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La investigacion grox
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La investigacion grox
Hoy les vengo a traer esta aventura,que es básicamente con la misma idea que la Investigación Grox,en esta aventura BAD_DATA me ayudo a hacerla ya que como pueden ver hay 2 versiones: 1.0 y 2.0 La 1.0 es la que hice yo solo y la 2.0 la que hice con BAD_DATA para mejorarla. En descargas pueden usar la que prefieran,aun que en mi opinión si tenéis una computadora poco potente descargad la 1.0 y si la tenéis potente podéis usar la 2.0
Bueno sin mas dilación os pongo ya los enlaces.
Requiere:
- Descargas:
- 1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Imágenes:
Dificultad:
Tipo:
IMPORTANTE: si os sale el capitan betado,que es lo normal,cambiadlo,esta pensado para eso.
Tambien puede laguear bastante ya que esta muy llena de netidades,llenamos el medidor.
Agradecimientos especiales a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Samuel_111 el Jue 16 Mayo 2019, 09:04, editado 2 veces
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: La investigacion grox
esos requisitos que son o.O donde los consigo
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Re: La investigacion grox
Samu!!! Next time use a maxis captain, the adventure becomes a vetada!
EDIT: And also, I think your enemies were a bit.. overpowered . My captain died in one hit.
EDIT: And also, I think your enemies were a bit.. overpowered . My captain died in one hit.
Última edición por Dragonguy2005 el Miér 08 Mayo 2019, 10:16, editado 2 veces (Razón : Adding stuffo)
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Re: La investigacion grox
Por las capturas se ve una gran mejoría con respecto a la original
Lo único malo es que creo no podre probarla por que no tengo , y no se que tanto este extendido su uso en la aventura y/o si es forzosamente necesario tenerlo instalado para jugarlo
(Por estas cosas de los mods es por la que termine creando versiones "Light" de mis aventuras :'v)
Lo único malo es que creo no podre probarla por que no tengo , y no se que tanto este extendido su uso en la aventura y/o si es forzosamente necesario tenerlo instalado para jugarlo
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: La investigacion grox
BAD_DATA escribió:Por las capturas se ve una gran mejoría con respecto a la original
Lo único malo es que creo no podre probarla por que no tengo , y no se que tanto este extendido su uso en la aventura y/o si es forzosamente necesario tenerlo instalado para jugarlo(Por estas cosas de los mods es por la que termine creando versiones "Light" de mis aventuras :'v)
Si no lo tienes el planeta te sale mal,ya que como sabrás se me bugea y con este puedo hacer algo para que no se me bugee en las aventuras.Ademas de que utilicé un planeta especial que te viene con este,ya que parece mas plano el terreno.
Dragonguy2005 escribió:Samu!!! Next time use a maxis captain, the adventure becomes a vetada!
EDIT: And also, I think your enemies were a bit.. overpowered . My captain died in one hit.
Ya puse que era dificultad 5
Por cierto dragon,te recomiendo quedarte con los soldados y tener un capitan hecho que tenga todas o casi todas las armas con un escudo y regeneración de vida.
Risismateus escribió:esos requisitos que son o.O donde los consigo
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Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: La investigacion grox
Te tengo una buena y una mala noticia: La buena es que la aventura es "jugable" sin el desde el editor ya que al parecer el planeta conserva su aspecto y proporción y unos assets que supongo da el mod no son tan importantes para la aventura como pensaba, La mala es que. como mensiono dragonguy. sale vetada (independientemente de los assets perdidos por la falta del mod) porque no tiene a un capitán de Maxis seleccionado y por que al parecer se te olvido poner varias cosas en el rar, como los edificios grox de la ciudad.
Sin embargo, tuve que aplanar el "cerro" del campo de batalla ya que no podían moverse bien las criaturas y vehículos, los cuales de por si no avanzan hacia la ciudad grox, lo cual dificulta abrirte paso por el campo de batalla ya que los enemigos te matan de 2 disparos y no veo forma de curarte, lo que al final te deja 3 opciones para jugar la aventura: avanzar despacio matando enemigos a la "golpea y huye", correr por el campo de batalla como idiota intentando atraer a los enemigos hacia los aliados o usar un capitán con ocultación y 2,000 de energía para cruzar felizmente el campo de batalla
El diseño de la parte final esta bueno, me gusto la forma laberíntica del lugar aunque esta algo chaparro y estrecho por lo que a mi capitán le costo moverse y las criaturas del lugar no te atacan y se quedan quietos, pero eso ya es efecto secundario de los interiores.
A pesar de esto le doy a tu aventura ya que aun hay cosillas mejorables pero el resultado es bueno y mucho mas disfrutable que la versión original
PD: No es recomendable que la dificultad solamente gire en torno a que los enemigos de maten de 1 o 2 disparos, aunque si puede servir como un factor dentro de la dificultad global de una aventura.
Sin embargo, tuve que aplanar el "cerro" del campo de batalla ya que no podían moverse bien las criaturas y vehículos, los cuales de por si no avanzan hacia la ciudad grox, lo cual dificulta abrirte paso por el campo de batalla ya que los enemigos te matan de 2 disparos y no veo forma de curarte, lo que al final te deja 3 opciones para jugar la aventura: avanzar despacio matando enemigos a la "golpea y huye", correr por el campo de batalla como idiota intentando atraer a los enemigos hacia los aliados o usar un capitán con ocultación y 2,000 de energía para cruzar felizmente el campo de batalla
El diseño de la parte final esta bueno, me gusto la forma laberíntica del lugar aunque esta algo chaparro y estrecho por lo que a mi capitán le costo moverse y las criaturas del lugar no te atacan y se quedan quietos, pero eso ya es efecto secundario de los interiores.
A pesar de esto le doy a tu aventura ya que aun hay cosillas mejorables pero el resultado es bueno y mucho mas disfrutable que la versión original
PD: No es recomendable que la dificultad solamente gire en torno a que los enemigos de maten de 1 o 2 disparos, aunque si puede servir como un factor dentro de la dificultad global de una aventura.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: La investigacion grox
BAD_DATA escribió:Te tengo una buena y una mala noticia: La buena es que la aventura es "jugable" sin el desde el editor ya que al parecer el planeta conserva su aspecto y proporción y unos assets que supongo da el mod no son tan importantes para la aventura como pensaba, La mala es que. como mensiono dragonguy. sale vetada (independientemente de los assets perdidos por la falta del mod) porque no tiene a un capitán de Maxis seleccionado y por que al parecer se te olvido poner varias cosas en el rar, como los edificios grox de la ciudad.
Sin embargo, tuve que aplanar el "cerro" del campo de batalla ya que no podían moverse bien las criaturas y vehículos, los cuales de por si no avanzan hacia la ciudad grox, lo cual dificulta abrirte paso por el campo de batalla ya que los enemigos te matan de 2 disparos y no veo forma de curarte, lo que al final te deja 3 opciones para jugar la aventura: avanzar despacio matando enemigos a la "golpea y huye", correr por el campo de batalla como idiota intentando atraer a los enemigos hacia los aliados o usar un capitán con ocultación y 2,000 de energía para cruzar felizmente el campo de batalla
El diseño de la parte final esta bueno, me gusto la forma laberíntica del lugar aunque esta algo chaparro y estrecho por lo que a mi capitán le costo moverse y las criaturas del lugar no te atacan y se quedan quietos, pero eso ya es efecto secundario de los interiores.
A pesar de esto le doy a tu aventura ya que aun hay cosillas mejorables pero el resultado es bueno y mucho mas disfrutable que la versión original
PD: No es recomendable que la dificultad solamente gire en torno a que los enemigos de maten de 1 o 2 disparos, aunque si puede servir como un factor dentro de la dificultad global de una aventura.
Eso de que salgan betadas es por que tengo 2 tipos de edificios grox y me lio ,el capitan es un aliensuc que tengo pero esta pensada para cambiar el capitan y no creo que falte nada en el rar ademas de eso de los edificios,PD Data si me podrias pasar el edit de la aventura que hiciste me vendría bien para mejorarla.
PD: no creo que se pueda hacer nada con lo de las criaturas del final se quedaran quietas para siempre
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: La investigacion grox
se ve genial, lastima que no tengo los últimos dos requisitos
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Re: La investigacion grox
ACTUALIZACION
VERSION 2.0 INCLUIDA
VERSION 2.0 INCLUIDA
Ahora podreis disfrutar de la aventura sin el Resurection Next Steps ademas de que en la versión 2.0 esta muy mejorada, podeis descargarla en el post.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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