Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas para Terraformar, ¿Tienen requisitos?
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRHoy a las 01:52 por Quincho96

» Hola soy nuevo
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRHoy a las 00:43 por Quincho96

» Prototipo T-K-M [O3] [M]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRHoy a las 00:39 por Quincho96

» Spore completo compatible con Mods
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRAyer a las 23:46 por cesarcon3

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRAyer a las 23:34 por cesarcon3

» Spore completo sin complicaciones.
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRAyer a las 22:04 por cesarcon3

» Proyecto de aventura: [REDACTED]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRAyer a las 09:11 por Davitroon

» ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRAyer a las 02:06 por El Destructor de Especies

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRVie 28 Jun 2024, 22:46 por Quincho96

» Lost Souls - Capitulo 1
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRVie 28 Jun 2024, 18:49 por El Destructor de Especies

» Mi primera aventura al menos que subo en el foro
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 19:27 por El Destructor de Especies

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 18:26 por El Destructor de Especies

» Los Surchuscan
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 18:22 por El Destructor de Especies

» Un barco
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 18:10 por El Destructor de Especies

» Pack de Criaturas, Vehículos y Edificios para Reto [Spirit Beast vs Manuelll vs Slimetorch]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 18:03 por El Destructor de Especies

» actu papu
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 17:59 por El Destructor de Especies

» Kuro
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 09:35 por Vaalderbeel

» Pack de Cinco Tribales
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 09:32 por Vaalderbeel

» Cengothel [O6]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 09:30 por Vaalderbeel

» Como cambiar tu arquetipo
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» ¡Os paso mi pack! - Pack de criaturas de Surcus
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRJue 27 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Blood Moon[Aventura]
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 23:25 por El Destructor de Especies

» Subforo mods
¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CVRdAIRMar 25 Jun 2024, 13:22 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por El Destructor de Especies Lun 24 Jun 2024, 03:07

Holis gente Very Happy Aqui vuelvo a recrear a mi amado y favorito ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 2764 imperio zelote que domino la galaxia y a los Grox reemplazandolos y brindando una paz absoluta en la galaxia, todo esto se puede usarse para aventuras y en partidas. Espero que les guste y los disfruten tanto como yo lo hice que me tarde como 2 dias en terminar todo, es todo lo que tengo que decir banda ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 1f609 .

Historia del Imperio Yoyhaniano Herbívoro Depredador Amistoso Militar Zelote

Desde que sus ancestros que eran simples celulas herbivoras siempre fueron muy letales y defensivos contra sus depredadores y se ayudaban entre todos para sobrevivir entre los mares, despues cuando tuvieron que ir forzosamente a la tierra mas cercana por falta de alimentos, se aliaban con otras especies para poder sobrevivir pero no se sentian seguros con tantos carnivoros cerca por lo que por tanta adrenalina exterminaron en manada a la mayoria de depredadores que eran una amenaza para ellos.
Se volvieron tan inteligentes que empezaron a formar tribus y a crear herraminetas y empezaron a aliarse y compartir culturas con otras tribus hasta llegar a recopilar todos los conocimientos para poder avanzar a una civilizacion mas avanzada.
Cuando ya las grandes cuidades y potencias estaban en auge, hubo 2 naciones aliadas gobernaron el planeta entero a base de poderio militar y religioso hasta que se unificaron llegando a una paz global.
Y con todo el planeta unido se unieron para entender y experimentar el universo, empezando a colonizar planetas habitables y explorar sistemas con posible vida extraterrestre.
En tal largo camino tuvieron que aliarse con sus vecinos alienigenas pero tambien tuvieron que erradicar muchisimas especies radicales e insalvables que solo pensaban en si mismos o solo buscaban poder a toda costa.
En el centro de la galaxia encontraron una especie desconcida luego conocida como los Grox, por la naturaleza del imperio yoyhaniano se mostraron amistosos y serviciales ante los Grox al punto de formar una alianza.
Hasta que un dia un capitan y mayor nombrado como El Destructor de especies noto que los Grox ocultaban algo turbio en el centro de la galaxia, llegando ahi aviso a todos que los Grox son una blazfemia y una total amenaza a la vida misma y que no merecen existir en este universo.
Y hubo una brutal ataque sorpresa en masa por el imperio hacia los grox, con cierta ayuda de otros imperios lograron conquitar cada sistema de los Grox hasta extinguirlos y reemplazandolos en el proceso.
Ahora el imperio Yoyhaniano se dedica a ayudar imperios menos afortunados o que estan en peligro llevando paz y orden a la galaxia, pero no faltaron las manzanas podridas que se dejaron influenciar por los Grox, habiendo varios casos de corrupcion.


Edificios

Requisitos Spore
Edificios Felices:

Criaturas

Imperio Yoyhaniano
Zelote Herbívoro

Requisitos Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y Partes Robóticas
Criaturas con vestimentas realistas y futuristas:

Vehiculos

Imperio Yoyhaniano
Zelote Militar

Requisitos Spore y Parche 1.05

Vehiculos y naves militares futuristas:

Eso fue todo por ahora, si se me ocurre algo mas lo voy a añadir aqui mismo, cuidense todos Aliado


Última edición por El Destructor de Especies el Sáb 29 Jun 2024, 02:15, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Vaalderbeel Lun 24 Jun 2024, 07:23

Excelente conjunto Gold . Lo que más me gusto, sin duda, fueron las naves.

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por FlairDreamer Lun 24 Jun 2024, 10:03

Hay algunos errores en los códigos, aparecen algunos [center] salvajes por ahí.

Más allá de eso, muy buenos. Not Bad

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Quincho96 Lun 24 Jun 2024, 10:26

ptm que chingones, me encantan las armaduras y como dice Vaal me encantaron las naves, tienen una pinta militar magnifica ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 CQPPykm

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Coldfusion Lun 24 Jun 2024, 15:50

Estan muy bien las naves y demas vehiculos, debo decir que aparte el robot me dio unas vibras de mr handy, estan bien la verdad. 5/5

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Sane Mar 25 Jun 2024, 17:56

Me hizo gracia el juggernaut XD

La verdad que has mejorado bastante destru, sin embargo he de agregar que tu elemento son los vehiculos terrestres, un trabajo impecable por lo que yo veo, bien detallado y sin exagerar, un espectaculo de tanque loco, muy bien trabajado todo el post me gusta mucho tambien, nose si en general te tomo 2 dias incluyendo el post pero me gusto mucho como lo hiciste, sos un grande destru

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Endy Mar 25 Jun 2024, 19:06

La armadura de capitán, sargentos y el MERC Titan los amé Te amo
La verdad excelentes. Buen trabajo! 5/5

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Davitroon Jue 27 Jun 2024, 16:29

Deja de acosarme para que escriba algo

Las primeras criaturas me gustan. Me dan gracia las orejas similares a un conejo y la vestimenta que les has puesto les queda bien.
El resto de criaturas juraria haberlas visto antes en otro post tuyo, estoy bastante seguro las reseñe ya What?

Sobre el tanque ya te comente por Discord me parecía muy muy bueno, con el resto de vehículos no tengo mas palabras la verdad. Me gustaría saber como haces para hacer vehículos así xD

10/10 Destru, no se me ocurre algo que mejorar en ninguna de las creaciones Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por UFHDE Jue 27 Jun 2024, 18:41

En pocas palabras, todo el imperio y su flota hacen un buen equipo.

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por El Destructor de Especies Ayer a las 02:06

FlairDreamer escribió:Hay algunos errores en los códigos, aparecen algunos [center] salvajes por ahí.

Eso ya es culpa de furryactivo, tengo bien escrito y bien organizado los codigos y se quedo asi XD

Por cierto gracias por sus valoraciones, significa mucho y aprovecho a avisar que añadi 4 edificios al fin. Amigo

Volver arriba Ir abajo

¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024 Empty Re: ¡Criaturas, edifcios y vehiculos! Conjunto Armantistico Imperio Yoyhaniano 2024

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.