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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y vamos devuelta a los roleos. Tengo que volverme a acostumbrar a rolear cada semana, desde septiembre de 2018 que no los hago. De paso probaré algunos códigos.
La ubicación queda en un intermedio entre montañas, una estepa y un extenso desierto que se extiende por el horizonte. Si bien, el clima es algo cálido, las oportunidades para conseguir alimento y a la vez herramientas se incrementa en una medida considerable.
– ¿No era mejor quedarse en la estepa? – Espetó el lancero Sayuwa.
Hace varios meses, en Yahwakan, un cangrejero estaba en la playa pescando hasta que encontró la superficie de un mango en la arena. Al retirar el mango, vio que era una vara con detalles de ataurique y una barra curveada de color plateado. La parte superior de la herramienta tenía un filo mucho más duro y fino que el de las lanzas que se usan para pescar. Sin embargo, el cangrejero ha comprobado que es ineficiente en la pesca por su curvado, aunque admitió que su habilidad de perforación es muy buena, ya que pudo agrietar una piedra de la playa. Si se hiciera lo mismo con una lanza, pasaría el inverso. Se rompe la lanza.
Desde que el cangrejero llevó esa herramienta a la tribu, empezó el deseo por descubrir más herramientas. Desgraciadamente, las únicas cosas que también se pudieron encontrar en esa playa fueron pedazos de vasijas y tablas rotas de madera. Por lo que fuimos enviados a buscar un desierto en donde se pueda desenterrar herramientas.
Todos empezaron a descomprimir las telas y a sacar las varas, cubriendo primero al piso y luego añadiendo las varas, para finalmente levantar las paredes. Después de terminar la choza y guardar lo que no nos vamos a llevar, nos vamos a las montañas a buscar qué se puede comer.
La fauna de las montañas es poco variada, solo están las Cabras de Sah’ten y algunas aves que no se pueden diferenciar por la distancia.
La decisión era clara, cazar cabras. Por desgracia, nadie tenía idea de que las cabras eran tan ágiles en un terreno tan escarpado, costando mucho tiempo en apenas cazar unas pocas.
– Para próxima vayamos a la estepa. – Declaró el cazador más experimentado del grupo.
Todos estuvimos de acuerdo.
Finalmente, nos volvemos al campamento para cocinar la carne de cabra y pasar la noche. Habrá mucho trabajo para hacer en los siguientes meses.
Capítulo I:
El contingente de las Tribus Yahuan se detiene a las entradas del desierto.
– Este parece ser un buen lugar. –
La ubicación queda en un intermedio entre montañas, una estepa y un extenso desierto que se extiende por el horizonte. Si bien, el clima es algo cálido, las oportunidades para conseguir alimento y a la vez herramientas se incrementa en una medida considerable.
– ¿No era mejor quedarse en la estepa? – Espetó el lancero Sayuwa.
– En el desierto es más probable que hayan herramientas ocultas antes que en la estepa. –
Hace varios meses, en Yahwakan, un cangrejero estaba en la playa pescando hasta que encontró la superficie de un mango en la arena. Al retirar el mango, vio que era una vara con detalles de ataurique y una barra curveada de color plateado. La parte superior de la herramienta tenía un filo mucho más duro y fino que el de las lanzas que se usan para pescar. Sin embargo, el cangrejero ha comprobado que es ineficiente en la pesca por su curvado, aunque admitió que su habilidad de perforación es muy buena, ya que pudo agrietar una piedra de la playa. Si se hiciera lo mismo con una lanza, pasaría el inverso. Se rompe la lanza.
Desde que el cangrejero llevó esa herramienta a la tribu, empezó el deseo por descubrir más herramientas. Desgraciadamente, las únicas cosas que también se pudieron encontrar en esa playa fueron pedazos de vasijas y tablas rotas de madera. Por lo que fuimos enviados a buscar un desierto en donde se pueda desenterrar herramientas.
– Ajusten las telas y varas para levantar el campamento. –
Todos empezaron a descomprimir las telas y a sacar las varas, cubriendo primero al piso y luego añadiendo las varas, para finalmente levantar las paredes. Después de terminar la choza y guardar lo que no nos vamos a llevar, nos vamos a las montañas a buscar qué se puede comer.
La fauna de las montañas es poco variada, solo están las Cabras de Sah’ten y algunas aves que no se pueden diferenciar por la distancia.
La decisión era clara, cazar cabras. Por desgracia, nadie tenía idea de que las cabras eran tan ágiles en un terreno tan escarpado, costando mucho tiempo en apenas cazar unas pocas.
– Para próxima vayamos a la estepa. – Declaró el cazador más experimentado del grupo.
Todos estuvimos de acuerdo.
Finalmente, nos volvemos al campamento para cocinar la carne de cabra y pasar la noche. Habrá mucho trabajo para hacer en los siguientes meses.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo 8.
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- Es posible (sólo a medias) que en el siguiente turno empiece a rolear un poquito pero eso habrá que preguntárselo a los de la Uni.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejor me guardo todo el roleo para la partida real, xD (Ademas, recien me acorde de que tenía que pasar mi turno)
Esperemos que esta vez se lea correctamente:
Esperemos que esta vez se lea correctamente:
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Han aparecido problemas
El sábado a las 23:30 (ARG) el bot tuvo un bug que arruinó la recolección de roleos. He estado tratando de ver, pero no logro explicar el porqué no se guardan las recolecciones ni porqué pasó después del error.
Para el colmo, en el domingo, mi PC andaba demasiado lenta, y eso atrasó que intentara ver cuál es la causa del problema.
Hoy (Lunes), ya pude verificar todo, y seguramente tendré que refactorizar una porción grande de código, por lo tanto, este pase de turno se va a atrasar hasta no sé cuanto.
Cuando el bug se arregle, aparecerá el pase de turno número 10, con la apertura de la fase 6 (Enfermedades y médicos).
No me gusta que un error de este calibre se aparezca en este momento, ya iban a empezar a llegar cosas más interesantes.
El sábado a las 23:30 (ARG) el bot tuvo un bug que arruinó la recolección de roleos. He estado tratando de ver, pero no logro explicar el porqué no se guardan las recolecciones ni porqué pasó después del error.
Para el colmo, en el domingo, mi PC andaba demasiado lenta, y eso atrasó que intentara ver cuál es la causa del problema.
Hoy (Lunes), ya pude verificar todo, y seguramente tendré que refactorizar una porción grande de código, por lo tanto, este pase de turno se va a atrasar hasta no sé cuanto.
Cuando el bug se arregle, aparecerá el pase de turno número 10, con la apertura de la fase 6 (Enfermedades y médicos).
No me gusta que un error de este calibre se aparezca en este momento, ya iban a empezar a llegar cosas más interesantes.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
XleandroX escribió:Han aparecido problemas
El sábado a las 23:30 (ARG) el bot tuvo un bug que arruinó la recolección de roleos. He estado tratando de ver, pero no logro explicar el porqué no se guardan las recolecciones ni porqué pasó después del error.
Para el colmo, en el domingo, mi PC andaba demasiado lenta, y eso atrasó que intentara ver cuál es la causa del problema.
Hoy (Lunes), ya pude verificar todo, y seguramente tendré que refactorizar una porción grande de código, por lo tanto, este pase de turno se va a atrasar hasta no sé cuanto.
Cuando el bug se arregle, aparecerá el pase de turno número 10, con la apertura de la fase 6 (Enfermedades y médicos).
No me gusta que un error de este calibre se aparezca en este momento, ya iban a empezar a llegar cosas más interesantes.
bienvenido a mi mundo... este ambiente de la programación requiere mas destrucción que construcción.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pasamos a la Fase 6
Y ahora puedo pasar el turno sin problemas. Tuvo sus costos la verdad.
Y ahora veremos a las Enfermedades, aunque las enfermedades se tardan demasiados turnos para funcionar, así que vamos a tener que testear a las enfermedades realmente dentro de muchos turnos. Para que se den una idea, las enfermedades están niveladas acorde al nivel de un jugador, y como todos son débiles en este momento, les tocarán enfermedades débiles (Se tardan 15 turnos en ser un problema).
Seguramente tendrán varios mails del turno, así que busquen el último que tengan, ya que ese es el válido.
El próximo pase de turno no será el sábado 25/10, será el miércoles 28/10 23:59 (Argentina).
También, aclaremos algo importante. El sistema de enfermedades fue creado en julio de 2019. No tiene ninguna relación o inspiración con la pandemia global por CoVid-19.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Tecnologías -
- La civilogía "Herboristería" ha sido activada. Se puede crear médicos: Agentes que valen 100 PT, y curan 1 aldeano enfermo. Tienen una probabilidad para detectar una enfermedad. -
- Enfermedades -
- Se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.8.0!
- Nueva sección: Reclutamientos -
- Los Animales de Caza se pasan de Recolecciones a Reclutamientos -
- Médicos disponibles en la sección de reclutamientos -
- En la sección de tecnologías, ahora se encuentran scrolls para los que no puedan desplazarse. -
- En la sección de tecnologías, ahora se puede desplazarse arrastrando el árbol, igual como en el mapa -
- En la sección de tecnologías, ahora hay una animación para las tecnologías que tienen un precio que puedas pagar. -
- En la sección de tecnologías, ahora las tecnologías tienen líneas básicas que las conectan con sus requisitos. -
- Nueva música de fondo. Creada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga: Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)
Tribus Yahuan:
Roleo: Sí
Estado: normal
Comunión de Ténor:
Roleo: Sí
Estado: normal
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal
Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pase de turno:
-Muchos años han pasado desde que aquel con extraño comportamiento fue arrojado dentro de la oscura caverna, y no mucho ha sucedido desde entonces, excepto que sus números han aumentado significativamente.
-Ninguna de las criaturas se parecen entre ellas, algunas son extremadamente grandes y se mueven esporádicamente, mientras que otros podrían ser confundidos con miembros normales de otras razas si no fuera por los pequeñas criaturas que se alojan en varios lugares de su cuerpo.
-Las pequeñas chozas fueron actualizadas para poder alojar a muchas mas criaturas, toda su arquitectura tiene cierto nivel de similitud a algo que podrías ver en alguna colmena.
-Muchos años han pasado desde que aquel con extraño comportamiento fue arrojado dentro de la oscura caverna, y no mucho ha sucedido desde entonces, excepto que sus números han aumentado significativamente.
-Ninguna de las criaturas se parecen entre ellas, algunas son extremadamente grandes y se mueven esporádicamente, mientras que otros podrían ser confundidos con miembros normales de otras razas si no fuera por los pequeñas criaturas que se alojan en varios lugares de su cuerpo.
-Las pequeñas chozas fueron actualizadas para poder alojar a muchas mas criaturas, toda su arquitectura tiene cierto nivel de similitud a algo que podrías ver en alguna colmena.
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno10
Descanso
El grupo de "innovadores" encontró la solucion! quien se imaginaria que habían animales que tienen tanta carne y tan poca voluntad para luchar por su vida, Insetto volvió a sentirse supremo debidos a sus progresos. Claro La tranquilidad nunca dura siempre, Crabbio llega ante el y le cuenta su preocupación ante la falta de guardias. Teniendo en cuenta los rumores de hay varias tribus que se están estableciendo por toda vantar, Insetto no le da importancia y le dice que se calme, "Estamos en Zousiman ¿quien en su sano juicio vendría aquí?"
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Y seguimos con los roleos. Hoy lo dejaré corto, no tengo tanto tiempo por ahora.
Durante los últimos años, el campamento se fue extendiendo y más miembros se unen a la búsqueda de tecnología. Se diseñaron trampas para cazar mucho más avanzadas, habiendo ahora más éxito al momento de conseguir carnes. También hay planes para domesticar uno de los mayores depredadores de la estepa, por el momento aún se trata de ver en donde se ocultan las crías de los Ounten̈e.
Los exploradores descubrieron en la montaña una cueva en donde encontraron más del material plateado, se han pasado una noche entera en solo extraer la primer mena, así que no luce a que se pueda extraer más por el momento. Sin embargo, esa mena puede servir para tratar de comprender el cómo se comporta el material.
En otras noticias, ya se planificó el lugar en donde poner varias chozas más para alojar más trabajadores. Harán falta más trabajadores para extraer esas menas.
Edit (29/10):
Nuevamente hay problemas. El turno se puso a pasar a las 0:01 del miércoles cuando debía pasarse a las 23:59, y para el colmo, ni se pasaba el turno, solo se rehacía una y otra vez. No he podido resolverlo hoy, así que el pase de turno nuevamente se va a atrasar (Espero que sean menos días esta vez.)
Capítulo II:
El contingente se extiende por el desierto.
Durante los últimos años, el campamento se fue extendiendo y más miembros se unen a la búsqueda de tecnología. Se diseñaron trampas para cazar mucho más avanzadas, habiendo ahora más éxito al momento de conseguir carnes. También hay planes para domesticar uno de los mayores depredadores de la estepa, por el momento aún se trata de ver en donde se ocultan las crías de los Ounten̈e.
Los exploradores descubrieron en la montaña una cueva en donde encontraron más del material plateado, se han pasado una noche entera en solo extraer la primer mena, así que no luce a que se pueda extraer más por el momento. Sin embargo, esa mena puede servir para tratar de comprender el cómo se comporta el material.
En otras noticias, ya se planificó el lugar en donde poner varias chozas más para alojar más trabajadores. Harán falta más trabajadores para extraer esas menas.
Edit (29/10):
Nuevamente hay problemas. El turno se puso a pasar a las 0:01 del miércoles cuando debía pasarse a las 23:59, y para el colmo, ni se pasaba el turno, solo se rehacía una y otra vez. No he podido resolverlo hoy, así que el pase de turno nuevamente se va a atrasar (Espero que sean menos días esta vez.)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se encuentran muffalos y se empiezan a incorporar a la ciudad. El asentamiento de Nuevo limon va agarrando cada vez mas forma.
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
PequeñoZezah escribió:PNG de la especie
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pasamos a la Fase 7
Cuanto tiempo, eh.
Según el bot, el turno ya duraba 53 días.
Como sea, el turno este debo admitir que fue jodido, 3 sistemas se rompían en el mismo punto, al menos en todo este tiempo he logrado descubrir la causa de otros bugs, como el caso de los roleos que se autoinvalidan.
Entonces veamos, la Fase 7 es la fase del sistema de la cultura, así que vamos a ver cómo es el sistema completo.
Por cierto, si utilizara la denominación de versiones de Mojang, se podría decir que esta es la versión 20w50a
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Enfermedades -
- Cuarentena: Acción especial que bloquea las recolecciones de la ciudad, pero que también bloquea las infecciones de las enfermedades. Se necesita Herboristería para poder hacerla. No hace falta la presencia de enfermedades para aplicarla. -
- Sistema completo de Cultura -
- Cada aldeano de una cultura genera 0.4 PC (Puntos de Cultura) a la ciudad. -
- Cada letra de sus roleos genera 0.05 PC. -
- Cada imagen de sus roleos genera 10 PC. -
- Existen filtros que evitan los abusos del sistema, así que no lo intenten, porque ganarán mucho menos. -
- Los PC sirven para desbloquear Civilogías (Las tecnologías de otro color que se ven en la sección Tecnologías), y también sirven para definir la identidad de las ciudades -
- Cada ciudad puede expandir sus PC por el mapa dependiendo de cuanto emita. Esto es ayudado por el jugador haciendo roleos. -
- Cada ciudad va olvidando culturas, haciendo que se les quite PC de cada una. Solo las culturas más influyentes podrán sobrevivir. -
* Puedes ver más información en el artículo de la Wikia Culturas *
- Animales -
- Por alguna razón, el código de reproducción de los animales de caza y ganado no estaba activado. Ahora ambos aumentan un 30% por turno. -
- Registro de roleos -
- Después de que el roleo se registre, todas las siguientes llaves (Incluyendo la llave post-roleo) vienen con las acciones finales preincluídas. (Recolecciones, principalmente.) Esto no incluye correcciones. -
- Corrección de errores -
- Se corrige el error por el que aleatoriamente se invalidaban o se perdían roleos. -
- Se corrige el error que hacía que las ediciones de un roleo no generaban cultura. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.9.0!
- Nueva sección: Acciones Especiales -
- Se puede aplicar cuarentena si se tiene Herboristería en la sección de Acciones Especiales -
- Se puede dar de baja a cierto número unidades usando la opción "Dar de baja a una unidad" en Acciones Especiales. -
- Las tecnologías ahora tienen las conexiones bien hechas. -
- Se aumenta el tamaño de las ciudades en el mapa por un 100%. -
- Se quita el borde gris de la caja de coordenadas, ahora es un sombreado. -
- Los scrolls han sido mejorados. -
- La ventana izquierda y derecha ahora tienen un sombreado especial para mejorar el efecto de transparencia y desenfoque. -
- Ahora se utilizan los iconos de los recursos en la parte de recursos de la ciudad y abundancias. -
- Las abundancias ahora tienen distintos colores dependiendo de cuál recurso dan. -
- En la ventana izquierda, las acciones han sido reformadas para una mejor estética. -
- Se ha borrado la animación de cuando se tiene una ubicación seleccionada, en un futuro veré como la devuelvo. Por el momento, solo será un círculo negro. -
- Se le bajó la calidad de la música de fondo para que el archivo no pese tanto. -
- Se ha hecho adaptaciones en el mapa para permitir otros futuros cambios. Eso solo se nota en el código por el momento. -
- Se puede ver cuantas culturas se tienen en sus ciudades viendo en la sección Culturas. Ahí se incluirá un gráfico para apoyo extra. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
(RECOMENDADO) Descarga (0.9.0c) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)
- * NUEVO * La llave erróneamente te puede llegar a mostrar el roleo del turno anterior. Esto no significa que el bot ya asignó tus acciones, ya que a menos de que publiques tu roleo, no se validará como algo de este turno. Esto lo he corregido hace unos minutos (Antes de editar este mensaje), para la llave del día siguiente no debería aparecerles el viejo roleo.
Colmena Kezkeri:
Roleo: undefined
Estado: normal
Tribus Yahuan:
Roleo: No
Estado: normal
Comunión de Ténor:
Roleo: No
Estado: normal
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: No
Estado: normal
Familias Geodesas:
Roleo: No
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: No
Estado: muerto
La Comuna:
Roleo: No
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: muerto
Última edición por XleandroX el Dom 13 Dic 2020, 12:02, editado 1 vez
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