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Dance Animations Mod |
Por ahora no. Todavía no encuentro la forma de añadir nuevos comportamientos avanzados al editor de aventuras. De hecho, ya se me había ocurrido hacerlo para ciertas coreografías que no quedaban bien en solitario ya que estaban diseñadas para realizarse en pareja o grupos más grandes, como los de k-pop.Captain Mayor´s Assistant escribió:-estos nuevos bailes funcionan en el editor de aventuras, ya sabes al hacer que una criatura npc baile saldrían unos de estos bailes?
No. No me puse a investigar mucho ese tema. Como supuse que los movimientos son muy largos y que algunos se salen del centro, iban a quedar mal como avatares animados. El gif del título lo grabé aparte.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Si se hace un avatar animado no salen estos bailes?
He visto los de just dance y me parecieron movimientos muy cortos.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Tienes pensado hacer una actualización con más bailes? a mí me gustan mucho los de just dance
El nuevo BlenderAddon exporta automáticamente movimientos de extremidades y cuerpo. Las expresiones faciales y otras deformaciones, como cerrar y abrir manos, deben hacerse manualmente. Se puede, pero es mucho trabajo para animaciones de más de 5000 frames.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Quizás se pueda arreglar la cara cuando bailan seria genial que sonrieran, eso de que no tengan expresión en el rostro desentona un poco, si tan solo parpadearan jaja
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