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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y otro roleo más. La otra vez me olvidé de editarlo, pero esta vez planeo acordarme. Los puntos de cultura son mucho más importantes de lo que creen.
Ah, y en alguna actualización debería agregar algo para la creación masiva de grupos, es demasiado denso cuando querés hacer varios grupos constructores. 63 acciones no son tan fáciles de hacer.
Años han pasado desde que los devoradores descubrieron la tierra de Edarre, la exploraron en gran medida y la marcaron con pilares. Maestre Tántalo ha ordenado que ciertas tierras se usen para encontrar más madera, dando así la fundación de las aldeas de Ruserodala, Eroserodala y Adeiserodaci.
Mientras tanto, en la casa del jefe:
—Y esa es la idea.
—¿Donde planean sacar un árbol tan grande?— Dijo el Maestre Tántalo.— Árboles para las canoas hay muchos, pero ninguno puede ser tan grande como lo que ustedes quieren. Y no tenemos la vida para esperar a que uno de estos árboles crezca.
—¿Que tal si lo construimos nosotros mismos?
—¿Construir? ¿Planean hacer una abominación podrida como los de la leyenda?
La leyenda de las abominaciones podridas fue una leyenda originada aproximadamente durante época en la que los devoradores apenas empezaban a usar pieles como armadura. Cuenta como un día en Norayeno empezaron a aparecer seres con olor a podrido y partes de animales distintos conocidos y desconocidos. Ellos mataban animales que luego volvían a la vida como uno de ellos. A pesar de que los devoradores viven cazándose entre sí, se tuvieron que unir en varias tribus para combatir contra la invasión de las abominaciones podridas. El resultado de el enfrentamiento terminó con los devoradores cazando hasta última abominación podrida. Fue el único momento en la historia en que los devoradores se unieron con una idea en común, o eso fue hasta que llegó el Maestre Tántalo.
—Algo así, hay que ver como unir toda la carne de cada árbol. Nadie pudo ver cómo se puede hacerlo.
—Espero que lo encuentren pronto. Debemos descubrir que tienen las tierras entre el cielo y el mar.
El maestre pensó. Los barcos les ayudarán a hacer viajes más largos que las canoas, pero el cómo crear un barco no es tan simple como una canoa.
Este pensamiento le consumirá mucho tiempo de su vida.
Ah, y en alguna actualización debería agregar algo para la creación masiva de grupos, es demasiado denso cuando querés hacer varios grupos constructores. 63 acciones no son tan fáciles de hacer.
Territorio Omnífago, Año 134
Años han pasado desde que los devoradores descubrieron la tierra de Edarre, la exploraron en gran medida y la marcaron con pilares. Maestre Tántalo ha ordenado que ciertas tierras se usen para encontrar más madera, dando así la fundación de las aldeas de Ruserodala, Eroserodala y Adeiserodaci.
Mientras tanto, en la casa del jefe:
—Y esa es la idea.
—¿Donde planean sacar un árbol tan grande?— Dijo el Maestre Tántalo.— Árboles para las canoas hay muchos, pero ninguno puede ser tan grande como lo que ustedes quieren. Y no tenemos la vida para esperar a que uno de estos árboles crezca.
—¿Que tal si lo construimos nosotros mismos?
—¿Construir? ¿Planean hacer una abominación podrida como los de la leyenda?
La leyenda de las abominaciones podridas fue una leyenda originada aproximadamente durante época en la que los devoradores apenas empezaban a usar pieles como armadura. Cuenta como un día en Norayeno empezaron a aparecer seres con olor a podrido y partes de animales distintos conocidos y desconocidos. Ellos mataban animales que luego volvían a la vida como uno de ellos. A pesar de que los devoradores viven cazándose entre sí, se tuvieron que unir en varias tribus para combatir contra la invasión de las abominaciones podridas. El resultado de el enfrentamiento terminó con los devoradores cazando hasta última abominación podrida. Fue el único momento en la historia en que los devoradores se unieron con una idea en común, o eso fue hasta que llegó el Maestre Tántalo.
—Algo así, hay que ver como unir toda la carne de cada árbol. Nadie pudo ver cómo se puede hacerlo.
—Espero que lo encuentren pronto. Debemos descubrir que tienen las tierras entre el cielo y el mar.
El maestre pensó. Los barcos les ayudarán a hacer viajes más largos que las canoas, pero el cómo crear un barco no es tan simple como una canoa.
Este pensamiento le consumirá mucho tiempo de su vida.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El único roleo de este turno fue el mío y eso es preocupante. Ya sé que algunos no tendrán el tiempo para hacer roleos, pero si la tendencia sigue así tendré que cerrar la beta hasta nuevo aviso.
Pero bueno, siguiendo con lo del turno anterior, vamos a ver un par de cambios de balance en arquetipos y las estabilidades. Aún no he visto a nadie proponiéndose como administrador de creaciones, sin uno entonces no avanzaremos de esta parte.
Orden
Ahora las ciudades tienen un Orden que tiene sus estabilidades e inestabilidades. Todo esto reemplaza al antiguo sistema de rebelión y celebración.
Todo está en la sección Eventos y Estabilidades de la guía desde la reapertura de la beta, si no se acuerdan vuelvan a leerlo
Arquetipos
Diplomáticos
- El buff Gran Consejo ha sido reemplazado
- Nuevo buff, "Estado Benefactor": Cada moneda del mercado genera 0.5 Puntos de Cultura (PC)
- El buff "Sociedad Burocrática" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Sociedad Satisfecha": Generación de inestabilidad por Delincuencia es reducida un 50%
Visitantes
- El debuff Ingenería Deficiente ha sido reemplazado
- Nuevo debuff, "Individuos Marginales": Generación de inestabilidad por Delincuencia aumentada un 30%.
Cifrador de Roleos (0.15.1a)
- Ahora hay un orden en específico al visualizar grupos, por lo que debería dar menos problemas visuales.
- Los botones de la información de ciudades fueron reordenados.
- Ahora le mapa se centra correctamente en el medio de tus ciudades.
- Al lado del selector de coordenadas, hay un botón para alternar la visualización de grupos.
- El botón para marcar coordenadas ahora también te muestra el bioma de esa coordenada y sus abundancias estimadas.
- El descuento de tecnologías en el arquetipo científico ahora es visualizado.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO
ciudades libres de roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO
Territorio Omnífago:
Roleo: Sí
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y otro roleo más. Con este ya tengo todas las tecnologías.
Esta vez no se olviden de rolear.
Esta vez no se olviden de rolear.
Última edición por XleandroX el Jue 01 Feb 2024, 21:52, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No jefe, quién sería capaz de olvidarse?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ya sé que nadie se quiere proponer como administrador de creaciones, pero en serio, es necesario tener uno temporal para al menos pasar de esta parte. La fase de guerra se está empezando a atrasar por eso.
Y de paso, otro roleo, que probablemente no edite
Y de paso, otro roleo, que probablemente no edite
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje no es automático. Otra vez el anti-doblepost evitó el posteo.
Por la clara falta de actividad, la beta abierta falló en la parte de los testeos. Quedó atorada en la fase de creación de ciudades y administración de creaciones. Y por lo que estoy viendo, no vamos a avanzar de eso. Es por eso que cerraré la beta temporalmente, de nuevo.
Como ya tienen la llave de este turno, ustedes podrán rolear cuando quieran, pero el próximo pase de ronda no tiene fecha.
No me pregunten cuando va a seguir la beta de nuevo, no sé cuando habrán jugadores activos.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Reabro la beta y las inscripciones.
Hay un reinicio nuevamente, pero esta vez no por cambios masivos en el mapa. Sino para permitir hacer un avance más natural y hacer que los jugadores construyan sus reinos desde cero, así como fue durante el principio de la Beta.
Este será el nuevo kit de inicio:
- Empieza con una ciudad nómada
- Población: 3 Aldeanos
- Edificios: Casa del Jefe.
- Recursos: 10 de Alimento y 15 de Puntos de Tecnología
Y ahora vamos con lo importante.
Para el que no lo sepa, esa es la Fase 11, la que usa un sistema simplificado de batallas para decidir resultados al momento.
Voy a volver con lo mismo de la primera parte de la beta. Empiezan con poco, pero cuando los necesito más avanzados,les pincho todos los condones aumento la natalidad temporalmente.
Esto es importante, porque quién haya salido mejor parado de las pre-guerras, tendrá mayores chances de ganar la guerra mundial.
Lo mismo pasa en Barcos, pero no en Vehículos Terrestres, no es que diga que los vehículos terrestres son malos, agregarlos en el cálculo del simulador lo iba a hacer más complicado de lo necesario.
Este simulador lo voy a tirar a la basura apenas termine la beta ¿Así que para qué hacerlo bien?
*Solo deja de ser obligatorio.
- Hubo varios cambios de arquetipos, que solo se encuentran en este tema. Los artículos de la Wikia están en su mayoría desactualizados.
- Pueden reutilizar especies o incluso la misma inscripción.
- El Cifrador de Roleos incluye una guía para aprender a usar el juego. Es lo que está más al día de todos los cambios
Fecha de inicio: Este mes.
Hay un reinicio nuevamente, pero esta vez no por cambios masivos en el mapa. Sino para permitir hacer un avance más natural y hacer que los jugadores construyan sus reinos desde cero, así como fue durante el principio de la Beta.
Este será el nuevo kit de inicio:
- Empieza con una ciudad nómada
- Población: 3 Aldeanos
- Edificios: Casa del Jefe.
- Recursos: 10 de Alimento y 15 de Puntos de Tecnología
Y ahora vamos con lo importante.
Prólogo de la Fase de Guerras
¡Así es! La tan esperada Fase de Guerras está al a vuelta de la esquina.Para el que no lo sepa, esa es la Fase 11, la que usa un sistema simplificado de batallas para decidir resultados al momento.
El inicio
Más arriba he dicho que hay un segundo reinicio, los jugadores no empezarán con tanto poder como en el primer reinicio. Es por eso que primero hay una preparación.Voy a volver con lo mismo de la primera parte de la beta. Empiezan con poco, pero cuando los necesito más avanzados,
Pre-guerras
¿Pero quién dijo que no existirán guerras previo a la fase de guerras? Las guerras ya se podían incluso antes de este reinicio. Se trata de las Guerras de Influencia, Cultura y Religión. A través del Orden ya se podía destruir oponentes.Esto es importante, porque quién haya salido mejor parado de las pre-guerras, tendrá mayores chances de ganar la guerra mundial.
El Simulador de Batallas Rápido
En RoC las batallas se hacen en Spore, pero en esta beta no importa nada de la narración de la batalla, solo el resultado final. De ahí viene el Simulador Rápido.¿Cómo funciona?
En vez de ganar las batallas acorde al equipamiento, tecnologías y números de las unidades, este solo toma en cuenta los números. Cada unidad puede matar 1 unidad, por lo que el ganador será el que tenga la mayoría de la batalla.Lo mismo pasa en Barcos, pero no en Vehículos Terrestres, no es que diga que los vehículos terrestres son malos, agregarlos en el cálculo del simulador lo iba a hacer más complicado de lo necesario.
Este simulador lo voy a tirar a la basura apenas termine la beta ¿Así que para qué hacerlo bien?
Otros cambios
Creaciones
Ahora el jugador puede especificar qué equipamiento tiene una creación, lo que hace que el bot pueda encargarse del cálculo de precios. Y por lo tanto ¡Ya no necesitamos al administrador de creaciones*!*Solo deja de ser obligatorio.
Y más
¿Creían que iba a decir todo lo nuevo en este post? No capo, tendrás que esperar a la siguiente ronda para saberloRecordatorios
- La ronda durará 7 días. Esto puede que cambie si es que el juego es muy activo.- Hubo varios cambios de arquetipos, que solo se encuentran en este tema. Los artículos de la Wikia están en su mayoría desactualizados.
- Pueden reutilizar especies o incluso la misma inscripción.
- El Cifrador de Roleos incluye una guía para aprender a usar el juego. Es lo que está más al día de todos los cambios
Fecha de inicio: Este mes.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me inscribo con los mismos pajarracos
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me inscribo con lo mismo que la última vez, ¿para qué cambiarlo?
Esperemos esta vez haya más gente activa que Max y yo
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Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dinastía Zinnmadjas
Color: #b02613
Aldeano
Aldeana
Color: #b02613
Aldeano
Aldeana
50 años después de la última expedición, la sociedad Survanipar ha sido reestructurada y en el avance imparable del mundo de Vantar, pequeñas familias han logrado acumular riquezas y el suficiente poder para gobernar pequeñas aldeas, pero algunos sueñan con apoderarse de más. En este nuevo horizonte de ambición, aparece Imazindra, un Jefe de baja alcurnia quién ascendió al liderazgo tras extinguirse el linaje anterior. Con un pueblo bajo su manto y oro en sus arcas, nada parece detenerlo.
Los Survanipar son criaturas herbívoras semiacuáticas que habitan las costas cálidas de Vantar. Su nombre proviene de Survani, el primer Hipkra (rey) que convenció a las tribus para navegar más allá de su archipiélago. Sin embargo al pasar las generaciones muchos han intentado igualar al gran Survani, desarticulando los asentamientos y llevando a cabo fracasadas expediciones, separando a los Survapani por casi todo mar Vantariano.
Vipa (Jefe): Imazindra Zinnmadjas
Forma de Gobierno: Jefatura
Arquetipo:
****Fin de las pestañas****/>
Paul_q_f- Caballero Guardia
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Y volvemos!
Ahora las creaciones no necesitan un administrador obligatoriamente, lo que hace que el juego sea finalmente autosuficiente, por lo que estimo que no debería haber otro tipo de cierre por falta de ayudantes.
Ah, y hoy es el día del niño en Argentina, feliz día parásitos.
Creaciones
Nueva interfaz gráfica para la adición de creaciones.
¡Ahora se puede especificar el equipamiento/piezas que tiene la creación y ver los precios calculados en tiempo real!
Rebalances de precios
Todos los precios ahora están atados a diversos cálculos, todas las piezas ahora tienen otros valores que no sean múltiplos de 6.
El cálculo incluye los efectos que causa la pieza en su eficiencia promedia, lo que lo hace más fijo que otros cálculos, en especial con los Misiles.
Estos precios no están puestos en piedra, van a seguir cambiando acorde al avance de la beta y el feedback.
¡64 Tecnologías nuevas!
Inicialmente pensaba que no había sentido en agregar tecnologías de Edad III y superior, ya que creí que ninguna funcionaba, pero cuando hice una prueba descubrí que me equivoqué, casi todas funcionan, ups.
Las que no funcionan o están en revisión se verá marcado en su descripción.
Con esto ya tenemos las seis edades del juego completas. A partir de ahora rara vez habrán nuevas tecnologías, a menos de que las sugieran, claro.
Cambios en Diplomacia
Nueva interfaz gráfica, que compacta en columnas a los distintos jugadores descubiertos y además, agrega las banderas usadas por ellos.
Ahora debes saber dónde se ubica la otra especie para cambiar el tipo de relación.
Ya no se vale declararle la guerra a algo que tu especie no sabe que existe. Primero tendrás que encontrar la ciudad con exploradores.
En caso de que no hayas descubierto alguna especie, la sección de diplomacia te sugiere que explores.
Visualización de territorios
¡Ya se puede ver las fronteras de tu imperio!
Recuerdo cuando estaba intentado hacer esto, pero al final creé accidentalmente a la niebla de guerra. Luego de mucha investigación, pude usar las máscaras de SVG para que esta vez visualicen las fronteras entre cada región.
Ya se está cumpliendo los puntos 1, 2 y 4 de la Fase 10, solo me faltan el 3 y 5 y con eso ya estaríamos preparados para la Fase 11, la fase de guerras.
Zoom para el mapa
Lo han pedido bastante, y finalmente está.
En la parte superior notarán que ahora hay una lupa con un menos y otra con un más. Me imagino que ya se dan una idea de cómo usarlas.
Otros
- Correcciones de bugs en la sección de Religiones.
- La introducción de la guía fue actualizada tomando en cuenta los últimos cambios.
- Cambios menores en otras secciones de la guía.
- Cuando exploren, notarán que hay cosas raras... Y familiares.
Cifrador de Roleos (0.16.0a)
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XleandroX- Comerciante Corredor
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aquí va un roleo muuuuy importante (? Pronto subo las fotos (?
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
Pincha aquí para entrar
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Por falta de tiempo, imaginaos que esto es un interesante y detallado roleo increíble
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tribu Tvindrland
En las heladas tierras polares de Vantar, en una región marcada por las pesadas adversidades de la fauna y el clima, una aldea emerge como un bastión del progreso y la unidad. Los Tyros, hábiles pescadores, guerreros, cazadores y artesanos, resilientes como nadie mas, han sido capaces de formar una civilizacion en el fin del mundo, sus hogares y almacenes, de materiales firmes y fuertes maderas boreales, y en la zona mas elevada de la Aldea la imponente choza del Jarl. Por las noches, las fogatas comunitarias alumbran las actividades nocturnas, por el dia, sus grandes puertos se avivan, las canoas parten en busca de alimento, los cazadores adiestran a sus habiles bestias de combate, los aldeanos mas capaces salen en busqueda de alimento, leña y materiales para mantener al pueblo... Lauffóten, la capital del viento helado.
- Los estas observando? -
Justo al centro de la aldea, una imponente figura de roca se alza, y debajo, un anciano Tyro, con una mano delicadamente apoyada al costado de la figura, observando con fuerte orgullo la vida del pueblo.
Estos son los hijos del Hielo, el persistente legado de tu lucha. -
El anciano, tras una breve pausa, alza su otrora descansante mano para sostener un amuleto que colgaba de su cuello
- ahora y por siempre, tu figura nos brindará fuerzas. -
Sin embargo, la aldea solia ser mas próspera y grande, como siempre en este mundo, el destino tiende a generar constantes riñas y desde hace años han existido disputas con una facción renegada que solía ser parte de su pueblo: los "Vykr", quienes separados del núcleo de la aldea por diferencias ideológicas y de liderazgo han decidido vivir una vida diferente y apartada de su pueblo natal, ellos son fieles creyentes de los antiguos escritos y se hacen llamar los hijos de Karpak, buscadores incansables del Érebial, organizados han formado la distante aldea hostil de Norgrim, terreno enemigo.
Exacto, es el mismo roleo que puse originalmente, pero es que sino no se desde donde partir
Max- Científico Ingeniero
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