Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Mx3brainpower | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Lictoxerravespa [Lictoxembrosis]
Página 1 de 1. • Comparte
Lictoxerravespa [Lictoxembrosis]
En algún lugar de la galaxia
La líder del proyecto continúa monitorizando el experimento, como usual.
*HISSS*
La puerta se abre y la líder del proyecto ingresa a la nueva sala.
Científico 1: Ah. Bienvenida, bienvenida. Sé por qué está aquí, así que, seré breve: Esta criatura será infectada con Lictoxembrosis.
La líder del proyecto mira a lo lejos a la criatura.
Líder del proyecto: ¿Otra criatura de Cold?
Científico 2: Sí, sí. Sus creaciones son bastante buenas, aunque, temo que debimos modificarla en pos de los experimentos.
Líder del proyecto: ... ¿Mencionaste Lictoxembrosis? Me suena.
Científico 1: ¡Oh, sí! Esta enfermedad fue descubierta por primera vez gracias a Sane.
Líder del proyecto: Sane... Me acuerdo de él.
Científico 2: Sí. Me pregunto cómo estará. Se le extraña un poco.
La líder del proyecto inspecciona la sala. Algo le llama la atención.
Líder del proyecto: ¿No deberían ser tres?
Científico 1: Está en el baño.
Líder del proyecto: ...
Científico 1: ...
Científico 2: ...
Líder del proyecto: Okay.
Da media vuelta y se marcha.
*tap* *tap* *tap* *tap*
Los pasos de la líder del proyecto pueden oírse por el extenso pasillo, hasta que se detienen en la puerta.
*HISSS*
La líder del proyecto entra. Hace un barrido rápido por la sala, pero solo ve a dos científicos.
Científico 1: ¡Bienvenida! Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero la estamos estudiando. Algunos músculos en sus patas han mostrado un crecimiento notable.
Científico 2: También le ha crecido un par de cuernos.
Líder del proyecto: ¿Nada más?
Científico 2: Nada más.
Líder del proyecto: ¿Por qué nuevamente solo veo a dos de ustedes?
Científico 1: Baño.
Solo se limita a suspirar y, luego de anotar algunas cosas en su tableta, se marcha.
La líder del proyecto entra nuevamente a la sala, solo para ser recibida por...
Líder del proyecto: ¿Nadie...? ¿No hay nadie aquí?
Se acerca a las computadoras y se pone a leer los archivos. Luego de un repaso rápido, decide darle un vistazo a la criatura.
Su piel está perdiendo su tono rosa. Sus cuernos se han hecho más grandes y le han salido otros nuevos. Dos de sus patas muestran mejoras musculares significativas y también le salió un aguijón en su abdomen.
Líder del proyecto: ... Placas óseas comienzan a cubrir su cuerpo.
Luego de hacer algunas anotaciones finales, se marcha.
La líder del proyecto vuelve a ingresar a la sala. Cuando entra, otra vez es recibida por dos de los científicos. Anticipándose a lo que está por decir, uno de ellos abre la boca.
Científico 1: Baño.
Científico 2: Tenemos algunas noticias: Este virus está fortaleciendo a la criatura aumentando su masa muscular en algunos sectores y otorgándole cuernos y placas óseas.
Científico 1: Sabemos que está utilizando el calcio para estos propósitos, aunque aún no estamos seguros de cómo. Es bastante curioso e inusual.
La líder del proyecto da un último vistazo a la sala y se marcha nuevamente.
La líder del proyecto ingresa otra vez a la sala. Se la nota cansada y abatida. Entra mirando hacia el suelo, pero cuando eleva la cabeza, logra ver al tercer científico que la estuvo esquivando. Una descarga de adrenalina corre por su cuerpo y se apresura hacia donde está él. Lo mira fijamente.
Científico 3: ¿¡L-líder!?
Científico 1 y 2: L-líder-.
Líder del proyecto: Ustedes dos, cállense. Tú, informe completo. Ahora.
Aunque no eleva la voz, los científicos pueden sentir el enorme peso en sus palabras. El tercer científico tiene un rejunte de papeles en su escritorio, y luego de darles un vistazo rápido y aclararse la garganta, procede a darle el informe.
Científico 3: La lictoxembrosis es un virus que evolucionó para ser endógeno.
Líder del proyecto: Es decir que se transmite verticalmente, de generación en generación...
Científico 3: C-correcto. Analizando el informe de las esporas flood, también utiliza el calcio, pero de una manera distinta. Mientras que el flood básicamente daña a todo el organismo sin importarle más nada, la lictoxembrosis es más... ¿cómo debería decirlo? "Amigable" con el huésped. El virus altera los niveles de calcio para endurecer las distintas partes de la criatura. Eso le brinda una piel mucho más resistente e incluso cuernos o placas.
Líder del proyecto: Pero la acumulación de calcio en los tejidos podría generar muchos problemas.
Científico 3: ¡Esa es la parte divertida! Este virus es extremadamente inteligente, si me permite el uso de esa palabra. Su simbiosis es casi perfecta, llegando al punto donde conoce a la perfección la criatura que está "parasitando". Esto le permite aumentar los niveles de calcio progresivamente sin llegar a dañar a la criatura. Es más, incluso le genera resistencias, acostumbramiento, y hasta una mejora en el sistema inmunológico.
Científico 3: El control que tiene este virus sobre el calcio no tiene parangón. Incluso es capaz de mejorarle la masa muscular.
Líder del proyecto: ¿Cómo afecta su alto nivel de calcio a los músculos? Al menos en términos normales, generaría dolor, hinchamiento, rigidez...
Científico 3: Como sabe, el calcio es crucial para la hipertrofia muscular. El organismo libera calcio para que el músculo se pueda contraer en caso de ser necesario y posteriormente se libera. El calcio actúa como un activador. Ahora, este virus está activando el activador.
Líder del proyecto: ¿Qué?
Científico 3: La lictoxembrosis está constantemente ejercitando los músculos del huésped, pero lo hace con tanto control que no le genera desgaste. Es... en verdad impresionante. ¡Carajo, si este virus quisiera, podría convertir a la criatura en una estatua de calcio!
La líder del proyecto se queda sin palabras.
Científico 3: Entonces-.
Líder del proyecto: Suficiente.
La líder del proyecto se cansó de su explicación. Algo le molesta. Procede a acercarse a la criatura en silencio. La criatura se le queda viendo. No amenazante, no con sed de sangre: solo curiosa. Ambas se miran fijamente, y la criatura se acerca lentamente al vidrio que hace de celda de esta criatura. Su estado físico ha cambiado considerablemente. Su boca se hizo más fuerte, sus alas se calcificaron lo que ahora le impide volar. Su piel se volvió más blanca y dura producto del calcio. Sus placas y cuernos se hicieron más grandes y fuertes. Pero pese a todo eso, la criatura no presenta anomalías en su comportamiento, salvo por algo de confusión debido a los cambios en su propio cuerpo. Sigue siendo la misma criatura que antes de ser infectada. A diferencia de los otros patógenos, este no tomó el control.
La líder del proyecto se encuentra muy perturbada; algo le molesta luego de ver tantas terribles transformaciones. "Este virus podría convertir a la criatura en una estatua de calcio si quisiera", repasaba en su mente. Este virus podría modificarse, ya sea por sí solo o por algún agente externo, y convertirse en un arma terrible. Saca su tableta y repasa su lista de contactos. No son muchos, pero hay uno que está por encima de los demás. "Flair Dreamer".
"¿Debería contactarlo?", piensa, mientras se queda observando el nombre por un rato. Como administrador que Flair Dreamer es, realmente, no es necesario conocerlo para poder dar con él. "Hacerlo implicaría meterme en problemas, y quizás, también a él..." se debate la experimentada científica. Da un rápido vistazo a los demás científicos, pero ellos están ocupados en sus cosas. Finalmente se decide por contactarlo. Cuando está apunto de apretar su nombre, salta una notificación en la tableta.
[[Advertencia: Un dispositivo desconocido está intentando conectarse a la red]]
Líder del proyecto: ¿?
La líder del proyecto lee la notificación y los ojos se le ponen como platos cuando se da cuenta de quién es. "Reconozco este dispositivo... Y la señal proviene de..."
*PIP*
La tableta produce un distinguido sonido y la líder del proyecto procede a marcharse con una sonrisa en su rostro.
Finalmente en la última etapa, la líder del proyecto quien está incluso más cansada que la vez anterior, resume su monitoreo.
*HISSS*
La puerta se abre pero siente una presencia detrás. Se da vuelta solo para ver al tercer científico.
Científico 3: ...
Científico 3: ...
Líder del proyecto: ¿Estabas en el baño?
Científico 3: ... Ese burrito me sentó fatal.
La líder del proyecto solo suspira y le da el paso para que ingrese el tercer científico a la sala. Ella también ingresa al final.
Científico 1: El informe completo podrá encontrarlo en los archivos, creo que ya no hay mucho más que comentar.
La líder del proyecto solo asiente, y camina en dirección a la criatura. Ese virus le produjo importantes mejoras físicas.
Líder del proyecto: ... Ya no sé si quiero seguir haciendo esto.
Habiendo acabado el experimento, se marcha de la sala sin mirar atrás.
- █▄ █▄▀█▄ ▄▄█▄ todo █▄▀:
- Sporepedia 2,
frente al laboratorio de Breincrox
Aparte de su farmacéutica, Breincrox también tiene un laboratorio. O tenía.
Flair Dreamer: (¿Estará abandonado...?)
Me acerco a la puerta, y decido tocar.
*BAM-BAM-BAM*
...
Silencio.
Toco una vez más.
*BAM-BAM-BAM*
... Nada.
La puerta es metálica y también es electrónica. Es difícil entrar ya que se abre desde adentro. Sin embargo, alguien me enseñó un truquito una vez. Este tipo de puertas usualmente están conectadas a una red eléctrica; cuando la persona que está dentro toca un botón, este envía una señal eléctrica y le "dice" a la puerta que se abra. La idea es intentar copiar esa señal. El problema es que si la corriente es muy fuerte, podría freír los circuitos y ya no sería posible entrar, pero si es muy baja, podría alertar al sistema, hacer sonar las alarmas o incluso activar algún sistema de defensa. El secreto está en la armonía: Ni muy fuerte, ni muy bajo, solo... lo suficiente.
Saco mi Lanzador de pulso y apunto en una abertura de la puerta, cercana a donde normalmente estaría un picaporte. Recalibro la potencia, tal como me enseñaron, y...
*¡PUISH!*
Una ligera descarga recorre toda la puerta.
*CRASH-BAM-BRUUUUUM-CLANG-BANG*
Un sistema interno de cierres se pone a trabajar y la puerta se abre haciendo más ruido del que me hubiera gustado. Entro al laboratorio y la puerta se cierra detrás mío.
El laboratorio no es muy grande, pero tampoco es pequeño. Algo razonable para alguien que viene de paso, como el Dr. Breincrox. Nada fuera de lo ordinario; es como cualquier otro laboratorio. Sin embargo...
Flair Dreamer: (Parece abandonado.)
El laboratorio tiene distintas salas, con diversos tipos de equipamiento dependiendo de lo que quieras investigar o estudiar. Cada sala está especializada en algún tipo de estudio en particular.
Flair Dreamer: (El hecho de que la puerta se cerrara por su cuenta, significa que sigue conectada a la red eléctrica...)
Limpio el polvo de una de las sillas cercanas y me siento. Apreto el botón de encendido de la computadora y espero unos segundos.
*ZUUUUUM*
La PC se enciende haciendo sonar el ventilador. Mi deducción era correcta.
Flair Dreamer: (¿"Ingrese contraseña"...?)
Un cartel en el monitor, ahora encendido, me pide una contraseña.
Flair Dreamer: ...
Flair Dreamer: (Carajo, no tengo idea. ¿Podría preguntarle a Max? Quizás...)
Saco mi teléfono solo para descubrir que estoy incomunicado.
Flair Dreamer: (Las paredes deben ser lo suficientemente gruesas como para bloquear la señal. Ni modo.)
Guardo mi teléfono y me quedo viendo a la pantalla, pensativo.
Flair Dreamer: (¿Qué tipo de contraseña podría tener este maldito científico? Piensa, piensa...)
Mientras pienso en algo, me muevo en la silla hacia adelante y hacia atrás. La silla es algo antigua y suena cada vez que me muevo.
*SCREEE-*
La silla se afloja y accidentalmente apreto el botón [ENTER].
Flair Dreamer: (¡Ah, puta madre!)
Casi me caigo pero logro acomodarme. Sin embargo, un ligero sonido me llama la atención.
*PIP*
Miro la pantalla.
[[Acceso garantizado.]]
Flair Dreamer: (... No me jodas, la contraseña era no poner una contraseña. No sé si eso es muy inteligente o muy estúpido.)
*TACA-TACA-TACA*
Hace algunos años desarrollé la habilidad de poder teclear sin necesidad de ver. Esto hace de escribir o buscar información algo mucho más veloz, no solo porque ver la pantalla me permite darme cuenta al instante de cualquier error, sino porque puedo usar todos mis dedos a la vez.
Me doy cuenta de que esta computadora no está conectada a Internet, sino a una red local entre diversos nodos. Esto lo vuelve un poco más seguro a ataques externos al estar en un entorno más controlado, pero tiene algunos inconvenientes, ya que hay algunas cosas que requieren de una intervención en persona.
Flair Dreamer: (¿"Proyecto Evolución"...?)
Encontré un archivo interesante entre tantos archivos. Retrata los resultados de unos experimentos que se hicieron hace un tiempo y en el cual la misma Sporepedia 2 fue parte. Dado 8 ejemplares, ¿qué sucedería si los metes en diferentes entornos? ¿Evolucionarían o morirían en el intento? Sorprendentemente, fue todo un éxito, pero... Hay un apartado con información clasificada y es algo que nunca se hizo público. El proceso de evolución es un trabajo lento y que lleva muchísimo tiempo, sin embargo... Estos registros dicen que Breincrox estuvo trabajando en un suero para acelerar ese proceso.
Flair Dreamer: (Espera, ¿me estás diciendo... que Breincrox es capaz de hacer eso? No sé si sentirme impresionado o aterrado.)
No hay detalles sobre si fue un éxito o no este suero, pero claramente, solo fuimos conejillos de indias para él. Indago entre más archivos, pero no quedan más registros sobre este proyecto. Es más, según esto, es lo último en lo que estuvo trabajando, y es de...
Flair Dreamer: (¿¡Hace casi 10 años!?)
Me sobresalto y la silla rechina.
Flair Dreamer: (Entonces, el laboratorio lleva todo este tiempo abandonado. Ah, ahora lo recuerdo. Yo también participé en aquel momento, aunque aún no era administrador. Cómo pasa el tiempo...)
Revisando más carpetas, encuentro otro archivo que me llama la atención. Su nombre es un poco extraño y sobresale del de los demás. Intento abrirlo, pero me da error. Pruebo varias veces, pero me sigue dando el mismo error.
Flair Dreamer: (¿Se habrá corrompido?)
Mis intentos de abrirlo con una determinada aplicación no tiene caso, siempre me da error, así que decido abrirlo con otra aplicación.
Flair Dreamer: (¡Se abrió! Pero, ¿qué es esto? Hay muchos símbolos extraños aquí... Probablemente se deba a que no estoy usando la aplicación original, o que simplemente se dañó, pero... Ah, esto es legible.)
Es un registro que aparenta ser el diario de un antiguo capitán que pasó por Sporepedia 2. Es incluso más viejo que el Proyecto Evolución. En ella se detallan algunas de sus aventuras.
Cuenta la historia que estaba navegando por los mares de Sporepedia 2, no dice la razón, pero que el capitán que conducía el barco cometió un error y un monstruo marino destruyó la embarcación. El dueño del diario fue uno de los pocos sobrevivientes, junto con el capitán del barco y otro tripulante. Quiere desesperadamente salir de Sporepedia 2, pero debe hacer algunos trabajitos para eso, y al final todo se complica aún más cuando un ser extraño se le aparece al día siguiente de haber hecho estallar un escenario al arrojarle una gaseosa y murieran casi todos. Este ser le hace firmar un contrato para revivir a las personas, pero... terminan regresando como zombis. El dueño del diario, junto con otras personas, terminan resolviendo el problema cuando se les ocurre encontrar a ese ser y matarlo, lo que anula el contrato y todo vuelve a la normalidad.
Flair Dreamer: ... (Suena como la historia que escribiría alguien de preescolar. Aunque no me puedo quitar de la cabeza una extraña sensación... La última entrada de este registro hace parecer como si todo hubiera sido un sueño, pero... ¿Y si sí pasó? Hay algo muy extraño en lo que esto cuenta.)
Saco mi teléfono.
Flair Dreamer: (Bueno, creo que Max lo encontrará interesante.)
Mi teléfono tiene una ficha debajo que está conectada con un cable enrollado internamente. Al tirar de él, el cable se alarga y lo utilizo para conectar mi teléfono con la computadora. Copio y pego varios de los archivos que me interesan.
Flair Dreamer: ... (Por alguna razón, tengo un muy mal presentimiento.)
[[NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO...
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO...
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO...]]
Flair Dreamer: (Oh, mierda, ¿qué es esto? Espero no haber activado nada extraño...)
[[NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO...
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO...
...
DISPOSITIVO RECONOCIDO.]]
Flair Dreamer: (¿Ah?)
[[¿DESEA INTEGRAR EL DISPOSITIVO
A LA RED DE NODOS BREINCROX?
SI // NO]]
Hago clic en "SI".
[[INTEGRANDO DISPOSITIVO A LA RED...
POR FAVOR ESPERE...
...
...
...
...
EL DISPOSITIVO HA SIDO
INTEGRADO CON ÉXITO.]]
El cartel desaparece luego de unos segundos.
Flair Dreamer: (No entiendo una mierda. Pero, ¿acaso conecté mi teléfono... a la red de Breincrox?)
Decido salir a toda prisa del lugar. Desconecto mi teléfono, lo guardo, apago la PC, me dirijo hacia la puerta y apreto un botón. Se abre.
*CRASH-BAM-BRUUUUUM-CLANG-BANG*
Salgo del laboratorio a paso rápido. Varios transeúntes me miran extraño, pero no le doy importancia. Mientras me alejo, pienso en algunas cosas y luego suspiro.
Me detengo. Saco de mi bolsillo un aparato similar a un teléfono. La pintura que solía ser rosa está toda desgastada, y la pantalla está rota y agrietada. Me le quedo viendo, nostálgico.
Flair Dreamer: ... (Si tan solo estuvieras aquí... Todo sería mucho más sencillo.)
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6703
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :