Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Descargar creaciones de la sporepedia original DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Descargar creaciones de la sporepedia original CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Descargar creaciones de la sporepedia original I10Descargar creaciones de la sporepedia original M10Descargar creaciones de la sporepedia original D10 
FlairDreamer
Descargar creaciones de la sporepedia original I10Descargar creaciones de la sporepedia original M10Descargar creaciones de la sporepedia original D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Descargar creaciones de la sporepedia original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar creaciones de la sporepedia original Empty Descargar creaciones de la sporepedia original

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 01 Jul 2012, 18:24

Aquí un tutorial para descargar creaciones de la sporepedia original. Al contrario del Sporepedia Downloader, aquí tu eliges las creaciones que quieres, pero hay que descargarlas una por una:

1-Entras en la pagina de la sporepedia original,http://www.spore.com/sporepedia#qry=all

2-Buscas la creacion que quieres descargar por search.

3-Cuando la hayas localizado, NO CLIQUES EN ELLA, ponte encima de la imagen y verás que sale un pequeño icono en la esquina inferior derecha de la imagen.

4-Ahora arrastras el icono a C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis Creaciones Spore y en la carpeta correspondiente.

5-Para poder jugarla, teneis que editar algo de la creacion, que encontrareis en el apartado de descargas recientes de spore.

Espero que os haya servido.

Descargar creaciones de la sporepedia original Empty Re: Descargar creaciones de la sporepedia original

Mensaje por Ampu Mar 03 Jul 2012, 21:07

ya habian hecho un tutorial Wink

Descargar creaciones de la sporepedia original Empty Re: Descargar creaciones de la sporepedia original

Mensaje por sporefede Lun 08 Oct 2012, 16:48

yo conozco otra manera,pero no funciona en aventuras:
1)cliquea en la creacion
2)presiona descargar y saldra una foto
3)muevela al escritorio
4)abre el spore y minimizalo
5)habre un creador cualquiera,ya sea nave o vehiculo o criatura
6)arrastra la criatura al creador y ya esta! Wink

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Oct 2012, 12:13

Me referia con juegos piratas, no se puede acceder a la porepedia.
En la SO, no hay ningun boton descargar :nojodas:

Mensaje por Wigazo Mar 09 Oct 2012, 13:37

Pero en la SO se descarga exactamente igual que en la S2.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Oct 2012, 15:47

Ya, pero yo no lo sabia Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba