Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I10La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 M10La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 
thescientist9393
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I10La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 M10La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La Polémica "Investigacion 42"

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ya sea que los FS sean ciertos o no, no importa) Crees en la investigacion?

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I1033%La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 33% 
[ 9 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I1041%La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 41% 
[ 11 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I1015%La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 15% 
[ 4 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 I1011%La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 D10 11% 
[ 3 ]

Votos Totales : 27

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 Empty La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por Cwerty Vie 17 Jun 2011, 21:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, para no seguir ocupando un tema que no es el que corresponde, hago este tema para que hablemos de la investigacion 42 que comenzó en Capital Spore, pero que sigue en otros lugares como aqui.
Se que muchos no creen en ella, creo que aqui soin la mayoría. Incluso con la simágenes de, por ejemplo, la nave que aparece en los mundos civilizados y tribu, con imágenes de eso no creen que sea verdad.
A ver, a que se debe?
Por ahi podemos areglar algunas dudas.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 Empty Re: La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por -Otro- Mar 16 Ago 2011, 18:07

Creo que lo unico que falta para convencer al resto es que les subas tu galaxia entera para que puedan comprobarlo por ellos mismos de que no se trata de ningun mod ni nada parecido.
Aunque no creo que estes dispuesto a subir 1 o 2 GBs de puros datos y que los otros lo descarguen..

Por mi parte yo no creo en absoluto que esto tenga que ver con el final de Spore o algo parecido, todavia puede tratarse de un mod o de algun fallo del juego.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 Empty Re: La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por Kazini Mar 16 Ago 2011, 19:27

o puede tratarse de un spoiler, un easter egg o como le quieran llamar; un tip mas del juego...

opino que eso es nada mas con GA, pues cuando tenia spore, antes de tener GA, nunca me aparecio...

pienso que esas cosas y tips como los mundos cuadrados y eso vinieron con los parches oficiales posteriores, promos y principalmente con la expancion de Galactic Adventures justamente por que los users demandaban un final...

Mensaje por -Otro- Mar 16 Ago 2011, 19:49

Bueno, me decidi a probar si mi teoria era correcta y al parecer si, en parte.

Para empezar, elegi un mundo al azar, use el cayado en el y plante una colonia en la cual puse una torreta superior. Luego de esto destrui la colonia (Q.E.P.D.) y por lo que podia ver, la torreta seguia ahi, dando vueltas como tonta y con el color mi imperio.

Plante un monolito en el planeta y espere a que saliera una especie que evolucionara, este es el resultado:
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 WCZGg
La torreta sigue siendo de mi imperio, pero el planeta no.

Tuve que esperar unos minutos antes de que avanzaran al estadio de civilizacion. La torreta seguia siendo de mi imperio y no les hacia caso ni a las ciudades ni a mi.
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 ICpgr

Finalmente estos avanzaron al estadio del espacio y la torreta seguia siendo de mi imperio,no cambio el color ni su forma de actuar.
La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 ChzEp

Decidi destruir unos edificios del imperio recien nacido para que me declararan la guerra y ver si la torreta me atacaba o si al menos ayudaba.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 NmBga
No, nada, esta torreta seguia dando paseitos como idiota.

Lo que si me fije es que la torreta siempre tiene el mismo color de imperio (punto que se ve en el mapa y la luz que va dejando cuando se mueve), pero aun asi, actua como si nadie estuviera aqui.

Ahora la pregunta va para Jose Garcia. ¿Cual es el color caracteristico de tu imperio? El del mio es verde oscuro, como se puede ver en las imagenes.

Kazini escribió:o puede tratarse de un spoiler, un easter egg o como le quieran llamar; un tip mas del juego...

Sip, tambien es una posibilidad.

Mensaje por Wigazo Mar 16 Ago 2011, 20:57

Otro escribió:Creo que lo unico que falta para convencer al resto es que les subas tu galaxia entera para que puedan comprobarlo por ellos mismos de que no se trata de ningun mod ni nada parecido.
Aunque no creo que estes dispuesto a subir 1 o 2 GBs de puros datos y que los otros lo descarguen.

Con semejante investigación que hizo, creo que sería insignificante, además, si yo descubriera algo así, haría todo lo posible para que me creyeran. xD

Mensaje por GhOsT Mar 16 Ago 2011, 21:58

Otro, sos mi héroe Sos Groso! cuanto mas avanza el tema mas me gusta cómo a JoséGarcía se le acaban las ideas para justificarse un final Razz

O_O pero que estúpido fui:

JoseGarcia escribió:
Respondo Amigo :
-Esta en TODOS (Absolutamente TODOS, con cero excepciones) mundos de tribu y civilizacion que visito. No existen excepciones.

Es obvio que esto es porque tenes el La Polémica "Investigacion 42" - Página 7 656577, es mas, de seguro es una característica del gameplay.package Razz

¿¿Nadie que tiene la jugabilidad de better spore puede ir a un planeta tribu y ver si hay una torreta asi se destruye por completo la teoría de JoseGarcia?

Ah y a propósito deberían bajarte la barra por buscar finales ocultos con mods Enemigo

Mensaje por MC_ZX Mar 16 Ago 2011, 22:42

GhOsT escribió:
Ah y a propósito deberían bajarte la barra por buscar finales ocultos con mods Enemigo
Eso es mucho... una infaccion como mínimo Razz

Mensaje por Cwerty Jue 18 Ago 2011, 16:48

GhOsT escribió:Otro, sos mi héroe Sos Groso! cuanto mas avanza el tema mas me gusta cómo a JoséGarcía se le acaban las ideas para justificarse un final Razz
Facepalm
2 cositas:
1- Otro esta investigando, eso es bueno, me gusta y lo defiendo. A diferencia de vos el usa su cabeza y sus teorías para buscar pruebas, y eso es lo que yo quiero.
2- Yo no justigçfico iningun final. Busco misterios y trato de resolverlos. Ni es sobre los FSs solamente, ni aseguro que existan. No se cuantas veces debo repetirlo, o te falta leer lo que escribimos o te falta entenderlo.

Ah, una 3 cosa que se me ocurrió despues: Vos venis aca solamente para esperar que alguien haga algo diferente a mi para desacreditar lo que hago?
Es muy triste. Incluso es peor si pensamos que ni vos mismo buscas tus pruebas para desacreditarme :LOL:

--------------------------------------------

Kazini escribió:o puede tratarse de un spoiler, un easter egg o como le quieran llamar; un tip mas del juego...

opino que eso es nada mas con GA, pues cuando tenia spore, antes de tener GA, nunca me aparecio...

pienso que esas cosas y tips como los mundos cuadrados y eso vinieron con los parches oficiales posteriores, promos y principalmente con la expancion de Galactic Adventures justamente por que los users demandaban un final...
Si, puede ser un egg o una cosa asi. Seguro. La investigacion no es por los finales secretos solamente, sino para descubrir cosas como eggs o similares.
Asique si, es otra posibilidad Aliado

----------------

Otro escribió:Creo que lo unico que falta para convencer al resto es que les subas tu galaxia entera para que puedan comprobarlo por ellos mismos de que no se trata de ningun mod ni nada parecido.
Aunque no creo que estes dispuesto a subir 1 o 2 GBs de puros datos y que los otros lo descarguen..

Por mi parte yo no creo en absoluto que esto tenga que ver con el final de Spore o algo parecido, todavia puede tratarse de un mod o de algun fallo del juego.
Ya subi galaxias en CSP. De hecho hice un juego que es que todos juguemos en una galaxia que nos vamos pasando. No avanzamos mucho por eso, son entre 1 giga y 2, hay que comprimirlo y despues subirlo que son como 2 horas de subida, mas 2 de bajada.
Puede ser. Por ahora es mas comodo imagenes o videos, pero si quieren puedo subir la galaxia.

---------------------

@Del mensaje de Otro con las imagenes:
Me gusta ese estilo. Imagenes, pruebas, teorías, comprobaciones... me gusta. La investigacion se basa en eso, no se basa en creer o no,, sino en comprobaciones.
Para que quede claro, de ahora en mas:
NO CREO NI DEJO DE CREER N LOS FINALES SECRETOS, Y ESTA INVESTIGACION NO TRATA SOBRE ELLOS, SINO SOBRE MISTERIOS. SOBRE TODOS LOS MISTERIOS.
EL que no lo leyó, comprese anteojos, acerquese a la pantalla, o preguntele a alguien que sepa leer que dic ahi, porque no aceptaré mas frases como algunas que leí en las que ignoran eso Aliado

Acerca de tu pregunta. Es color lavanda, como la torreta.
Pero no te preocupes, no es mia. Eso se demuestra claramente en el 4º video, donde se ve que la encuentro en un sustema en el que nunca había estado, asique jamas pude haberla puesto ahi Aliado
Intenté hacer lo mismo que vos, poner el puntero arriba para ver si se indicaba aliado, enemigo, neutral, de otro imperio, etc. Pero cuando pongo el puntero arriba no aparece ninguna etiqueta. Pondría una imagen, peo las capturas de pantalla no muestran que el mouse esta en la torreta, y los videos tampoco.
Se puede grabar que muestre el mouse? Como?

Mensaje por VSLAV Jue 18 Ago 2011, 16:56

Los juegos de Will no tienen final, en teoria, vaya Neutral

Bien, que has descubierto mientras tanto?

Mensaje por Cwerty Jue 18 Ago 2011, 17:40

Vladyslav77777 escribió:Bien, que has descubierto mientras tanto?
Bastantes cosas. ("has descubierto" es una frase que no me gusta, porque hay que incluir a toda la gente que participó y participa de la investigacion, no soy yo solo Wink )

Primero, que comenzaron a hacer los finales. Eso si es obvio. Si los terminaron aun lo investigamos.
Que los comenzaron lo sabemos por el post ese en el que muestro la nave caida, y los mundos historias, y porque en la programacion de spore hay un directorio con un nombre como si fura "finals secretos" algo asi Aliado
Eso no implica que hayan terminado. Quizas bajaron el presupuesto o decidieron adelantar la venta y no lo termiinaron.

Descubrimos tambien que hay indicios de que quizas el significado de la vida sea exparcir la vida, terraformar mundos. Eso es lo que sugieren algunos pergaminos (Si me piden, los cito sin problema).

Descubrimos que ya existía el cayao antes de que se diseñara a los grox, asique el cayao no es para destruir a los grox como muchos pensaban.

Esas son algunas cosas, por ejemplo. Leete las aginas de todos los temas sobre la investigacion en todos los foros y seguramente veas mas cosas Amigo

Mensaje por GhOsT Jue 18 Ago 2011, 23:57

Sigo pensando que la torreta en esos mundos debe ser una característica del Better Spore :/

Mensaje por FedeXD14! Vie 19 Ago 2011, 00:12

yo estuvo mucho tiempo en planetas tribales para destruir tribus y nunca vi una ¨nave misteriosa¨
antes y despues de pasar por el centro de la galaxia

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 00:30

JoseGarcia escribió:Primero, que comenzaron a hacer los finales. Eso si es obvio. Si los terminaron aun lo investigamos.
Que los comenzaron lo sabemos por el post ese en el que muestro la nave caida, y los mundos historias, y porque en la programacion de spore hay un directorio con un nombre como si fura "finals secretos" algo asi Aliado
Eso no implica que hayan terminado. Quizas bajaron el presupuesto o decidieron adelantar la venta y no lo termiinaron.

no se hasta cuando tendre que repetir que el directorio inexistente esta en una posicion que mas bien manda a llamar el final del estadio celula, osease el final es UNICAMENTE el video del estadio acuatico, el cual eliminaron por completo, por eso el directorio esta vacio, no es como el estadio Ciudad que literalmente cortaron y pegaron en Medieval Sims.
Por que, ahora si, no te largas con estas mentiras y payasadas y de pasada te llevas al imbecil de DanuPendejo contigo alclanspore donde hay millones de amigos (imaginarios) dispuestos a tragarse todas estas parrafadas

Mensaje por VSLAV Vie 19 Ago 2011, 06:54

Osea que no descubristeis nada todavía.

