pivomagic escribió:weno veran quero cambier de especie basicamente porque me quede sin ideas asi que les relatare la muerte de los pivo
los pivo que ulleron en canoas estubieron a la derba muchas semanas la mayor parte murieron pero los que sobrebivieron llegaron a una isla avitada por criaturas inmensas que eran inmunes al pivo estas criaturas al detectar la presecia de unas criaturas ostiles los aplastaron a casitodos algunos ulleron al mar que murieron aogados o de ambre
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sigo estando. Si no hay mas pivos como dijo pivo, ya no soy una amenazadekarserverbot escribió:SOBRE JOSE:
Ya lo mataron? o sigue representando la amenaza mas gilipollas de este planeta? si sigue vivo avisenle a las venus que llevan a la trenzuda, a ver cual de las dos amenazas mata primero a la otra
De hecho, ya llegamos a las 60, y el tema se dividio en 2 dejando este con unas 10 paginas.fedeXD14 escribió:wow este juego avanza muy rapido,cuando termine la semana ya van a ser 60 páginas
ahora tengo una bolsa de bolitas de metal.spodito ya esta muy gordo y tiene bastante carne para comer...pero no se si hay muchos de su especie...voy a buscar una hembra para su reproduccion y vendere metal!
xXSkorgeXx escribió:mis inventores al tener tanto metal y no saber que hacer, hacen armaduras de hierro pero no saben como
.:TheDeadlyDog:. escribió:El Lethergen decide ayudar a los piadosos elefantes. Tiene un plan.
Usa una trampa para cazar monitos. Estara pendiente mientras funciona..
JoseGarcia escribió:
Ya debería tener mi rama afilada tambien. Me dispongo a cazar algunos de estos como caracoles grandes y alados que hay por aca.
Elite [JDF] escribió:
Bien, por el momento almacenamos el escremento recibido ¿Cuanto tenemos Spode-sama?
Elite [JDF] escribió:
Y sobre dekar, te ofresco un Elite de prueva Si les otorga beneficio podria darles 1 por pagina o mas a cambio de que puedan aumentar la reproduccion de mis Elites.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte