PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


PROYECTO - FutureCluster Mod

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini Vie 17 Jun 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.

Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??

nesesito colaboradores Wink

Volver arriba Ir abajo


PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini Vie 01 Jul 2011, 16:11

xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.

SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 01 Jul 2011, 16:22

Kazini escribió:xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.

SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.
Mis ideas son para el proyecto en si se que no las pondrás todas ni mucho menos en la beta 1 y tambien sabia que otras sería muy dificiles de hacer o no tendrian muchas posibilidades de ser hechas como la del submarino o la de las cuevas lo que pasa que resulta que precisamente las mejores son las mas dificiles.
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
pd2: soy Secretojungleus con lo cual mi abreviacion es SJ.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por MC_ZX Vie 01 Jul 2011, 16:41

Secretojungleus escribió:[
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
No es una expansión, es un mod Razz



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Vie 01 Jul 2011, 18:35

Kazini escribió:sera una expancion
pues Kazini dice que será una expansión.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Wigazo Vie 01 Jul 2011, 18:39

Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 02 Jul 2011, 04:47

Wigazo [JDF] escribió:Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.
A ok ya lo entiendo.
pd: perdon por haber desvirtuado el tema.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por SeBaaH Sáb 02 Jul 2011, 20:02

D: que paso? todavia espero la aventura Dx, escribo en el wii e-e

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jul 2011, 22:49

¿Que tal va todo Kaz? Smile

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Dark Demon Sáb 02 Jul 2011, 23:56

yo creo que es una expancion no oficial
yo lo tomaria asi pero sigue siendo un mod

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por VSLAV Dom 03 Jul 2011, 08:15

Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
______________________________________________________________________
Aquí traigo un fondo para tu mod :
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporefutureclustermodv1

______________________________________________________________________
Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
______________________________________________________________________
Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Casion

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporecasionimage

______________________________________________________________________
Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini Dom 03 Jul 2011, 15:09

perdonen pero el dia de hoy no podre estar, Sebahh, te paso la aventura con el capitan en cuando The_Master me de el capitan, por ahora solo tengo la aventura.


Vladyslav, me encanto ese fondo, y la criatura, muchas gracias Very Happy ya te añadi al Staff

Bueno, nos vemos mañana!!

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por The _Master Dom 03 Jul 2011, 19:54

Kazini ya te di la criatura,asique solo buscala y ponla

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por The _Master Mar 05 Jul 2011, 11:15

Y bien,el mod? :suspect:

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 12:33

Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
______________________________________________________________________
Aquí traigo un fondo para tu mod :
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporefutureclustermodv1

______________________________________________________________________
Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
______________________________________________________________________
Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Casion

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporecasionimage

______________________________________________________________________
Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por The _Master Mar 05 Jul 2011, 13:27

dekarserverbot escribió:
Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo Wink
______________________________________________________________________
Aquí traigo un fondo para tu mod :
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporefutureclustermodv1

______________________________________________________________________
Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":

1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)

2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)

3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)

4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)

5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)

6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA! JAJAJAJA
______________________________________________________________________
Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Casion

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Sporecasionimage

______________________________________________________________________
Mis comentarios de tu proyecto:

Porfavor no hagas que el juego quede todo lila :o!

Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?

felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno
PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSP1l88EecUKR6hVU_qIura99GpLAyk0tMrS6srPRvsqRR2Y3xM

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini Mar 05 Jul 2011, 13:32

osea, no es nada sencillo y es muy dificil, pero con programas, conocimiento y mucho esfuerzo y personas que te apoyan, mas creatividad e ingenio se logran muchas cosas

The_Master, busco entre Mps viejos, si es que no vacie ya :€


Última edición por Kazini el Mar 05 Jul 2011, 13:36, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO - FutureCluster Mod - Página 10 Empty Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024, 03:50