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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Desgraciadamente estoy en exámenes así que habrá un par de turnos más procrastinando
Para rolear después
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Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Solo quedan dos jugadores ya? ¡Ya basta Campo de Hielo!
Ahora veremos el Mercado. Que es lo más cercano a la economía que hay en RoC. Ustedes usarán mucho el mercado, se los aseguro.
Mercado
El mercado permite la compra y venta de recursos. Es la única forma de obtener monedas, ya que solo se generan ahí. Puede que aveces también se te generen monedas por un evento aleatorio, pero el mercado seguirá siendo la fuente principal de monedas.
- Cada recurso tiene su precio de compra y de venta. Esto es influenciado por que tan común sea el recurso en la región (Acorde a las Abundancias)
- Los recursos se pueden comprar con monedas. Sólo puedes comprar los recursos que el mercado te ofrece.
- Puedes venderle recursos al mercado para conseguir monedas. Si el mercado se queda sin monedas, no te podrá comprar más recursos.
- Puedes comprar y vender en el mismo roleo una o varias veces. Siempre y cuando el mercado pueda ser capaz de hacer la transacción.
- Los recursos que estén dentro del mercado no pueden ser usados mientras no sean comprados.
Cambios en Reglas de Aparición
- Los biomas Campos de Hielo y Tundra están en la lista negra de biomas habitables. Esto debería evitar en gran medida los problemas por caer en los polos.
Cifrador de roleos (0.13.0a):
- Ahora el cifrador es a prueba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que evita que cifres tu roleo si hay acciones que aún no has guardado.
- En la sección de acciones especiales, ahora puedes comprar y vender recursos en el mercado.
- Las poblaciones ahora tienen su propia sección separada de Recursos.
- En Recursos, ahora se te muestra la cantidad de trabajadores libres, que no estás asignando a una recolección.
- En la nueva sección Mercado, pueden ver los recursos que el mercado tiene, y la cantidad que pueden conseguir al vender o comprar 1 de ellos.
- La limitación de la recolección de recursos ahora está incluida en el cifrador. El cifrador mismo actualizará el número en tiempo real si te intentas exceder
- En la sección de Abundancias, puedes ver en cual bioma está tu ciudad.
- La sección de Abundancias ahora te muestra también cual es la cantidad de abundancias máximas que tiene la región.
- Nuevo botón para ver la región de la ciudad. Con esto será más fácil seleccionarla, como para cambiarle el nombre.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Prometo que es el último que dejo para editar
Última edición por Samuel_111 el Miér 06 Dic 2023, 08:08, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hippada Survanipar
Color: #ff9966
Aldeano
Aldeana
Los Survanipar son criaturas herbívoras semiacuáticas que habitan las costas cálidas de Vantar. Su nombre proviene de Survani, el primer Hipkra (rey) que convenció a las tribus para navegar más allá de su archipiélago. Sin embargo al pasar las generaciones muchos han intentado igualar al gran Survani, desarticulando los asentamientos y llevando a cabo fracasadas expediciones, separando a los Survapani por casi todo mar Vantariano.Color: #ff9966
Aldeano
Aldeana
Durante años vagando por los campos de hielo la expedición de Artrasun tenía la ardua tarea de volver al océano para migrar a un continente más cálido. En estos últimos cinco años en las heladas planicies, perecieron casi todos adultos, ancianos y jóvenes... incluyendo Artrasun que durante una cacería en un lago congelado, cayó en las profundidades heladas, que terminaron por matarlo de frío. En un nuevo consejo, su hijo Sarivala es escogido entre los candidatos por haber recientemente superado la mayoría de edad, quién desespera y divide al poblado restante. En una pequeña insubordinación, un grupo de survanipares encuentra el mar del sur habiendo gastado los pocos víveres que quedaban en la tribu. Sin embargo regresaron con Sarivala, a quién le llevaron peces para alimentar a los pocos aldeanos que quedaban.
Ahora es el momento de demostrarle a su pueblo que el nombre de Sarivala estará escrito en las épicas y lo más importante, que es digno de la corona.
Nuevo Vipa (Jefe): Sarivala
Forma de Gobierno: Jefatura
Arquetipo:
(asies otra vez aquí reviviendo )
****Fin de las pestañas****/>
Última edición por Paul_q_f el Lun 04 Dic 2023, 22:32, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como prometio el buen samu, la proxima se rolea posta
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Por si acaso, debido a que estoy modificando el roleo diario varias veces voy a dejar otro mensaje.
Por otro lado debido a algunos bugs y a que estuve ocupado sigo los roleos aquí, los anteriores no se van a editar
- Spoiler:
"El mar, belleza sin igual Quien tus olas ha de surcar
La mar, terrible tempestad Bien conocerá
Grandiosa inmensidad, ¿Acaso nunca vas a acabar?"Hace 3 años que partieron valientes guerreros en busca de establecer un nuevo asentamiento, desde la caída de la monarquía Kyrwa se ha expandido a tal punto de contar con el doble de población que en su momento. La abundancia vino tras el hambre, contando con una ciudad próspera cuyas casas se alzan alrededor del río.
Por otro lado, ante la abundancia de población y la expansión cara el río se produjo la fundación de Mirae, aldea cercana a Kyrwa que alberga ya sobre 20 habitantes, granjeros locales. Pero ante tal situación se ve necesaria una mayor urbe, pronto Kyrwa se quedará sin espacio y será insostenible de tanta población. Es por ello que, ante este crecimiento exponencial, la creación de dos nuevas aldeas están en marcha. Ubicadas más cerca de las colinas y montañas servirán para estimular la producción de la ciudad.
Vista de Kyrwa desde el río, tras su reciente expansión
Es por ello que el consejo ha aprobado la exploración cara tierras desconocidas. En busca de asentarse más allá del río por el temible océano. El candidato para esto, la isla costera denominada por algunos como Siracusa. Esta isla, cercana a la desembocadura del río que pasa por Kyrwa, se dice de que contiene múltiples metales preciados además de servir como importante punto estratégico para futuras expansiones. Sin embargo, con poco explorado, la misión de llegar hasta ella y formar un asentamiento permanente será difícil cuanto menos.
Será cuestión de suerte confiar en los guerreros para que triunfen en su misión
Mapa de la ubicación de Siracusa junto a Kyrwa
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Seguimos en la Fase 9.
Esta versión la dedico a resolver problemas, principalmente del cifrador.
Abundancias:
Fueron reiniciadas porque alguien descubrió un bug fatal que podía degenerar enormemente las abundancias. Notarán que las regiones vuelven a estar completas.
Eventos Naturales:
Ahora en Discord, en el canal de eventos de nuestro servidor, se muestra los eventos globales que han afectado en el turno anterior.
Para el turno anterior, hubo una ola de calor en el sur de Vantar.
A partir de ahora chequeen ese canal para saber si hubo un evento que pudo haberles cambiado todo.
Cifrador de roleos (0.13.1a):
- Ahora los animales de caza libres se muestran en un contador distinto.
- Bugs visuales en ciertas acciones fueron resueltos.
- Solucionado un problema que hacía que no se limiten las recolecciones después de ciertas acciones.
- Solucionado un problema que hacía que ciertos recursos en el mercado tengan un precio infinito cuando no hay abundancia del recurso.
- Solucionado un problema que hacía que los precios del mercado no se vieran bien.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
- Spoiler:
- La situación era insostenible, y como se preveía todo se derrumbó. La natalidad llegó a su punto máximo alrededor del año 98, y ante la falta de alojamiento y alimento, la población ha disminuido hasta un 30% tras una prosperidad y sobrepoblación sin precedentes. Es en este contexto en el que el caos ha venido a la mente de la gente, maleficios, prejuicios y especulaciones dominan el ambiente Kyrwense. Se dice que el año 100 es el fin del mundo, la caída abrupta de la población para este año es la evidencia y se cree que seguirá descendiendo hasta por lo menos el 104. En este momento es en el que surge un aspirante al gobierno, un joven que es tanto prometedor como terrorífico. Vyrf, hijo de Peptakos, nacido en el 95 ha sido el punto de mira de los supersticiosos. Se le culpa de ser el Leviatán, de ojos rojos y dientes afilados, sombra de su abuelo tan solo con 5 años auspicia el miedo en la población y se ha ganado el título de Vyrf "El Leviatán de Hylfos". ¿Qué será del futuro de Kyrwa? ¿Y si es nombrado heredero? Solo el tiempo lo sabrá.
Por otro lado, los valientes exploradores continúan su rumbo a Siracusa. Se dice que para el 110 estará completo el asentamiento, el hierro de la isla podrá ser extraído y en un futuro convertido en ciudad. Sin embargo, ante esta iniciativa y buscadores de una mejor situación que en Kyrwa diversos exploradores han partido a las montañas a establecer nuevos asentamientos en lo que era la vieja Hylfonia y alrededor del río que pasa por la capital. Dos caras de una misma moneda, dos realidades, la de Kyrwa, caótica y desesperanzada, frente a la de los exploradores vigorosos, capaces de forjar su propia vida más allá de lo conocido.
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¿Otra vez solo dos jugadores? Y esta vez no fueron los polos ¿Será el Zousinam tal vez?
Pero dejando eso de lado ¡Vuelven las religiones!
Religiones
- Se pueden crear o unirse a ellas en la sección de Gobierno -> Religión.
- Se pueden convertir aldeanos a través de generación de Puntos de Influencia Religiosa (PIR).
- Monumentos, Templos, Jefes (de Jefatura) y Visires (de Teocracia) generan PIR.
- Ciudades que no siguen tu religión generarán inestabilidad por Diferencias Religiosas
Monjes
- Unidad de tipo agente, que se recluta con 10 de Oro y genera 1 de PIR.
- Requiere la civilogía Adoradores de la Fe de la Edad II.
Otros cambios
- Ahora el mensaje de aviso de fin de turno varía dependiendo de si has roleado o no.
- Las llaves diarias ahora hacen referencia a una fecha exacta, con año, mes y día especificados.
- La muerte de un jugador es avisada por mensaje privado y también en el canal de Eventos.
- Nuevo comando $fecha, para saber cual es el año, mes y día exacto en el juego.
Cifrador de Roleos (0.14.0a)
- En la sección de gobierno, ya se puede crear y unirse a religiones. En esa misma sección pueden ver cuantos creyentes de qué religiones hay. Lo normal es que por el momento todos sean Agnósticos.
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