Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Vernast Flood [Flood]
Página 1 de 1. • Comparte
Vernast Flood [Flood]
En algún lugar de la galaxia
A la líder del proyecto le llegó la orden de monitorizar cada uno de estos experimentos. Es por esa razón que, constantemente, se mueve de un lado a otro pasando por las distintas salas, donde cada uno de los expertos científicos realiza sus investigaciones. Visita cada uno de los 5 en sucesión para facilitar su propio trabajo.
*HISSS*
La puerta se abre e ingresa a esta nueva sala.
Científico 1: ¡Bienaventurada, líder del proyecto!
Líder del proyecto: ... ¿"Bienaventurada"?
Esa extraña bienvenida la saca un poco de onda.
Científico mujer: Estoy segura de que está aquí para ver cómo vamos. Déjeme decirle que esta criatura de Jos es... magnífica. Casi que sería una pena arruinarla con un virus... casi.
Aunque hoy en día no es tan extraño ver mujeres en los campos científicos, a algunas personas les sigue pareciendo algo raro.
Líder del proyecto: Espero que elijan uno que no sea ni Tyrant ni Zerg.
Científico 2: ¡Porsupollo!
Líder del proyecto: ¿?
Científico 2: Q-quiero decir, estamos analizando la idea de infectarlo con... esta extraña cosa conocida como "Flood".
Líder del proyecto: Muy bien. Vendré en otro momento a por los resultados.
Se marcha.
La líder del proyecto entra a la sala.
Líder del proyecto: ¿Alguna novedad?
Científico mujer: ¡Amarillo patito!
Líder del proyecto: ... ¿Disculpa?
Científico mujer: A-ah, quiero decir... Ejem. El cambio más notorio de esta criatura es que se volvió completamente amarillo. ¡Y muy rápido!
Científico 1: Es correcto. Según nuestro análisis, ese amarillo es producto de una lucha entre las esporas y el sistema inmunitario de la criatura, lo cual genera ese... pus.
Científico 2: Hay una considerable cantidad de ese líquido en el muslo de su pierna izquierda. No hay nada más que merezca la pena mencionar.
Líder del proyecto: E-entiendo...
La pobre queda estupefacta. Desde lejos logra ver que, efectivamente, la criatura se volvió amarilla. Sacude la cabeza y se marcha.
Científico 1: Creo que ya es hora de que llegue.
Científico mujer: Sí, pero como que se está tardando un poco, ¿no?
*HISSS*
La puerta se abre y la líder del proyecto ingresa a la sala.
Científico 2: ¡Ah, líder! Tenemos un informe para usted.
Líder del proyecto: Adelante.
Científico 1: Pues comenzó a mutar. Su pie izquierdo se transformó en... lo que carajo se supone que sea eso.
Científico mujer: Su organismo sigue mostrando signos de lucha y acumulando líquidos extraños. Además, sus plumas comenzaron a caerse.
Científico 2: El informe preliminar de Breincrox mencionaba que el Flood se caracteriza por utilizar mucho calcio. Una criatura sin calcio es, técnicamente hablando, inmune al Flood. Asumiendo eso, tiene sentido que se desprenda de cosas que no pueda consumir.
La líder del proyecto escucha las explicaciones de los científicos, pero hay algo que le llama la atención en la celda, por lo que decide acercarse.
Líder del proyecto: ... El vidrio... ¿por qué está amarillo?
Científico mujer: ¿Ve esa cosa en su cuello? Esa porquería lanza esporas.
Líder del proyecto: Mmm... ¿Su cabeza no se ve algo... rara?
Científico 2: Sí. Se ha corrido de lugar por razones que aún no estamos seguros, pero lo estamos investigando.
Líder del proyecto: ... De acuerdo.
Sale de la sala a paso apresurado.
Líder del proyecto: Informe. Rápido.
La líder del proyecto ingresa pidiendo el informe algo impaciente. Los científicos no tardan en darle lo que les pide.
Científico mujer: Lo que solían ser sus alas desaparecieron por completo, fueron reemplazados por otra cosa.
Científico 1: Su ala derecha se transformó en un gordo brazo con una mano con dedos largos.
Científico 2: Su ala izquierda se dividió en dos apéndices. Creemos que lo usa para expulsar más esporas... o para acumularlas.
Escucha, anota y se va, sin mediar palabra.
La líder del proyecto ingresa suspirando a la sala.
Científico 1: Ah, líder... Bueno, lo más notorio en este caso es que la criatura ha desarrollado una especie de sierra en la punta de su cola.
Científico mujer: Aparte-.
Líder del proyecto: Okay.
Interrumpe a la científico mujer, anota algunas cosas, y se marcha rápidamente.
Científico mujer: ... No me dejó terminar.
La líder del proyecto se apresura para ingresar.
Científico mujer: Y... ¡listo! Informe enviado. ¡Ah, líder! El informe lo encontrará adjunto en los archivos.
Científico 1: No hay nada más destacable que comentar, salvo que su transformación se completó. Me pregunto de dónde demonios Breincrox sacó estos virus... Son terribles.
La líder del proyecto se acerca a la pobre criatura. Esta, simplemente, se le queda viendo.
Se ha convertido en una auténtica monstruosidad amarilla. Un peligro para todos nosotros. "Me pregunto de donde demonios Breincrox sacó estos virus... Son terribles", repasa en su mente nuevamente. Y en efecto, son muy terribles. Ni siquiera ella está segura de qué puede querer hacer Breincrox con estas cosas, pero no puede quitarse la sensación de que algo está mal. Realmente mal.
Da media vuelta y se marcha, habiendo acabado este experimento con esta criatura.
- ▄▀ █▄█▄█ tiene █▀█ ▄▄█:
- Sporepedia 2,
estación de Ciudad Alexandria
Las puertas del tren se abren y las pocas personas a bordo se apresuran para salir.
Flair Dreamer: ... (Ah, Ciudad Alexandría. Por fin.)
Me levanto y salgo también. Una ráfaga de viento me da la bienvenida a la capital de Sporepedia 2.
Flair Dreamer: (Está... fresco, y ventoso.)
La capital, Ciudad Alexandria, siempre está lleno de alexandrias, eso no debería ser novedad para nadie. Suelo preferir los lugares poco poblados y con poca gente, pero si realmente disfrutas el bullicio de la ciudad, Ciudad Alexandria es un buen lugar. En la ciudad hay de todo, desde cosas tan insignificantes como una tienda de jardinería, hasta una tienda de venta de armas y equipo para capitanes. ... Podría jurar que incluso hay una especie de mercado negro por ahí dando vueltas, pero usualmente estoy muy ocupado como para prestarle atención. Hay algo que no me está gustando de toda esta situación con estos virus, aunque aún no estoy seguro de qué es. Quizás solo sea mi paranoia. Comienzo a caminar a paso rápido.
Flair Dreamer: (Breincrox tiene varias empresas aquí en Sporepedia 2. Incluso poderosos inversores han invertido ahí. Aunque, luego de las filtraciones, puede que sus acciones se hayan desplomado...)
Finalmente, llego a mi destino y me detengo en frente de su farmacéutica. Se camufla muy bien con el entorno, nunca creerías que este lugar pertenece a un científico chiflado como es el Dr. Breincrox.
Flair Dreamer: ("Prohibido pasar. Solo personal autorizado"...)
Hay un cartel en la puerta. Es extraño, es la primera vez que lo veo y he pasado varias veces por aquí antes.
Flair Dreamer: (Respeto su libertad como dueños de la empresa, pero reafirmo mi autoridad como Administrador entrando de todos modos).
*CLANG-SCREECH-BANG*
Abro la puerta y hace un tremendo quilombo que sacude a toda la farmacéutica. Los alexandrias que estaban trabajando dentro dejan de hacer lo que sea que estaban haciendo y se detienen, posando su mirada fijamente en mí.
Flair Dreamer: ... (Mierda, no esperaba que esta cosa hiciera semejante ruido.)
Camino hacia el mostrador y saludo al alexandria que está allí.
Flair Dreamer: Hola.
Al alexandria parece tomarle un rato procesar lo que está pasando. Finalmente entra en sí y le hace un gesto a los demás para que sigan trabajando en lo suyo.
Alexandria del mostrador: ¡A-administrador Flair Dreamer! ¿Qu-qué le trae por acá?
Flair Dreamer: (Mi presencia parece haberlo alertado...) No es necesaria tanta formalidad. Verás, vine aquí porque-.
Alexandria con guardapolvo: ¡Nooooooooooo!
Un alexandria interrumpe nuestra conversación y casi me rompe los tímpanos.
Flair Dreamer: ¡Puta madre, ¿qué pasa!?
Me pongo a la defensiva y en guardia como para darle una paliza al primero que se ponga en frente.
Alexandria con guardapolvo: ¡No me quiero quedar sin trabajo, buaaaa!
Varios alexandrias se acercan lentamente y nos rodean.
Flair Dreamer: ... ¿Qué?
Alexandria 1: ¡No es justo!
Alexandria 2: ¡Nosotros no tenemos la culpa!
Alexandria 3: ¡Sí, todo es cosa de ese Breincrox!
Alexandria 4: ¡Por favor, no cierre nuestra farmacéutica!
Varios alexandrias exponen sus puntos sobre por qué no debería cerrar su farmacéutica. Cosa que en ningún momento pensé en hacer, honestamente.
Alexandria del mostrador: ¡Está bien, está bien! Ya montaron su escenita, ¡ahora, vuelvan a trabajar o yo mismo los despediré!
Los alexandrias se retiran con la cabeza a gachas, y si tuvieran cola, la tendrían entre las patas. Me relajo.
Alexandria del mostrador: Por favor, discúlpanos. Como puedes ver... Las cosas han estado un poco caóticas por aquí. El anuncio de ese... hacker, o quien sea, ha sacudido mucho a nuestra farmacéutica, y probablemente, a todas las demás empresas que tengan que ver con Breincrox. Tememos perder nuestro empleo por algo que ni siquiera es nuestro asunto.
Flair Dreamer: Bueno, déjame ser claro en algo: Me importa un carajo si pierden el empleo o no.
Alexandria que pasaba: ¡Eeek!
Flair Dreamer: ... El punto es que no pienso cerrar esta farmacéutica. Después de todo, y al menos según los papeles que he revisado, todo está en regla. No tengo razones para cerrarla... aún. Así que pueden estar tranquilos, no haría algo que considere injusto. Estoy acá por una razón diferente.
Alexandria del mostrador: A-ah... Qué alivio, entonces no piensa cerrarnos... Qué bien, qué bien...
Se refriega las manos, claramente aliviado.
Flair Dreamer: Correcto. (Además, si algo sale mal, como lugar neutral, Breincrox podría regresar aquí... Necesito que tenga un lugar al que regresar si quiero atraparlo.)
Alexandria del mostrador: Pero entonces, ¿qué es lo que-?
Flair Dreamer: Me gustaría hablar con Breincrox. ¿Lo has visto, o sabes cómo podría contactarlo?
Alexandria del mostrador: ... Ah. No, no lo he visto... Por lo que sé, Breincrox es muy escurridizo y pocas personas realmente pueden dar con él. Ni siquiera nuestro jefe, pero él podría contactar al supervisor... y el supervisor podría contactarlo a él.
Flair Dreamer: Genial, enton-.
Alexandria del mostrador: Pero nuestro jefe no está y el supervisor vino muy recientemente, no lo volveremos a ver en un buen tiempo.
Flair Dreamer: ... (Tch, qué mala suerte la mía.)
Alexandria del mostrador: Lamento no serle de más ayuda.
Flair Dreamer: Nah, está bien. Espero que al menos puedan estar algo más tranquilos ahora, sabiendo que no pienso cerrarlos.
Alexandria del mostrador: ¡Sí, sí! ¡Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias!
Hace varias reverencias mientras me agradece. No es un espectáculo muy grato de ver, pero supongo que no se puede evitar. Me despido y salgo de la farmacéutica.
Flair Dreamer: Mmm... (Tengo a un jefe de los alexandrias, y a un supervisor. Contactar a Breincrox significaría contactar a alguno de estos dos. Messirve. En fin, ahora... hay otro lugar que quiero revisar...)
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6700
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Re: Vernast Flood [Flood]
Uff, que plante, me encanta como lograste darle esa textura amarilla-pus me gusta
La creatividad me persigue... Pero yo soy mas rapido
Solo tengo:
Quincho96- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 04/12/1996
¿Algo que decir? : ¿Alguien sabe donde deje las llaves de mi nave espacial?