Yo tengo una idea. Podriamos hacer un juego al estilo "El juego de Spode" (esta en el subforo juegos) O sea que la persona que juega relata lo que va haciendo y decidiendo a medida que avanza el juego. Esto podria afectar o no a los demas jugadores. Solo que en vez de poder cambiar el rol cada tanto, sean siempre el mismo capitan reviviendo una y otra vez cada vez que mueran.
La sala de capitanes simplemente seria donde al haber 2 o mas capitanes se pueda hablar sobre cosas y contar sus historias, que pueden ser aventuras creadas por el jugador o alguien mas o simplemente narraciones imaginarias y exageradas.
Para darle mas coherencia a la aventura deberia ser con capitan bloqueado. Y el capitan seria el del creador.
Las aventuras serian publicadas en el mismo post o en otro en la pestaña "aventuras" asi ademas de los que participamos otras personas se den cuenta que hay mas aventuras en la Sporepedia 2
Los eventos podrian ser invasiones piratas o de otros imperios. Aunque podrian ser desastres ecologicos, un agujero negro amenazante, y muchas otras cosas mas.
Aunque tambien podrian ser sugeridos por un jugador cualquiera. Ejemplo:
Hey fulano, te parece si vamos a atacar nosotros solos la nave pirata en el sector Omega Pi 25423?
En ese caso el evento seria privado y tendria que mandarse por MP. Pero si el jugador va a la sala de capitanes y grita VAMOS A ATACAR LA NAVE PIRATA EN EL SECTOR OMEGA PI 25423! todos lo sabrian y se anotaria el que quiera ir a atacar.
Me olvidaba. Lo de la participacion en los eventos NO, es obligatoria. (aunque te haria ganar sporetas (o la moneda que usemos). Eso si, si el capitan esta en el lugar donde ocurre el evento no le queda otra que participar o, si no quiere, escapar.
Lo del Taller del tio toby y el bazar (al igual que la sala de capitanes) deberia ser asi. Cuando un jugador inactivo (o sea, no esta en medio de un evento) diga: Voy al taller del tio toby a comprarme luces para mi nave. Simplemente va y si tiene la plata se compra las luces, entonces se lo considera que el capitan se queda en el taller del tio ese hasta que diga: Voy a algun otro lugar.
Las hojas del capitan se las presenta cuando un nuevo personaje se anota, aunque se pueden preguntar siempre que quieras.
Las hojas del capitan deberian tener: Nombre del capitan, Foto actualizada del capitan (ya sabran a que me refiero con actualizada), Foto actualizada de la nave espacial, Armas de la nave espacial y creo que por ahora nada mas.
Ahh... las fotos deben ser descargables para los demas jugadores. Asi se pueden usar para las aventuras.
Fotos actualizadas:
A esto me refiero que cuando un capitan compre una nueva arma o una nueva nave o algun accesorio para ella. En el editor de spore el jugador tiene que colocar esa parte que se compro en su capitan o en su nave y despues subir la foto en el juego.
Armas y Naves:
Como esto seria un juego RPG todo capitan deberia ser desde 0 (se vale vestimenta del provedor que no proporciona ninguna habilidad) y a medida que va comprando armas las va equipando a su capitan. Las armas que pueden aumentarse de nivel se venderan por separado (o sea, no puede comprarse el derecho a usar el emisor de pulso nivel 1 y usar el de nivel 3) Por cada nivel la arma seria mas cara. Eso si, el tamaño, ubicacion y forma del arma SI se puede variar.
Las naves y sus accesorios funcionarian algo parecido que las armas de los capitanes, al principio el capitan no contara con ninguna ya que deberia comprarla, hasta entonces no podra viajar por el espacio y tendria que quedarse en la sala de capitanes (lugar donde empiezan todos los nuevos capitanes)
Si alguien es tan buena persona como para "llevarlo de paseo" se vale. Pero si el capitan quiere viajar por su cuenta. COMPRENSE UNA NAVE!
En la sala de capitanes tendria que haber un "entrenamiento" o algun trabajo que de plata para poder comprarse lo que seria la nave.
El diseño de la nave seria como lo decida el jugador. Pero en diseño solo cuentan chasis, cabinas y pinturas. Si queres detalles o armas anda al taller del tio como se llame
El diseño de la nave y sus accesorios solo serian para presumir ante los demas capitanes. Aunque las armas serviran para cuando esten en los eventos y los capitanes en sus naves. Ejemplo: Yo dispare a la torre de papel con mi superlaser hasta destruirla. Las armas deben comprarse en donde se compren las armas (no me acuerdo)
y al igual que las de los capitanes se deben ubicar en algun lado de la nave. Lo unico que cambia es que se puede usar cualquier tipo de arma militar.
Bueno... Supongo que eso es todo. Si tienen alguna duda o idea que aportar avisenmen
Hablando de avisos... me dicen cuando se ponga en marcha el juego? Ya quiero jugar :lol!:
por leer
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte