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Crear un edificio es más dificil que crear una criatura, aunque solo se deben seguir pocos pasos y recordar solo una cosa. Cuando entramos en el editor de edificios, debemos elegir para qué seran esos edificios:
○ Para el juego (civilizaciones espaciales)
○ Para aventuras
Y seguidamente debemos elegir el tipo:
○ Estilo de civilizacion
○ Edificios para objetivos concretos
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Al principio recomiendo imaginarse la silueta del edificio. Continuamente empezamos a construir directamente, seguiendo estas reglas y consejos:
○ Usa solo las partes que hay en la última fila ("bloque de construccion", etc.) Igual en los
tejados.
○ Cuando una parte entre en contacto con otra, pon otra parte entre ellas (esto dará un
efecto de capa)
○ No uses las "puertas", solo en casos especiales (que sean simples y realistas).
○ No uses muchos detalles, ya que las texturas ya darán ese efecto.
○ Ajusta bien el tamaño de las ventanas y puertas.
○ Recuerda que apretando la tecla TAB mientras seleccionas algo, se te abrirán más
opciones.
○ Recuerdea que apretando la tecla SHIFT puedes colocal cualquier parte en cualquier
lugar (usa esto para las ventanas y puertas)
○ Recuerda que apretando la tecla CTRL puedes mover verticalmente cualquier parte sin
que se desvie.
○ Apretando la tecla ALT en modo "pincel", puedes elegir el color de una
parte para pintar otra.
○ Apretando la tecla CTRL en modo "pincel", puedes pintar todas las partes similares (ej.
bordes de ventanas) Esto es muy util para ahorrar tiempo.
○ Quedate un buen rato creando, verás, todo quedara mejor de lo que planeabas.
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REGLAS Y CONSEJOS PARA ESTILOS
○ No hace falta que un una casa sea una casa o una fabrica sea una fabrica.
○ En vez de crear una sola casa, crea un barrio (varias casas)
○ Las texturas tienen que ser similares entre los edificios del estilo.
○ El estilo puede ser futurista, realista o irrealista.
○ No uses "partes especiales"
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EDIFICIOS PARA AVENTURAS
Los edificios detallados y de buena calidad mejoran totalmente tu aventura. Para ello, las texturas de los edificios tienen que ser realistas.
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Como puedes ver, todo es bastante simple, pero en realidad requiere mucha experiencia...
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