Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Geocavador Zerg [Zerg]
Página 1 de 1. • Comparte
Geocavador Zerg [Zerg]
En algún lugar de la galaxia
Científico 1: Cold fue muy amable en prestarnos esta criatura.
Científico 2: Si por "prestarnos" te refieres a robarla y encima modificarla...
Científico 1: Detalles, detalles.
Científico 3: ¡Shh! Creo que la líder del proyecto se acerca.
El sonido de pasos en crescendo puso expectante al equipo de científicos que se encontraba dentro de la sala. El sonido se detiene.
Líder del proyecto: Manga de incompetentes...
Científico 2: ¿Qué dijo?
Los científicos se encogen de hombros y se abre la puerta.
*HISSS*
Líder del proyecto: ...
Científico 1: ...
Científico 2: ...
Científico 3: ...
Líder del proyecto: ¿Por qué se me quedan viendo, trío de imbéciles?
Los científicos se sobresaltan y responden al mismo tiempo pero no se les entiende nada, así que se ponen de acuerdo para que uno de ellos hable.
Científico 2: M-mis disculpas. Tenemos lista a la criatura de Cold y en breve la infectaremos.
Líder del proyecto: ¿Qué usarán? El anterior equipo usó al Virus-T.
Científico 3: Lo estuvimos debatiendo y consideramos que el virus Zerg podría ser apropiado para esta criatura.
Líder del proyecto: Ajá, bien. Sigan con eso, entonces.
Da media vuelta y se marcha.
Científico 1: Parece molesta...
La líder del proyecto regresa a la sala.
Líder del proyecto: ¿Algo que reportar?
"No mucho", responde uno de los científicos que estaba acostado en una de las sillas. Se le nota aburrido.
Científico 2: La infección se ha llevado a cabo sin contratiempos.
Científico 3: Su boca se ha achicado y sus extremidades han cambiado de posición. Un análisis preliminar revela que está en contante cambio.
Científico 1: Es como si cada célula de su cuerpo tuviera una mente propia. Da escozor de solo verlo.
Científico 3: Sus antenas han crecido de tamaño, aún no estamos seguros por qué o para qué y dos protuberancias han salido en el costado de su abdomen. Eso es todo por ahora.
Líder del proyecto: Muy bien.
Anota algunas cosas en su tableta digital escribiendo con un lápiz, y se marcha.
"¡Ah, llegas temprano!" respondía uno de los científicos al ver entrar a la líder del proyecto. Sin dar espacio a que diga una palabra, procede a dar el informe.
Científico 1: Su abdomen se ha achicado y su boca se ha reforzado.
Científico 2: Su piel se ha vuelto un poco más dura y le ha salido otra protuberancia.
Científico 3: ¿Y sus antenas? Se han recubierto de carne y ahora parecen un par de brazos.
La líder del proyecto solo se limita a escuchar y a anotar cosas. Desde lejos, le da un vistazo a la criatura y procede a irse nuevamente.
Científico 3: Creo que esto le podrá interesar. Los cambios presentes en esta criatura... Bueno, ahora son mucho más notorios.
Científico 2: Comenzando con que absorbió sus dos piernas traseras y se arrastra cual gusano, aunque su cola no está lo suficientemente desarrollada aún, por lo que utiliza sus nuevas manos prensibles para ayudarse.
Científico 1: Tiene manchas violetas en el cuerpo y de sus extremidades superiores han salido dos pequeñas cuchillas. Se ha vuelto peligrosa.
La líder del proyecto abre sus ojos sorprendida al escuchar estos cambios drásticos. Camina lentamente hacia la celda donde está retenida la criatura para verla más de cerca. El Geocavador solo la observa. No hace nada, a diferencia del Grifo Tyrant. Simplemente la mira, estudiando cada uno de sus movimientos. Quizás sepa que no puede hacerle nada estando ese vidrio entre ambos.
Suelta un leve suspiro y camina hacia la puerta.
La líder del proyecto ingresa a la sala una vez más. Los científicos se encuentran bastante callados, analizando cuidadosamente a la criatura estando ya en sus etapas finales. Están tan absortos en su trabajo que no notaron su presencia. Ella aprovecha esto y decide ver a la criatura con sus propios ojos.
Sus cambios físicos son mucho más pronunciados. Sus guadañas han incrementado su tamaño y su cola ya es lo suficientemente fuerte como para arrastrarse por sí misma. Ahora se ha vuelto más erguida y puede usar sus brazos, mucho más fuertes que antes, para otras cosas.
Líder del proyecto: ¿Qué es... eso?
Su suave voz despierta del transe a uno de los científicos que estaba por ahí.
Científico 3: ¡Ah, líder! No la había visto.
Ella lo ignora mientras se queda observando la cola de la criatura. El científico ignora que la ignora y prosigue con su charla.
Científico 3: Su cola ha presentado varios cambios significativos. Además de hacerse más fuerte, le ha salido un apéndice que le sirve para escupir un líquido, presumiblemente ácido. Quizás incluso contagie su propio virus...
La líder del proyecto se da media vuelta y se marcha. Murmura algo al pasar cerca del científico al salir.
Científico 3: ¿...? ¿Dijo algo sobre... Breincrox?
El científico se rasca la cabeza un tanto confundido.
Los científicos se encuentran anotando los últimos cambios en la criatura. Suena el sonido de la puerta abrirse, pero los científicos siguen anotando sus cosas, excepto por uno.
Científico 3: Bienvenida. Estamos haciendo los últimos retoques al informe, podrá leerlo en los archivos en breve. No hay mucho más que reportar pues los cambios solo se han intensificado. Es... bastante increíble, si me permite el uso de la palabra. Nunca antes había visto un virus de estas características. Es en verdad peligroso.
Asiente levemente y camina en dirección a la celda de la criatura. En ella se puede ver en todo su esplendor su transformación completa.
Solo se queda ahí. Observando, en silencio. Amenazante. Mirando con atención cada uno de los sutiles movimientos que la líder del proyecto hace. Un ligero escalofríos recorre la espalda de la experimentada científica. "Nunca antes había visto un virus de estas características", repasa en su mente las palabras dichas por el científico. "¿En qué te has convertido?", susurra, antes de marcharse por la puerta para no volver. Palabras cuyo destinatario probablemente no sea la criatura que tenía en frente.
Científico 1: Cold fue muy amable en prestarnos esta criatura.
Científico 2: Si por "prestarnos" te refieres a robarla y encima modificarla...
Científico 1: Detalles, detalles.
Científico 3: ¡Shh! Creo que la líder del proyecto se acerca.
El sonido de pasos en crescendo puso expectante al equipo de científicos que se encontraba dentro de la sala. El sonido se detiene.
Líder del proyecto: Manga de incompetentes...
Científico 2: ¿Qué dijo?
Los científicos se encogen de hombros y se abre la puerta.
*HISSS*
Científico 1: ...
Científico 2: ...
Científico 3: ...
Líder del proyecto: ¿Por qué se me quedan viendo, trío de imbéciles?
Los científicos se sobresaltan y responden al mismo tiempo pero no se les entiende nada, así que se ponen de acuerdo para que uno de ellos hable.
Científico 2: M-mis disculpas. Tenemos lista a la criatura de Cold y en breve la infectaremos.
Líder del proyecto: ¿Qué usarán? El anterior equipo usó al Virus-T.
Científico 3: Lo estuvimos debatiendo y consideramos que el virus Zerg podría ser apropiado para esta criatura.
Líder del proyecto: Ajá, bien. Sigan con eso, entonces.
Da media vuelta y se marcha.
Científico 1: Parece molesta...
La líder del proyecto regresa a la sala.
Líder del proyecto: ¿Algo que reportar?
"No mucho", responde uno de los científicos que estaba acostado en una de las sillas. Se le nota aburrido.
Científico 2: La infección se ha llevado a cabo sin contratiempos.
Científico 3: Su boca se ha achicado y sus extremidades han cambiado de posición. Un análisis preliminar revela que está en contante cambio.
Científico 1: Es como si cada célula de su cuerpo tuviera una mente propia. Da escozor de solo verlo.
Científico 3: Sus antenas han crecido de tamaño, aún no estamos seguros por qué o para qué y dos protuberancias han salido en el costado de su abdomen. Eso es todo por ahora.
Líder del proyecto: Muy bien.
Anota algunas cosas en su tableta digital escribiendo con un lápiz, y se marcha.
"¡Ah, llegas temprano!" respondía uno de los científicos al ver entrar a la líder del proyecto. Sin dar espacio a que diga una palabra, procede a dar el informe.
Científico 1: Su abdomen se ha achicado y su boca se ha reforzado.
Científico 2: Su piel se ha vuelto un poco más dura y le ha salido otra protuberancia.
Científico 3: ¿Y sus antenas? Se han recubierto de carne y ahora parecen un par de brazos.
La líder del proyecto solo se limita a escuchar y a anotar cosas. Desde lejos, le da un vistazo a la criatura y procede a irse nuevamente.
Científico 3: Creo que esto le podrá interesar. Los cambios presentes en esta criatura... Bueno, ahora son mucho más notorios.
Científico 2: Comenzando con que absorbió sus dos piernas traseras y se arrastra cual gusano, aunque su cola no está lo suficientemente desarrollada aún, por lo que utiliza sus nuevas manos prensibles para ayudarse.
Científico 1: Tiene manchas violetas en el cuerpo y de sus extremidades superiores han salido dos pequeñas cuchillas. Se ha vuelto peligrosa.
La líder del proyecto abre sus ojos sorprendida al escuchar estos cambios drásticos. Camina lentamente hacia la celda donde está retenida la criatura para verla más de cerca. El Geocavador solo la observa. No hace nada, a diferencia del Grifo Tyrant. Simplemente la mira, estudiando cada uno de sus movimientos. Quizás sepa que no puede hacerle nada estando ese vidrio entre ambos.
Suelta un leve suspiro y camina hacia la puerta.
La líder del proyecto ingresa a la sala una vez más. Los científicos se encuentran bastante callados, analizando cuidadosamente a la criatura estando ya en sus etapas finales. Están tan absortos en su trabajo que no notaron su presencia. Ella aprovecha esto y decide ver a la criatura con sus propios ojos.
Sus cambios físicos son mucho más pronunciados. Sus guadañas han incrementado su tamaño y su cola ya es lo suficientemente fuerte como para arrastrarse por sí misma. Ahora se ha vuelto más erguida y puede usar sus brazos, mucho más fuertes que antes, para otras cosas.
Líder del proyecto: ¿Qué es... eso?
Su suave voz despierta del transe a uno de los científicos que estaba por ahí.
Científico 3: ¡Ah, líder! No la había visto.
Ella lo ignora mientras se queda observando la cola de la criatura. El científico ignora que la ignora y prosigue con su charla.
Científico 3: Su cola ha presentado varios cambios significativos. Además de hacerse más fuerte, le ha salido un apéndice que le sirve para escupir un líquido, presumiblemente ácido. Quizás incluso contagie su propio virus...
La líder del proyecto se da media vuelta y se marcha. Murmura algo al pasar cerca del científico al salir.
Científico 3: ¿...? ¿Dijo algo sobre... Breincrox?
El científico se rasca la cabeza un tanto confundido.
Los científicos se encuentran anotando los últimos cambios en la criatura. Suena el sonido de la puerta abrirse, pero los científicos siguen anotando sus cosas, excepto por uno.
Científico 3: Bienvenida. Estamos haciendo los últimos retoques al informe, podrá leerlo en los archivos en breve. No hay mucho más que reportar pues los cambios solo se han intensificado. Es... bastante increíble, si me permite el uso de la palabra. Nunca antes había visto un virus de estas características. Es en verdad peligroso.
Asiente levemente y camina en dirección a la celda de la criatura. En ella se puede ver en todo su esplendor su transformación completa.
Solo se queda ahí. Observando, en silencio. Amenazante. Mirando con atención cada uno de los sutiles movimientos que la líder del proyecto hace. Un ligero escalofríos recorre la espalda de la experimentada científica. "Nunca antes había visto un virus de estas características", repasa en su mente las palabras dichas por el científico. "¿En qué te has convertido?", susurra, antes de marcharse por la puerta para no volver. Palabras cuyo destinatario probablemente no sea la criatura que tenía en frente.
- █▄ sentido █▄▀▀ ▀▄█ ▄█▄:
- Sporepedia 2,
cercanías del edificio del Staff
Flair Dreamer: (El Staff está bien y todo, pero queda bastante lejos de las zonas urbanas...)
Mientras camino a un paso moderado, veo pasar algún que otro transeúnte.
Flair Dreamer: (Mm... La cantidad de gente siempre es muy variable. Solía estar más movido hace algunos años, pero eso fue mermando. Eso sí, el contador de personas que han puesto un pie siempre va en aumento... Son pocos los que realmente deciden quedarse. Supongo que en algún momento, también será mi turno de partir...)
Miro al cielo.
Flair Dreamer: (Ya sea porque le deje mi cargo a alguien más, o porque termine mu-.)
*TUMP*
Criatura desconocida: ¡Mira por donde vas, idiota!
Mi tren de pensamientos se ve interrumpido por una persona que se ve molesta. Estaba distraído y choqué con él, lo que hace que me tome algo de tiempo en procesar la información.
Flair Dreamer: ...
Le muestro mi hoja venenosa.
Flair Dreamer: ¿Te gustaría repetir eso?
Criatura desconocida: ¡A-aah! A-administrador, era usted... ¡P-por favor, perdóneme!
Hace una reverencia disculpándose y se marcha corriendo.
Flair Dreamer: ...
Guardo mi arma y sigo caminando. Con la edad, me he puesto menos paciente. Bueno, no diría que solo con la edad, sino más bien, con la experiencia. Como miembro del Staff por ya muchos años, constantemente me he topado con diferentes tipos de personas y personalidades con quienes debemos tratar a diario. No sería la primera vez que echo a alguien a patadas del planeta, y seguramente, tampoco será la última. Lamentablemente, este tipo de personas problemáticas constantemente siguen apareciendo.
Flair Dreamer: (Ese mensaje de Breincrox... Ese extraño hacker que filtró su información no ha de ser nadie ordinario. Podrá estar algo chiflado, pero Breincrox siempre se ha caracterizado por ser muy meticuloso. Este tipo ha de ser muy bueno como para lograr obtener algo de él. Pero dejando de lado eso, esto es muy peligroso. Cada uno de esos virus es un peligro para toda la galaxia por sí misma, pero si encima tenemos varios de ellos... Esto es muy malo. Lo siento, Max, pero yo no quiero dejarlo así... no quiero no hacer nada o esperar un milagro. No pretendo ser un héroe, pero hasta un peón puede convertirse en reina si mueves bien tus piezas.)
Parlante: //¡Tooooodos a bordo para el tren con destino a Ciudad Alexandria! ¡Repito, el tren a Ciudad Alexandria...!//
Flair Dreamer: ... (Ah, aquí está.)
Me acerco al encargado del tren y pago mi boleto usando mi teléfono. Luego de una ligera reverencia, me deja pasar y subo. El tren se encuentra casi vacío.
Flair Dreamer: (Qué pasa, Sporepedia 2... Pensaba que una posible catástrofe como esta podría mover un poco las cosas por aquí, pero sigue estando algo apagado. En fin, ya es hora de visitar la capital. Quizás pueda encontrar algo de utilidad. Más importante que tener éxito, es intentarlo. Si lo intentas, puedes fallar, pero si no lo intentas... ya fallaste.)
Las puertas del tren se cierran, y da inicio el viaje hacia Ciudad Alexandria.
Sporepedia 2 está dividida en diversas ciudades, siendo Ciudad Alexandria, la más grande e importante. Cada ciudad está conectada por diversos rieles que transportan tanto mercancía como pasajeros de un lugar a otro. También hay diversas carreteras, aunque no todos pueden permitirse un vehículo, y tampoco es tan necesario. Un boleto de tren es mucho más barato, realmente.
Mi oficina en el Staff queda muy al sur, mientras que Ciudad Alexandría, está más al norte. El viaje llevará un tiempo, así que decido tomar una pequeña siesta.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6698
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :