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Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 27 Sep 2020, 00:30

Turno VIII
Seguimos en la Fase 5
Seguimos con el árbol de tecnologías. Pensé en activar Animales de Caza, pero no llegué a ponerlo en el cifrador.
A ver si en el siguiente turno las tecnologías se posicionan correctamente.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Tecnologías -
- La tecnología "Agricultura" ha sido activada.
- La tecnología "Ganadería" ha sido activada.

- Recolecciones -
- * GANADERÍA *: Se puede enviar aldeanos a domesticar animales, cada aldeano domestica 1 animal de la abundancia de los Animales Pacíficos. Luego, en el turno siguiente, se puede sacrificar y obtener 10 de alimento. Los animales se incrementan un 30% por turno y consumen 0.2 de abundancia de alimento.
- * AGRICULTURA *: Se puede construir una granja, bancal o balsa de tierra y luego enviar un aldeano a cosecharlo. Se genera 20 de alimento por cada cosecha.

- Edificios -
- Granjas: Cuestan 1 de abundancia de madera y se pueden construir en los biomas Bosque del Norte, Bosque Templado, Sabana, Pradera, Bosque Montañoso, Alpino, Mediterráneo, Río Desértico y Sabana Inundada. -
- Bancales: Cuestan 1 de abundancia de piedra y se pueden construir en los biomas Alpino, Bosque Montañoso, Mediterráneo, Bosque Templado, y Mesa-
- Balsas de Tierra: Cuestan 1 de abundancia de madera y se pueden construir en los biomas Tropical (Si es que se está cerca de un río), Manglar, Selva Seca, Sabana Inundada y Río Desértico. -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.6.0!

- Ahora los tildes de algunos nombres se muestran correctamente. -
- Ahora está específicado que puedes usar Ganadería y Agricultura. -
- Mejoras en la posición de las tecnologías y de la información de puntos de Tecnología y Cultura. -
- Se puede domar animales en la sección de recolecciones. -
- Se puede sacrificar animales en la sección de recolecciones. -
- Se puede cosechar granjas en la sección de recolecciones. -
- Se puede construir granjas en la sección de construcciones. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería, Rastreo, Agricultura y Ganadería). -
- Testeen si es posible usar Rastreo o Ganadería sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.





Comunión de Ténor:
Roleo: Sí
Estado: normal

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

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Mensaje por Samuel_111 Dom 27 Sep 2020, 16:56

U2FsdGVkX19XBQTVqtBaryKJu3wW4LkhrHXxeDuOXe0eQacFhk4azCUWqnqVAc/6GpB4xa5jECbY41SDRXjReA0oWJdxtx4nJRj3vVgB9ubwAgBFbw9PtnmxaBMfr597wuXAVy3wKG5H6N05R4WGDWmOre6lYgSHTa2/OiinBe/HJBGObpq7u/4rLFkO3qFNBAvO3IK0oxhWzJBT80ypz/MXYBJPAH77D6DZKUSkC0NmfA7HjezjTh7uxssHKTGeEHdajhOW13GNV65sj9gjK4scb1YO7CdezMeF3yH+93RQkRosnlN7WJKLNcJOfmLd3UQDmqNRTlDRKpsh/a81s4Z0E4E8pzdUHPw4DsfSbTNq5pLFL0UXwUanM4/18b6djh0b9PtDrbWVr2+OAZcb85U03SUmghBmnYgARaRfC84GiStQUfMiPRgqBtfD8vZ6

Tras un aumento en la población ya se pueden organizar para tareas diversas,las nuevas investigaciones ofrecen agricultura y rastreo dos invenciones muy utiles al constar ya con varios cuentan para hacer diversas tareas entre ella la construcción de una nueva casa y una futura reserva planeada el senado crece velozmente en todos los ambitos.

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Mensaje por jiijijijijijiji Dom 27 Sep 2020, 20:36

Turno 8
Lo que parecia una hacienda descuidada cambio a un poblado pequeño. Insetto queria asegurar un nuevo lugar para los nacidos y los nuevos geodeses, Alfin al cabo una buena produccion requiere de mano de obra dispuesta. Pero ahora estaba preocupado, era verdad que mientras mas mejor pero... ¿Que pasara cuando acabe la comida? Esta pregunta resono en la cabeza de Insetto por meses hasta que se dio cuenta de algo!!! que no se le ocurria nada por eso decidio hacer un grupo de geodeses "Ocurrentes" para hallarle una solucion a el problema.
U2FsdGVkX1+4pxHpNh1w7Lj6GctUjebjuslyUUEpBne6fEYJAGc/domHd++vauezHAOAlHXYoqilQiMUuyzuwfGjiluQcKOKPKB6kYXGiqpKU/jVBswVPEteWG7g81e9VmRD0Q7YCBC+1hnSWkVEaQDMKU0aElbJ1QZyHuLB/hKwjVmShoYBkmlKcJtuwX5f2zrhCh6iIOOa+3lWfY3tJAd72Jw2NOaQsV9qRlw2FbOa0GqcdiiTSMVEvaSOaqd4

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Jue 01 Oct 2020, 20:54

U2FsdGVkX189hhgwuaJliCkgEEFr96Lb1JO4SpOcdVJI5n1y53BHLO764vtTIDp44sVgDtyac7wezief7pmlajTwoUaqMhnKWH46hPBkFj2xlFphNdWIoZSKVl19P1+mpkvgJ0zrEhcsecWr2cEzpDNal5DnQRSoNrpafIdgOkMHePErBMMlXbZY5afoG83dckvPKOEGK8qnD7Z6LkbIo0whGTiHTq18b+vcUbx4ZVpV31uDB8hdq4idEF2t9I0aOlKqM9rf21sFDpiZohOoQetg9WK9HvPZr6YDwQcT64mtS22UrIUWB0L6IPwKFyTc

Despues de finalmente crear un verdadero asentamiento, se realizaran las primeras elecciones de la nueva republica do peloo, en la capital de Limon

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Mensaje por Slimetorch Vie 02 Oct 2020, 17:27

U2FsdGVkX18tkSAmimTcfIy40P6/UfJHuhtYqJfcynlQOzK0BoCYuHQI0S/j/Xr7O/G32b3zP3e6WeoXXIDa/FUbN0Oi3GLUUUfjDu5Yra1U9OXDiXa5FUrRhZZDMs3e3Y9k14KI4NVkcQhEBmiysrh4fOuFFGNapLxHHgC/S5M=

Por cuestiones de tiempo, no creo que haya roleo hoy

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Mensaje por XleandroX Vie 02 Oct 2020, 23:16

Hace 2 meses había dicho que iba a entrar en la Beta en algún momento, y hoy es ese día.


PNG:
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 2s3r1of

Requisitos:
Spore (Posiblemente también Creepy and Cute)

Nombre del Reino:
Tribus Yahuan.

Nombre de especie:
Yahuan.

Sistema de gobierno:
Jefatura.

Color:
#ffca28

Líder:
Meira Ha Saï.

Arquetipo:
Chamán

Correo:
Ya me lo sé. Paloma

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Mensaje por lPokerFace Sáb 03 Oct 2020, 20:20



Capítulo 7.

Historia:


U2FsdGVkX1/GVF6xgS8QXYHQudALLr/DIt+urtd5zmjmM5e1CIYBIXIQcMX4UWtCklAzBxgSK+V+8OrgGrC1mHQs/k3FjMFPnBhe1d/Nj6A2+KsejA+L5llVcR5AGev4DsLGVd7h834zHOcey0s+IPtQtDaIxbWeWi8IEG4zEIc8AVyTshfHRq1wqiTSc118ACtKq6BY9C1zu9oMKthUxMHZuJLYPDs+e6Y5SC2Ekqs5GnGIxpuhPT2rQi6Tuo981ggLFaF5Xup89qy7yNl5T9e4q+qfTPD8oTDaOaDiZRpyPn772LQw65d5HSDiJMbnPiBI83RN85HPqTpGSPnkbw==

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Mensaje por Link Sáb 03 Oct 2020, 20:23

Voy a ser sincero, me olvide completamente de pasar turno, así que aquí dejo mi cifrado

U2FsdGVkX1/30DFJbVRdqha/b9S9jt9ewL/Q3gH0i5UVwJjmc1aLh740M6IIaOq28VS6fE4Piwz7WUq2x59q24/NymLACa63F3Qxj+RrjUSQoT5FnekD9IbGsBRv0oaWwEnxkAYB6cf3ui/OSovR5Mi6yAe9g2xvbY2+Wpmh/2OzEyKwr0t6ciONyyn3LbmB5swUyrF/uI7+j3oBNplf3z1lJE9aWD2oJvTwkXyQtMeC7P2y5O5sa4mFDZNIo/rx

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 03 Oct 2020, 21:46

U2FsdGVkX18iicZ+ZxGpL5EP9pXi1IMaeuFcHBSnoTBsO3BR66wDRnwxPAr4FV0TfA0/ekKw67d1ff6sPBr4ElQJiQ0GbzYSkdrFyxGn6m07ngVhyE3ol1zFuWvW/vswXCylNYDLMlyzvQUUwrncmGAdiiKp7/zZLp2rhi0JN+w=
Capítulo VIII
...

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Ae6293b700ee6da846b984b6a87ecbb4
.

TrwunLos elegidos de Belorum










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por SartekChaos Sáb 03 Oct 2020, 23:47

Here is my stuff.

U2FsdGVkX19t4c8MwsMtSvLSq1+fPab3h9trPZfV7fimnez6T2bkKemJxMB+Yr53ty9KHL+E4qegTqgBq2L4+GpxUwcI8Zz32wpXwaQG7gJS2ovZzM4UJV0zF4Ol4McveLaZwgncc+y7MQ8XCkFQPYdB92G9kVQ6yRogKnAY5ErhJ1keoTvjrXICgZD2Rg8f

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Mensaje por XleandroX Dom 04 Oct 2020, 00:02

Turno IX
Seguimos en la Fase 5
Y seguimos dentro de la Fase 5. Este va a ser el último turno de la Fase 5, ya que hay varias tecnologías que directamente pertenecen a una fase dedicada a ellas.
En este turno, por suerte, hubo pocos bugs. El turno se pasó sin hacer falta de correcciones en el camino.
Entre los bugs detectados, el consumo de alimento estaba desactivado (No sé desde cuando), y que algunas pocas recolecciones se invalidaron.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Tecnologías -
- La tecnología "Animales de Caza" ha sido activada. -
- La tecnología "Supervivencia del más fuerte" ha sido activada. -
- La tecnología "Ladrillos" está parcialmente activada, ahora da +2 PT si se desbloquea. -
- Ya se pueden desbloquear todas las otras tecnologías y civilogías de la Edad I. -
- También debo recordarles que hay un límite de 8 tecnologías desbloqueables por turno. -

- Cacería -
- * ANIMALES DE CAZA *: Se puede reclutar animales de caza (2 de alimento por animal), y se los puede usar para ayudar en las cacerías. Los animales tienen la misma eficiencia y pueden ser afectados por las tecnologías de cacería.

- Biomas -
- El efecto de los biomas se activa, de forma diferente. En vez de aumentar o disminuir la recolección base, cambian la cantidad de abundancia del recurso en el bioma. Esto hace que todos inicien de forma igual al inicio, pero que a medianos todo empiece a diferenciarse.
Ese cambio tiene un retraso. No sé exactamente porqué no se cambió del todo al principio del turno

- Recursos -
- * ALIMENTO *: El alimento ahora desaparece 3 turnos después de haber sido recolectado.
- * MADERA *: La madera ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectada.
- * PIEDRA *: La piedra ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectada.
- * HIERRO *: El hierro ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectado.
- * ORO *: El oro ahora desaparece 12 turnos después de haber sido recolectado.

- Cultura -
- Ahora hay un chequeo por similitud para restar puntos por repetición. -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.7.0!

- Se puede reclutar animales de caza en la sección de Recolecciones. -
- Se puede hacer cacerías con animales de Caza en la sección de Recolecciones. -
- Es posible cliquear otra tecnología o ubicación sin tener que deseleccionar. -
- Hay un nuevo detalle para las imágenes de los edificios. -
- Todas las tecnologías de la Edad I se encuentran desbloqueables. -
- Mejoras en las coordenadas del mapa. -
- Mejoras en la posición de las tecnologías. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería, Rastreo, Agricultura, Ganadería, Animales de Caza y Supervivencia del más fuerte). -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)





Tribus Yahuan:
Roleo: undefined
Estado: normal

Comunión de Ténor:
Roleo: Sí
Estado: normal

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal


Última edición por XleandroX el Dom 04 Oct 2020, 13:45, editado 1 vez

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Dom 04 Oct 2020, 00:06

font=Serif]
Nómadas Tyro


diario del viajero:

En los Próximos días


U2FsdGVkX1+o07siseLoe5d+pU76qdCZXeVl+k3KgsbEFdhI8ccytbc1V1goZfyopKgKysbb7ylAQHi3p0LvAg==

[/font]

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 04 Oct 2020, 14:11

Turno9
Nada importante ._.
U2FsdGVkX1/TKzUHP4Z7gJ1UwMwKzs7X1t2FY47JMph9qbHgjUPtPTEwtjEPqy2Lhh1d6IaJcE4i6ASthsTdsUwRP8pHt4AtPbT1fXwzKLr0h1mbxykh2hDxxgJeejZbrXozjoCB88DpqG5T1yLWIM38vCuK0UxGmOcMM4zlE3OYjO4VBjTbCm5Zxt61peY7FRf+WRs9WObRa0nfclQpcAG2pPIuNaczS/reu9LpHW1fpGVa1xYSxSyRABEDaOiG

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Lun 05 Oct 2020, 19:20

U2FsdGVkX1/8lQrVfC+FE0wYqN6aX5tRBDpSJwzOJ533U1E7FIB3/FXUaLTbqiV3lZGSB9hSPdCuMnMyiPugIzs/jrCTmfmOQXwMaIMTeJc8SHne7mIx1w40BDHjtP5sGEi5E3orvZoXAJ6GoOHagfjUrlx66zY1bPwyY8IYs/bZ5S2iAfLLtX10aEEGr04elAaWW6R/e/xwTHDWIEAsLP9Vaf3gjCGkec6Q/arMw4TQHZfnQEKfVZhHkslJpP6ubIWqkFlvMDvdDvHINUxIBMTPOHbZwrvTTLqCJhmh0rqqhjSlHINRN2V5Fl3mdCeGzm2cjbljQvvT17fylNdW/L9T5MDpN/tTP6LiVpmrDvqz+H05Zd6Hp1tLe8SF3s88

por azares del destino, Fuchimori es reelecto

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Slimetorch Lun 05 Oct 2020, 20:56

U2FsdGVkX18tf3vppV/bbLgSqnAtT5G5zN+wCdpmjoJEdqOK+2tLxsNozH1tf7WM60kkIEQcn2QPycGWMxp7R6hqlXqUqOKNdxZnrDPP5+NwJSLPe5CNIWK+MCE2OL1xrHMEx0D5O+mj2umoGqqUzjkvQylSB3ZNZrFC0roKmf9xBq4cSNYL46SjIZ9Xgy+myxSihkHVidYQpn5VXFQRyQ==
Capitulo 3:

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Mensaje por Samuel_111 Miér 07 Oct 2020, 17:21

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Un nuevo amanecer en Cordoxia, la ciudad ya contaba con las recientes construcciones de 5 granjas 2 casas de madera y una reserva de piedra para guardar los recursos. Los últimos avances en tecnología han hecho unos materiales cúbicos hechos de madera o piedra mas resistentes y capaces de colocarlos con gran facilidad con un pegamento hecho de resina.
Algunos de la aldea quisieron hacer mascotas capaces de cazar con más facilidad que los propios Cordox estos fueron tres criaturas hostiles domesticadas para el combate nombrados como Anna, Kyle, Xian, los cuales se han visto envueltos en ciertas situaciones de peligro viéndolos capaces de protegerse a si mismos y a sus dueños sin dificultad.

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