Os motivais más con las torretas que son un jo*ido glitch de betterSpore o de tantos mods que le pinchais al juego.

En la SporeWiki pone que se investigó mucho eso sobre el final de Spore pero no se encontró nada. Así que... Este tema se puede considerar inútil.

Porqué no hablamos por ejemplo de la curiosidad cuando en la reunion de la tribu, en pasar al estadio civilizacion hay un miembro que habla sobre una madalena? Eso por lo menos es mas útil que hablar de estupidos glitchs que nos estropean la mente.

Mensaje por Cwerty Vie 19 Ago 2011, 15:00

Vladyslav77777 escribió:Osea que no descubristeis nada todavía.
Facepalm Que salame, por dios...
Ya te mostre algunas de las cosas, y seguis ignoando.

Por que, ahora si, no te largas con estas mentiras y payasadas y de pasada te llevas al imbecil de DanuPendejo contigo alclanspore donde hay millones de amigos (imaginarios) dispuestos a tragarse todas estas parrafadas
Eso es de lo mas ridiculo que escuché hasta ahora. Defender un punto de vista sin pruebas, y encima desprestigiando una web... :lol: Que ridiculo que te tornas, vos solo :lol:

Ya termino de comentar los comentarios ridiculos con una refleccion:
¿Queren pruebas? Las aporté desde un principio. Son pruebas de cosas que suceden, no digo que sean concluyentes de ningun fnal secreto ni nada, pero si son cosas que suceen.
Piden pruebas, las traigo, y si no las ignoran cambian de tema para no tener que reconocer cosas que pasan.
No estoy hablando de todos, son solo algunos.
----------------------------------------

Ahora lo que si vale la pena ver citado, o ser hablado:

Porqué no hablamos por ejemplo de la curiosidad cuando en la reunion de la tribu, en pasar al estadio civilizacion hay un miembro que habla sobre una madalena? Eso por lo menos es mas útil que hablar de estupidos glitchs que nos estropean la mente.
Hablemos de eso, es otro campo en que podemos investigar Amigo

Por que no hablamos por ejemplo tambien, de por que en nuestros mundos siempre hay un monolito gigante?

Mensaje por GhOsT Vie 19 Ago 2011, 16:24

¿Queren pruebas? Las aporté desde un principio. Son pruebas de cosas que suceden, no digo que sean concluyentes de ningun fnal secreto ni nada, pero si son cosas que suceen.
Piden pruebas, las traigo, y si no las ignoran cambian de tema para no tener que reconocer cosas que pasan.
No estoy hablando de todos, son solo algunos.

Aver si entendes Facepalm :

Tus videos, pruebas y tu "torreta fantastica" NO VALEN NADA DESDE QUE INSTALASTE Better Spore

Mensaje por SporeOrigins Vie 19 Ago 2011, 18:40

Spore y los Sims no tienen final ( el de los Sims es obvio que no ).

El objetivo de Spore es sólo uno: llegar al estadío espacial y hablar con Steve.En teoría, ese es el final. Hay que ser tonto para no saberlo, en la cinemática se muestra como algo que es un final, porque " usted ha viajado mucho " o algo así, no me acuerdo, es como que llegamos hacia el final.
Y los misterios son misterios, no hay comprobación.
Eso lo decía mi abuelo, aunque esto no es un misterio. Es más bien uno de los glitch que habitan en Spore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba