Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
pivomagic escribió:a no??? que sepas que e infectado animales voladores y estan biajando a otras islas
LeonTheLoller escribió:pivomagic escribió:a no??? que sepas que e infectado animales voladores y estan biajando a otras islas
Acuerdate. Soy semi inmune, estoy a mar abierto (la isla esta muy lejos) y no quiero animales picoteando la vela. Ademas lleve el martillo como arma. Ademas tengo el espiritu de Manga, una gran fuerza de voluntad, y a Wilson!
PD: biajando es con "v"
El elefante pega contra el costado y cae al mar eterno... vos tambien caes.fedeXD14 escribió:sufri una sobredosis de cafeina,un infarto,no soy capas de hacer nada,haci que me caigo junto al elefante ¬¬
Ok. La pagina siguiente terminan.xXSkorgeXx escribió:mejor espero a que pasen los terremotos ya que dentro de la cueva me puede caer una roca i matarme, pero puedo entrar anoser que sea imprescindible si spode dice quanto necesitamos los imanes
La enfermedad de exparse entre las criaturas del bozque.pivomagic escribió:la rama1 se llamara pivozombis
necesito nombre para rama2 acepto sugerencias
los carniboros infectados de la tortuisla empiezan a alacar sin control a otras criaturas de su alrededor porque se an combertido en pivozombis
algunos se dirigen directamente a los poblados de los monitos
las ceriaturas con la rama2 pierden la infeccion temporalmente y ven muchas criaturas pequeñas y algo redondeadas y rapidas corriendo y adentrandose en el bosque estas criaturas son la rama2 que buscan criaturas para contagiar a gran belocidad ya que si no contagian a nadie en 3h perderan demasiada energia y tendran que esperar a que aparezca una criatura para contagiarla
Cae al mar eterno.dekarserverbot escribió:JoseGarcia escribió:No entiendo la pregunta.dekarserverbot escribió:puedo empezar a esculpirme a voluntad para evolucionar en una criatura gelatinosa para la siguiente generacion?
Queres tomar forma de animal glatinoso o que?Eso se verá cuando caigas.dekarserverbot escribió:una pregunta, que pasa si por accidente caigo al mar, digo aparte de mantenerme flotando, me daria ventajas o no?
1.- La verdad estaba pensando en primero volverme algo asi: pero luego pense que estaba muy feo y que preferiria verme asi para ademas de saber rico atraer a otras especies
2.- Pues es que mi gelatinoso ser podria caerse por los temblores, ademas de que desde que tiro esporas es mas probable que cada pagina me extienda hasta algun borde de la tortuga, solo queria estar preparado mentalmente
Fuego no, plantaciones y casas si, y construyen herramientas simples.GhOsT escribió:Una pregunta (para spode): Los monitos ya dominan correctamente el fuego?
Wilson es una fruta especial, parece mas roja que el resto.LeonTheLoller escribió:Pivo... Aunque tengas a toda la tortuga bajo tu control no podras infectarme
Porque estoy en una balsa hacia una isla. Spode dira cuando llegaré
Como estoy solo agarro una fruta y le hago marcas de carita feliz y la llamo wilson :lol!:
Solo tu influencia esta sobre ghost, no llega a otras tortugas.pivomagic escribió:a no??? que sepas que e infectado animales voladores y estan biajando a otras islas
No todos los limos lo forjan, solo un frupo. Y si, ya tenes una "mediopierna" o sea una piernecita que no tiene articulacion, simple pero te permitiría caminar si tuvieras 2. Aunque caminar lento.dekarserverbot escribió:diganme si ya tengo la pierna forjada para forjar la otra
JoseGarcia escribió:Fuego no, plantaciones y casas si, y construyen herramientas simples.GhOsT escribió:Una pregunta (para spode): Los monitos ya dominan correctamente el fuego?
Ya que estaba lejos la isla y ahora te alejas mas?GhOsT escribió:Bueno, les voy a dar un empujon, yo y mi aliada navegaremos a aguas mas frias, esto hara que tengan que descubrir el fuego o morir de frío en el intento (como una especie de etapa glaciar).
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte