Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Ok, la lucha comenzó y finalizara cuando yo diga, o los monitos o Pivos se rindan.pivomagic escribió:tengo 6 infiltrados lo que are sera primero atacara 1 y con la confusion empezaran a atacar los demas por sopresa y luego entraran los carniboros y los smaros del bosque asi me garantizo infectar seguro a 6 monitos
Ahora que tienes un "CUERPO" puedes ayudar o atacar a los monitos, pero al parecer los ayudarasdekarserverbot escribió:me pongo ojos y ataco a los infectados con golpes y patadas
Ok, como los monitos mueren ya dentro de 1 pag. yo actuare como esos monitos que están delante tuyo.Shinyzweilous escribió:y nadie va a hacerles caso a mis aves?
Mangachito escribió:
Los elefantes no parecen volver, los monitos le dieron una buena lección ...
dekarserverbot escribió:me pongo ojos y ataco a los infectados con golpes y patadas
GhOsT escribió:Mangachito escribió:
Los elefantes no parecen volver, los monitos le dieron una buena lección ...
Seguro se murieron de frio (me comi un par que cayeron al agua)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------dekarserverbot escribió:me pongo ojos y ataco a los infectados con golpes y patadas
entonces serías una cosa como el T-1000 de terminator 2 pero en vez de metal liquido limo y con la figura de venus, es buena la idea.
pregunta: Tenia entendido que el limo cubrio mucha superficie de la tortuga, asi que ¿todo ese limo que sobra tambien tomaria forma y se haria un ejercito de dekar-limovenusianas?
Mangachito escribió:Bueno, veo que se me juntaron unas cuantas cosas :king:De hecho, solo vez 2 pequeños arboles con grandes hojas, estan cerca, pero esa madera no te alcansara, tendras que sacar de tu balsa o intentar construir tu casa con otro material, los pequeños arboles no solo tienen grandes hojas, tienen algun tipo de soga balanca colgando en uno y en el otro roja, Son largas y resistentes.LeonTheLoller escribió:Tengo una cama colgante encima de un arbol muy grande. ¿Que mas puedo pedir?
Ahora que me pongo a pensar si tengo algo de frio por las noches. Busco madera de algunos arbolitos y empiezo a martillarlos para que se rompan y asi tener buenos troncos y hojas con los cuales hacer mi casita
Mi casita seria un cubito de troncos de madera recubierto con hojas atadas, y la "puerta" serian un par de troncos que por las noches o dias lluviosos siempre ato a la pared y al despertar los desato.
Puedo usar mi balsa con la que llegue hasta esta isla como madera tambien pero eso solo por si no encuentro troncos con los cuales hacer mi casa (Cosa que es semi imposible)
Sobrevivieron 2 pivozombies...pivomagic escribió:sobrevivio algun monito que fue infectado??? porque si es asi estra alludando entre la multitud
y cuantos zombis hay en esta tortuisla???
okdekarserverbot escribió:las venus de limo alimentan a todos los sobrevivientes con el viejo limo mejorado de arcoiris
Ok, en 3 paginas terminaras tu casa y te sobrara 1 metro de soga blanca y 2 de soga roja que en un futuro te serán demasiado útilesLeonTheLoller escribió:
Las peleas que se pierde uno cuando se va a una isla con comida de vida infinita y una fruta que habla. Pero buenoMangachito escribió:Bueno, veo que se me juntaron unas cuantas cosas :king:De hecho, solo vez 2 pequeños arboles con grandes hojas, estan cerca, pero esa madera no te alcansara, tendras que sacar de tu balsa o intentar construir tu casa con otro material, los pequeños arboles no solo tienen grandes hojas, tienen algun tipo de soga balanca colgando en uno y en el otro roja, Son largas y resistentes.LeonTheLoller escribió:Tengo una cama colgante encima de un arbol muy grande. ¿Que mas puedo pedir?
Ahora que me pongo a pensar si tengo algo de frio por las noches. Busco madera de algunos arbolitos y empiezo a martillarlos para que se rompan y asi tener buenos troncos y hojas con los cuales hacer mi casita
Mi casita seria un cubito de troncos de madera recubierto con hojas atadas, y la "puerta" serian un par de troncos que por las noches o dias lluviosos siempre ato a la pared y al despertar los desato.
Puedo usar mi balsa con la que llegue hasta esta isla como madera tambien pero eso solo por si no encuentro troncos con los cuales hacer mi casa (Cosa que es semi imposible)
Primero lo primero:
Madera: Viendo que no me voy a mover de esta bonita isla, desarmo mi balsa y la uso para hacer mi casita, los troncos van como paredes, techo y para la puerta.
Soga blanca y roja: Las uso para atar los troncos entre ellos y que queden bien firmes. Si me sobran proximamente tambien haré artesanias
Hojas: Una vez terminado todo pongo unas hojas en el techo y las voy atando con esa soga roja y blanca, esas hojas grandes supuestamente evitarian las goteras en los dias de lluvia. O eso espero
Y eso seria lo que hago yo en esta isla rara.
PD: Si le digo a wilson que me ayude... ¿me ayuda? :lol!:
Ir a la página : 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte