Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 17:06 por El Destructor de Especies

» Mi primera aventura al menos que subo en el foro
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 16:27 por El Destructor de Especies

» Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:41 por UFHDE

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:26 por El Destructor de Especies

» Los Surchuscan
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:22 por El Destructor de Especies

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:21 por El Destructor de Especies

» Un barco
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:10 por El Destructor de Especies

» Pack de Criaturas, Vehículos y Edificios para Reto [Spirit Beast vs Manuelll vs Slimetorch]
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 15:03 por El Destructor de Especies

» actu papu
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 14:59 por El Destructor de Especies

» Kuro
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 06:35 por Vaalderbeel

» Pack de Cinco Tribales
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 06:32 por Vaalderbeel

» Cengothel [O6]
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 06:30 por Vaalderbeel

» Como cambiar tu arquetipo
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 06:28 por Vaalderbeel

» ¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRHoy a las 06:26 por Vaalderbeel

» Blood Moon[Aventura]
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 20:25 por El Destructor de Especies

» Subforo mods
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 10:22 por FlairDreamer

» Prototipo Itagaki [O3]
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 10:16 por Quincho96

» Inquisidor vacinoide.
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 10:10 por Quincho96

» Dron Escorpión
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 09:18 por Quincho96

» Spore y su mayor problema...
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 16:03 por Quincho96

» Tutorial: ¿Cómo agregar el contacto de Discord en mi perfil?
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 15:09 por Quincho96

» Merufo Alimaña
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 10:35 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original CVRdAIRLun 24 Jun 2024, 09:30 por Quincho96

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por BAD_DATA Lun 03 Jun 2024, 14:57

Buenas gente bonita de la Sporepedia 2

El día de hoy he venido a revelar un robo de creaciones de este su foro mágico, cómico y musical dentro de la Sporepedia Original por parte de un perfil llamado Vidrohi de aparente habla alemana:
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Q4a2WeQl
Seamos honestos (??

Todo comenzó la semana pasada cuando navegando en la Sporepedia Original encontré una creación muy... similar:
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original PseuPjo
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original DLL1Fhg

Y como no va ser similar, si es nada más y nada menos que un horrible recolor de una de mis últimas creaciones subidas al foro, mi Nave Colonial NC-01 subida el 15 de febrero de 2024
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original TwSRsWV

En su momento no me lo tome tan mal, de hecho, me dio risa precisamente porque es raro, creo que no había ocurrido antes algo así, tanto en el sentido de directamente se robaran una creación de la S2 para subirla a la Soporepedia Original como en el sentido de que YO fuera objetivo de que alguien me robaran una creación, pero esto último en las sabias palabras de @Kanetsune:

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Jpu7Hli

Sin embargo, me pico la curiosidad y debido a esto, me puse a revisar el perfil del usuario en la Sporepedia Original y poco a poco me fui encontrando más y más creaciones mías resubidas y medio modificadas en su perfil, añado lo que encontré:

- Carguero UL-20 subida al foro el 1 de febrero de 2024
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original I6sBqV2

- Trajinera subida al foro el 4 de septiembre de 2019
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original YPJ9y6C

- Transporte Artrix subida al foro el 6 de marzo de 2019 (Aunque la creación original es como del 2013)
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original BK1qy4c

- Lunera y Xactus floraturas de mi aventura "Flores Galácticas" subida al foro el 3 de noviembre de 2013 (Super antigua, lo sé xD)
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original FxIJ1N8
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original 3wa7E0z

Y lo que considero es el colmo de robar a la Sporepedia 2, porque una cosa son mis creaciones con feos recolors y parte cambiadas, pero otra cosa es robar algo ICONICO del foro desde hace muchos años: El Bar "The Chatbox"
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original F3yuW1U

A partir de ver La Chatbox en su perfil, sospecho que muy seguramente le ha robado creaciones del foro a otros usuarios o quizá incluso a otros perfiles de la Sporepedia Original.

Dado que Vidrohi resubio criaturas de una aventura mía, significaba que muy seguramente debería de tener un usuario dentro de la Sporepedia 2 para poder descargarla, por lo que decidí utilizar el PA y de pura chiripada "Vidrohi" salió como el nombre de un correo electrónico asociado a un usuario llamado @Vivi

A quien si le revisamos los unicos 7 mensajes que ha hecho en el foro encontraremos una captura con el nombre de "Vidrohi" desde el previsualizador de Spore en el tema My First Contribution
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original 8vMF2P3

Así que nada, eh ahí nuestro querido amigo ladronzuelo de habla alemana de la Sporepedia Original: @Vivi por si ocupan funarlo (?.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Coldfusion Lun 03 Jun 2024, 15:37

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original EEYaUW8

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original DjY1VGL

Du schämst dich nicht, selbst das Abschneiden der Arme meiner Schöpfung hat sie nur ruiniert. Vielleicht weiß dein großer Idiot nicht, dass die Arme von Peitschenskorpionen von Natur aus so lang sind, oder ist dir das zu viel? Ein kleiner, origineller und inkompetenter Geist? Warum nicht jemanden nachahmen, der in die Hölle fährt, um etwas Produktiveres zu tun?

Por sin verguenzas como estos reconsiderare hacer todos los posts que tenia planeados.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 03 Jun 2024, 15:43

Son fotos de davitroon pero como se ve se roba hasta las de la misma sporepedia original lol
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Image
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Image
Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Image
¡Ya cortenle las manos pa que se deje de robar! (?

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Vaalderbeel Lun 03 Jun 2024, 15:49

1736 creaciones, seguramente todas robadas Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original 1f480 .

El chorro del siglo.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Davitroon Lun 03 Jun 2024, 15:53

Primero el robo de creaciones que menciona DATA y ahora la multicuenta insultando...

Macho, menos mal no me fui a dormir hoy Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Pedior Lun 03 Jun 2024, 16:30


A mi no me robo asi que medio me da igual jsjsjs

De todos modos le va a valer maiz y va a seguir llenandose los bolsillos.

Y parece que un viejo conocido sigue rondando por estos lares... que paja estar al tanto honestamente. Aburrido

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Endy Lun 03 Jun 2024, 19:50

@Vivi got something to say? lmaooo

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 03 Jun 2024, 19:58

Endy escribió:@Vivi got something to say? lmaooo


Mejor dicho...
Haben Sie etwas dazu zu sagen?

EDIT
Ya se que ya te enteraste pero para los que no sepan ya se robaron una creacion de pedior XD


Última edición por El Destructor de Especies el Lun 03 Jun 2024, 20:30, editado 1 vez (Razón : a)

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por UFHDE Lun 03 Jun 2024, 21:31

Data, casi te vas a la horca por ponerle gaprop a tus creaciones (?), pero el Vivi parece que tiene algo en particular hacia nosotros, no solamente por nuestras creaciones. Tal vez es alguien enviado por EA para combatir la piratería.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por FlairDreamer Mar 04 Jun 2024, 07:39

Quizás solo le gustaron las creaciones y ya. Aunque eso de poner relocoreados y tal es como mucho, lol. Algunas creaciones creo que ni eso.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Davitroon Mar 04 Jun 2024, 08:44

FlairDreamer escribió:Quizás solo le gustaron las creaciones y ya. Aunque eso de poner relocoreados y tal es como mucho, lol. Algunas creaciones creo que ni eso.


Algo que pensé hace poco: Recuerdo cuando jugaba online de pequeño a Spore, algunas creaciones se publicaban solas por una opción que te venia por defecto. Tal vez el tipo las descargaba para sus partidas o aventuras y al mínimo cambio que hacia se le publicaban solas, a mi me solía pasar What?

Tal vez es un enorme mal entendido, pero apuesto mas por la idea que ha sido un robo (mas sabiendo lo de los re coloreados)

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por FlairDreamer Jue 06 Jun 2024, 17:42

El punto al final es que hay un tremendo vacío legal y como que no podemos hacer nada, porque técnicamente, no estaría rompiendo ninguna regla... Y no sé si EA se podría pronunciar al respecto.

En fin, otra anécdota más de las incontables que ya tenemos para agregar al lore de Sporepedia 2.

Volver arriba Ir abajo

Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original Empty Re: Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.