All right, here we go again, prendiendo motores y atravesando el ventanal frontal a toda velocidad, zero fecks given... (?)
No puedo evitar sentirme un poco apenado por el drama que siempre ocurre en la mayoría de despedidas, pero cada quien se descarga como mejor puede y de la forma que desea, así que no puedo juzgar a nadie por ello.
Ahora, veamos, supongo que haré lo mismo que los demás y dejaré mi opinión por secciones ya que será mas ordenado de esta forma:
Mi problema con el Staff es la misma idealización que se le da al cargo, la sobre-glorificación que todos creen que posee, y muy probablemente esto se deba a Wig, quien fue uno (sino el) user con mas influencia sobre la comunidad -en su momento al menos- y quien fue el administrador mas popular al mismo tiempo. (Incluso yo creí en su momento que se debía a que el era un admin, y que por consiguiente, la forma mas fácil y rápida de conseguir reconocimiento y popularidad era simplemente aspirar a ser Wig II) El truco en eso es que Wig no fue (y es) uno de los user mas populares por ser admin, el tuvo una personalidad, dedicación, forma de actuar y carisma que pudo compartir En La Época Dorada Del Foro, ese punto siendo de extrema importancia, ya que en ese especifico periodo las interacciones y actividades en el foro estaban en el máximo, lo que fue un mar de posibilidades para todos esos "icónicos users veteranos" que lograron dejar una huella tan marcada en la historia del propio foro. Lamentablemente esa época ya pasó, y dudo muchísimo que ninguna clase de celebridad pueda aparecer ya, no porque ninguno de los users actuales no tenga la capacidad de ser una ""celebridad"", sino porque ya no existe un medio tan diverso y sustancial como fue en esa época dorada.
Escrito ya todo el balbuceo anterior, mi punto es el mismo que el de todos los anteriores ya expresaron, tomar un puesto del staff esperando recibir feedback positivo solo acabará en frustración y "abandono" ya que muy pocos realmente lo darán, por mas cruel que suene así es como funciona ese cargo voluntario de administración. Nadie se percatará de tu trabajo hasta que la fastidies y cometas un error, entonces probablemente todos se darán cuenta de ese fallo y recaerá la culpa en ti... Los puestos de Staff son puestos de "pasión" por así decirlo, uno tiene que tomarlos con esa misma mentalidad de que nadie se dará cuenta de tu trabajo, pero eso significaría que lo estás haciendo bien después de todo, y gracias a ti, todo puede funcionar como es debido. A la larga es una posibilidad que se te recuerde con alta estima, pero no es una certeza.
Tomando el punto de las charlas... te lo he mencionado una y diez veces, yo soy fatal para el chit-chat (Y muy probablemente, mucho otros también lo sean), realmente me siento incomodo y fuera de lugar cuando una conversación tiene un tópico del que no estoy en lo mas mínimo familiarizado. Amo argumentar, amo discutir, y también soy alguien dispuesto a escuchar a las personas cuando se sienten caídas o impotentes (dentro de mis capacidades, claro), si el tópico es el correcto puedo perfectamente hablar y hablar sin parar (Claro ejemplo, siendo el lore de Stalker, amo ese juego y lo conozco de pies a cabeza), pero si hay algo que soy incapaz de hacer, es charlar de forma "casual". Por eso lamento si te sientes dejado de lado o abandonado si no puedo hablar de "como está tu día?" "Hoy está lloviendo mucho" o cosas similares... Simplemente creo que estoy haciendo perder el tiempo de la otra persona si una conversación no tiene punto en lo absoluto.
Con lo de Zack... nadie lo glorifica, de hecho, hasta donde yo se, todos condenamos las acciones de Ivan, yo mismo sentí gran impotencia y furia cuando el foro no tenía ningún administrador activo para banear la condenada cuenta, cosa que incluso me hizo ver con rechazo el abandono de los administradores del momento (Creo que fue principalmente MxS, que aunque puedo comprender que una persona puede estar ocupada, no significa que todo el foro no sufrió a causa de su ausencia, anyways...). Pero felicitar a Zack? Yo simplemente hice lo que hago con todos los Users que no me agradan... ignorarlo, fingir que no existe y ya. Quizás fue eso lo que viste Dav? Quizás el asunto no fue que glorificaron a Zack, sino que el no sufrió suficiente backlash de parte de los users para hacer "justicia" de sus acciones, lo que puedo comprender de cierta forma desde la perspectiva de quien tuvo que limpiar todos y cada uno de sus desastres...
Acerca de los memes y el cargo de admin contra tu voluntad... Yo prefiero no poner mi opinión sobre ellos ya que uno es total y puramente relativo a la opinión y gustos de los demás, ya que el humor varía en cada individuo y si un meme sobrevive por "demasiado tiempo" significa que en parte, a la gente realmente le gusta y no se puede hacer nada sobre eso, y por el otro lado, el cargo de admin pues depende en como realmente se desenlazaron los hechos, formar una opinión escuchando solo un lado de los hechos es totalmente hipócrita, ya estés en contra o a favor de ese hecho uno no puede saber con exactitud que opinar sin la totalidad de la información (Si es verdad, Dav tiene todo el derecho de enojarse claro está, pero quizás no sea verdad, o -mucho mas probable- exista una zona de "grises", quizás algún malentendido, alguna decisión apresurada, alguna frase confusa, etc)
Anyways... supongo que esa es mi biblia, se que soy realmente denso con mis posts, pero es porque justamente me encanta desarrollarlos que luego acaban siendo infumables...
Dav, tu sabes que yo te ofrezco mi apoyo en cuanta medida logro hacerlo, nosotros tuvimos extensas discusiones y conversaciones, y yo se que en parte es por mis gustos o personalidad que no podemos charlar de todos los topicos que a ti te interesan, simplemente tenemos gustos diferentes, pero cuando logramos encontrar algo en común, lo utilizamos como podemos...
Anyways, marcharte o quedarte es tu decisión al final del día.
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte