Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I10La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 M10La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 
thescientist9393
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I10La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 M10La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La Polémica "Investigacion 42"

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ya sea que los FS sean ciertos o no, no importa) Crees en la investigacion?

La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I1033%La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 33% 
[ 9 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I1041%La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 41% 
[ 11 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I1015%La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 15% 
[ 4 ]
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 I1011%La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 D10 11% 
[ 3 ]

Votos Totales : 27

La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 Empty La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por Cwerty Vie 17 Jun 2011, 21:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, para no seguir ocupando un tema que no es el que corresponde, hago este tema para que hablemos de la investigacion 42 que comenzó en Capital Spore, pero que sigue en otros lugares como aqui.
Se que muchos no creen en ella, creo que aqui soin la mayoría. Incluso con la simágenes de, por ejemplo, la nave que aparece en los mundos civilizados y tribu, con imágenes de eso no creen que sea verdad.
A ver, a que se debe?
Por ahi podemos areglar algunas dudas.

La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 Empty Re: La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por DragonSpyro Miér 10 Ago 2011, 08:35

esas ``llamas´´ aparecen en todos los juegos de will wrigt o como se escriba TODOS en los sims naufragos mas que todos, es como una religion y esa nave ``misteriosa´´ que cuenta es la torreta definitiva LOL

La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 Empty Re: La Polémica "Investigacion 42"

Mensaje por -Otro- Miér 10 Ago 2011, 15:46

Eso ya se sabia Rolling Eyes

Pero es raro ver una torreta superior en planetas ajenos a los tuyos...

Ah, ya se, hare unos cuantos experimentos (como buen cientifico que soy) y vere que tan fake puede llegar a ser esto.

Mensaje por DragonSpyro Jue 11 Ago 2011, 20:56

si te capturan un planeta con torreta (es muy raro pero me paso) la torreta se hace del otro bando

Mensaje por -Otro- Jue 11 Ago 2011, 21:22

DragonSpyro escribió:si te capturan un planeta con torreta (es muy raro pero me paso) la torreta se hace del otro bando

Ahora quisiera saber... si tienes una supertorreta en un planeta, luego destruyes tu civilizacion en ese planeta y luego usas un monolito.. las especies inteligentes tendrian esa torreta superior desde tribu hasta espacio?

Esa podria ser la explicacion a las imagenes de las torretas Rolling Eyes

Mensaje por Xhaps Jue 11 Ago 2011, 21:43

Yo fui al planeta historia al lado de la galaxia y no había nada

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 03:35

opto por cerrar este tema y todos los que hablen del falso final

Mensaje por VSLAV Vie 12 Ago 2011, 05:37

dekarserverbot escribió:opto por cerrar este tema y todos los que hablen del falso final

Déjalos hablar un rato Sos Groso!

Gente lo de la torreta y la tribu, sobre las relaciones de la tribu y tu imperio, para qué son?
Hay alguna manera de aliarse con las tribus?

Mensaje por The _Master Vie 12 Ago 2011, 06:52

Las tribus en el estadio de espacio solo sirven para exterminarlas o llevarlas a estadio de civilizacion con el monolito xD

Mensaje por Wigazo Vie 12 Ago 2011, 20:05

Creo que a José no le molestaría que sea cerrado, ya que tiene todo un equipo de investigación completo ayudándolo en el espectacular foro El Clan Spore. xD

Mensaje por Kazini Vie 12 Ago 2011, 22:19

pero es interesante hablarlo aqui Wink

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 14:05

Kazini escribió:pero es interesante hablarlo aqui Wink
dejame responder a eso...
La Polémica "Investigacion 42" - Página 5 1262355443870

Mensaje por CefaloSapiens Sáb 13 Ago 2011, 16:51

Mangachito escribió:O quisas con todos los cambios que le iso EA a spore quitaron el final, porque la versión de will fue muy antigua y nunca salio, la actual no tiene final...
Es lamentable, pero es así

ningun, y repito NINGUN juego que ah hecho will wright tiene un final, los sims por ejemplo: el unico final es uando se mueren todos y eso si no haces hijos para que queden, excepto en el 2 version para xbox y PS 2 que tenia un modo historia, pero se acababa e igual era pasarte de una casa otra cumpliendole los sueños a tus sims

excepto quizas el primero que hizo, que trataba de una hormigas, el juego acababa cuando el dueño de la casa se mudaba, pero incluso creo qu epodias seguir con tus hormigas aunque ya sin un proposito definido

Mensaje por Cwerty Dom 14 Ago 2011, 21:18

Otro escribió:Eso ya se sabia Rolling Eyes

Pero es raro ver una torreta superior en planetas ajenos a los tuyos...

Ah, ya se, hare unos cuantos experimentos (como buen cientifico que soy) y vere que tan fake puede llegar a ser esto.
Perfecto, para eso estamos aca, para demostrar, para investigar cientificamente.
Encontraste que es un fake?
Seguramente no, porque las capturas las hice yo y aseguro que son capturas 100% verdaderas. Pero no esta mal desconfiar Amigo

------------

DragonSpyro escribió:si te capturan un planeta con torreta (es muy raro pero me paso) la torreta se hace del otro bando
Si? No sabía... siempre se aprende algo nuevo!
Estas torretas estan en TODOS los mundos tribu y civilizacion. Asique no son capturadas, ni de civilizaciones exterminadas ni nada, solo estan ahi, en todos los mundos.

Otro escribió:

Ahora quisiera saber... si tienes una supertorreta en un planeta, luego destruyes tu civilizacion en ese planeta y luego usas un monolito.. las especies inteligentes tendrian esa torreta superior desde tribu hasta espacio?

Esa podria ser la explicacion a las imagenes de las torretas Rolling Eyes
Me gusta que salgan a ver posibilidades de que esto sea una trampa mia. No lo es, y por ende esas sospechas no van a poder demostrase porque simlemente son sospechas. La simagenes son en serio. Hay conversaciones de esto en varios foros, y hay gente que cree en los finales, otros que no, otros que dudan, estan los que creen en la investigacion, los que no y los que didan... pero ninguno puede mostrar que en esta investigacion haya un fake, una trampa o nada.
Eso es porque esta todo limpiamente hecho.

-------------

Vladyslav77777 escribió:
dekarserverbot escribió:opto por cerrar este tema y todos los que hablen del falso final

Déjalos hablar un rato Sos Groso!

Gente lo de la torreta y la tribu, sobre las relaciones de la tribu y tu imperio, para qué son?
Hay alguna manera de aliarse con las tribus?
Si, fui a el clan spore y charlamos de eso. No vale la pena cerrar ningun tema, mientras mas lugares vean e investiguen, mejor.

Y las tribus y tu imperio no tiene relacion. Solamente podes abducirlos, mostrarles circulos en las cosechas, y asustarlos pasandoles cerca, o exterminarlos. Pero no mucho mas. No se pueden tirar torretas superiores en mundos con tribu y por eso es extraño.

Para mas preguntas en "www."... no, es broma. Cualquier cosa me preguntan Aliado

Mensaje por -Otro- Dom 14 Ago 2011, 21:29

JoseGarcia escribió:Estas torretas estan en TODOS los mundos tribu y civilizacion. Asique no son capturadas, ni de civilizaciones exterminadas ni nada, solo estan ahi, en todos los mundos.

Ya que te has pasado por aqui.. va una pregunta. Esas torretas estan en TODOS, pero TODOS los mundos con civilizacion que visitas? Si es asi.. desde cuando?

Si entraras en guerra con la civilizacion que tiene la torreta.. entonces esta te atacaria?

Ah, no puedo investigar por mi solo, yo y mis bo'xi'em estamos cortos de dinero...Pero siempre puedo usar mis Jorubo

Mensaje por DragonSpyro Lun 15 Ago 2011, 13:52

lo que me paso es que tenia una torreta y en ese mundo los estaban atacvando y parece que la torreta quedo como inactiva o trabado... bueno lo que paso es que se quedo del bando enimigo

Mensaje por Cwerty Lun 15 Ago 2011, 20:26

Otro escribió:
JoseGarcia escribió:Estas torretas estan en TODOS los mundos tribu y civilizacion. Asique no son capturadas, ni de civilizaciones exterminadas ni nada, solo estan ahi, en todos los mundos.

Ya que te has pasado por aqui.. va una pregunta. Esas torretas estan en TODOS, pero TODOS los mundos con civilizacion que visitas? Si es asi.. desde cuando?

Si entraras en guerra con la civilizacion que tiene la torreta.. entonces esta te atacaria?

Ah, no puedo investigar por mi solo, yo y mis bo'xi'em estamos cortos de dinero...Pero siempre puedo usar mis Jorubo

Respondo Amigo :
-Esta en TODOS (Absolutamente TODOS, con cero excepciones) mundos de tribu y civilizacion que visito. No existen excepciones.
-Desde exactamente no se cuando :lol: Pero te puedo decir que luego de ir al núcleo estan, y antes no las había notado o no estaban. Creo que en el 1º mundo que vicité luego de salir de la conversacion con steve ya la vi, y antes del úcleo no recuerdo haberla visto.
-Con "Civilizacion" me refiero xactamente a la etapa de civilizacion, no a especies en etapa espacia, solo tribu y civilizacion. Asique no me dice que este "en guerra" como con cualquer especie del espacio. Pero si voy a un mundo civilizacion (Esta si o si la torreta ahi) y ataco a una civilizacion de las que hay en el planeta, o a todas, o a varias... la torreta no me ataca. Sigue dando vueltas idiotas como da todo el tiempo, como no me ataca se que no esta para proteger a ninguna civilizacion. Lo mismo e tribu, entro a un mundo tribu, ataco a las tribus, y la torreta no me da bola, no me ataca, no nada. Y eso que intenté atacar civilizaciones y tribus co la torreta al lado, pero esta sigue volando si detenerse en mi ataque ni responder.

Otra cosa interesante es que la torreta me aparece en una partida, y no en otra. Me aparece en la que no use trucos ni me alie con los grox, en cambio en la que si los use y si me alie con grox no esta la torreta misteriosa.

Si queres te traigo 50 imagens para mañana, 50 cada dia... esta en mi partida, si abro el spore ahora puedo sacar cuantas imagines hagan falta. De hecho para saber que no estan hechas previamente podes pedirme "Quiero una en un mundo asi, sacada de tal angulo, tal cosa tal otra" y mañana la tenés aca mismo. Total en cualquier mundo tribu o civlizacion que entre esta, asique facilmente puedo ir y sacar iagees como me pidas.
Eso para comprobar que es cierto, que no es fake ni nada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba