Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 
UFHDE
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 
Davitroon
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 
Mathaloz
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 
Coldfusion
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 
Sirillium64
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Lun 30 Oct 2023, 00:24


Año 70
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

La Congregación de Medusa:
Roleo: No
Estado: VIVO

Unified States of Murica:
Roleo: No
Estado: VIVO

Compañía mercenaria Dam'eren:
Roleo: No
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Lun 30 Oct 2023, 15:38

Capítulo I: Último Aliento

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 IpKyxNK
La región de Tukáda, llamada así por sus campos de hielo eternos

Antes de iniciar la historia, me imagino que tienes muchas dudas ¿Qué hacen los Survanipar en un entorno tan hostil y alienígena como este? Es común entre su estirpe embarcarse por los cálidos mares de Vantar en busca de gloria o riquezas, pero nadie nunca había intentado navegar hasta los confines de la tierra, hasta el mismísimo fondo de hielo.

Contaban las leyendas las existencias de unas voces provenientes de los campos de hielo. Estas voces pedían liberar un antiguo artefacto capaz de generar milagros. Evidentemente los sacerdotes convencieron a Sankal, el jefe de su tribu para emprender una travesía. Movidos por el carisma del Vipa Sankal, las masas comunes comenzaron a empacar con la esperanza de inmortalizar esta épica en las paredes de cada templo y en la historia de su raza.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 QkC8sco
Campamento Tuktuk

Sin embargo nada resultó como se esperaba, a los cinco años de cumplida la expedición, el jefe es herido por una bestia en las tundras visitadas. Tras semanas de enfermedad, el gran Sankal solicita una nueva elección de Vipa. Se celebra el Sthanaka, donde los más ancianos escogieron al joven Artrasun, quién portaría las joyas reales a partir de ahora.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 ZZ1sdex
Artrasun tras ser elegido como sucesor

En su lecho de muerte, Sankal le ruega a Artrasun terminar con la expedición y buscar un nuevo hogar para su pueblo, que estaba muriendo lentamente por la falta de sol y agua. Con mucha pena, el nuevo Vipa tiene la laboriosa tarea de sobrevivir a estos páramos de hielo en busca de una nueva isla. Para ello manda a reconstruir los reservorios de alimento y a reparar las telas de las chozas. Sólo quedaba una nueva misión, desarmar el asentamiento y emigrar a las menos frías tierras del norte.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 3dint4E
Atrasun surge para liderar al pueblo

Yo, el escribano de Artrasun espero con ansias poder volver a ver una flor en mi vida y bañarme en las cálidas aguas del ombligo del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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U2FsdGVkX18SOoR5ApN4sQAZEXI51M/faXhad7kD8G9MWdHClTKB1uW1mpR/zhn24rsMe1y67gkr7g72cpFKJwN/5Dff6Kpk3rPsWKeuxsvoriZ9jycp5qZ9Oeyx3U7r7vZ4rdN1KCRLZqlnaJZSK4yfxQukZnsPJH42zwdK7BYD6dSnSt1jH5xW9gKHCodWTyZI6A88DNw2dIPqQdyaOg==


Última edición por Paul_q_f el Vie 03 Nov 2023, 13:25, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Mar 31 Oct 2023, 16:39

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

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 ROHqBhC

La guerra lleva al hambre, y en Vantar no es excepción. Las calles de Kyrwa se han llenado de muertos en los últimos años debido a una falta de alimentos masiva, los árboles no dan fruto y el ganado a penas está por recuperarse. En esta situación se ha priorizado la búsqueda de comida, tanto por tierra con la recolección de la poca fruta que haya y mediante la caza; como por el agua, buscando hasta el último pez capaz de servir para nutrir como sea a las familias necesitadas. Es en esta situación en la que dos cazadores, Byros y Pal, buscan algo de caza para alimentar a su familia.



Entre los árboles, posicionados tras un peñedo, se encuentran los dos hermanos en espera de que alguna alimaña caiga en su trampa.

-BYROS: En este coto ya no hay más que cazar, no queda nada, lo hemos dejado yermo.
-PAL: No podemos volver sin nada, necesitamos algo para comer. Aún que sea un pizco de bayas... Sabes que sino mamá empeorará, y entonces, ¿que haremos nosotros sin ella?
-BYROS: Ya lo sé... Pero en este coto no hay nada. Parece que no solo Kyrwa se ha diezmado, también Vantar está desolado. Debemos de irnos por mucho que nos cueste y rezar porque mamá sobreviva un día más su enfermedad.
-PAL: ¡No podemos irnos ahora! Con todo lo que hemos esperado aquí no podemos rendirnos y volver sin nada... ¿Será quizás un castigo divino? Por destronar al rey... ¡Tiene que ser esto! Todo fue una trampa de Peptakos, los comerciantes siempre fueron ególatras sin sentimientos.

Entre los matojos aparece un caballo en la escena, negro y majestuoso, reluciente como el oro cual regalo de Dios se tratase

-BYROS: No te precipites a pensar, esa cabeza tuya no hace más que maquinarse cosas que no son. (Susurrando) Mira allí, de entre los matojos, que majestuosidad que gallardía tal bestia como el caballo.
-PAL: (Nervioso pero susurrando, casi conteniendo la respiración) Es nuestra oportunidad, no podemos dejarlo pasar. Debemos acabar con él, ¡una caza así podría darnos de comer por 30 soles!
-BYROS: (Paralizado, con el dedo en el cordel al pensar lo que estaría por hacer) Tienes razón, pero no puedo... No puedo matar tal bestia majestuosa...
-PAL: (En un grito de ímpetu incontrolado) Hazlo ya! Necesitamos la comida, no podemos cuidar de nosotros mismos y vamos a cuidar el bosque.

El caballo se da cuenta de la presencia, y huye procurando salvarse del peligro. Sin embargo, antes de poder huir, BYROS tira del cordel dejando caer una trampa con pinchos que atraparía al caballo en terrible sufrimiento

-BYROS: (Soltando una lágrima) Desearía poder morir y no matar, mas la necesidad es imperiosa.... PAL, remata la bestia antes de que decida liberarlo. Al menos mamá podrá vivir, aún que fuese a costa de tal galante criatura.


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por lPokerFace Dom 05 Nov 2023, 17:15

Voy a dejar esto por aquí

U2FsdGVkX19q6iPiue/T3Mpov3c/GDeyuUmNwHSzXGk3C/MlunWka8OOVFc04jNPbGT+Zh6nWuuYib7ribalGxm59eo8px1DAMevgwRthKJvYD58+FG5aj3JswCVzvHvvAM98TqVqo6CFjAEOLT18b5myecA/zYOHFDnxvF4qEv0yRDwl3kU/zvY5cwYaDCGeF+Pr2viBPEgV6Nr794XFtMPQnhUFEubOqGUSmbdCQZbrkxlXE+z5oC72shvBvMuou3YC1fmZ6cqMAIdX5IJn3kCngOiTmT8KQruqAmvJsnuW9xCfY66m3j++zmzhIwLcu6b5RjIujeeBbv7Tj/hVtPf2ijKneS4LW1E2EFqH69PH0uKeqmweqfmTVwWEuK/r/M2GmLf9inYogvlIjbuCWLnMB9xas0i3N+e+KkHS0E=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Miér 08 Nov 2023, 00:54

Roleo de hoy

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

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Leck400 Jue 09 Nov 2023, 19:45

U2FsdGVkX18U8SOCAybQoy0satJKoG4qWHNs3vdhEiB0hkxhF3bCy5AXiZx3Y7UlODAXffqm0W3OitslI00NR322FWBqV3DEDkonBcshkKCIGYt/P2EQb0kIZxaWbff8GJ9ahmD8nELRXLy1hoor0R0qkwMtQ2FHPlSg3EDX4THDQYvjm++0ILKlzXSVobiz6PMCsqnPy2uqAccMJ8A+E/4DzeL/YTJ+FfBo9NFiZ5pYC7gWZzaruC3q+H6YrBG7keSL/o//BMwUCT35S1jwiRxEoXaSwkYlCjqgc6dWs9obnrh5R23WwCSOSVy6LwFOWe hunger. We consume.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 10 Nov 2023, 00:16


Año 80
Ya siguiendo con la extensión de lo testeable, ahora podrán hacer ciudades y regiones, que eso abarcaría a al 99% de lo que harán en el juego. El otro 1% son batallas, pero ya sé que ustedes ni estaban pensando en hacerlas. Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 343050801750474752

Grupos
Puedes crear grupos de unidades para explorar, construir, y más.
Se crean en las ciudades, y se debe asignarles unidades.
Cada pase de ronda, los grupos necesitan mantenerse con los recursos que ellos traigan, por lo tanto, si quieres tener un grupo por más de una ronda, traslada suficientes recursos para que no haya muertes de hambre.
La cantidad de recursos depende de qué necesiten las unidades del grupo. Todos los aldeanos necesitan alimento, pero puede que en otros casos necesites oro o monedas para mantener otras unidades.
En resumen, los grupos hacen esto:
- Pueden construir aldeas, puertos, monumentos, puentes, cuarteles, templos, torres, fortalezas y asentamientos nómadas. Necesitan cumplir sus requisitos de construcción.
- Pueden pescar. Requiere la tecnología Pesca.
- Pueden explorar, y ayudarte a ver nuevas regiones.


Aldeas
Son un tipo de ubicación estática en una región que tienen un tipo de recurso para producir fijado. Se construyen con 15 de cada recurso.
Tienen varios niveles. Al construiste empiezan con nivel 1, que produce 20 de un recurso. Al nivel 2 produce 40 y al nivel 3 produce 80.
Se pueden construir aldeas infinitamente, pero sólo puedes hacer que asignen su producción a una ciudad que no esté aceptando la producción de 7 aldeas. Esta asignación debe ser hecha cada turno.
La producción de las aldeas llega durante el pase de ronda, siempre cuando el jugador haya asignado cual ciudad la recibe.


Nómadas
Son un tipo de ubicación móvil, conseguida tras ascender a un grupo como asentamiento nómada. Cuestan 200 de cada recurso para crearse. Esos recursos deben estar incluidos en el grupo.
Aunque son más limitados en qué pueden construirse en ellos, su movilidad les permite ir a regiones intactas para sacar gran producción.


Ciudades
Son un tipo de ubicación estática, conseguida de mejorar una aldea de nivel 3. Cuestan menos de 200 de cada recurso, ya que asume el coste de los anteriores niveles de la aldea. La mejora de aldea a ciudad ocurre durante el pase de ronda.
Al igual que los asentamientos nómadas, pueden recolectar y construir. En comparación con los asentamientos nómadas, pueden construir una gran variedad de edificios, desde casas y granjas hasta murallas.


Cifrador de roleos (0.12.0a):

- Un montón de nuevos botones.
- El mapa fue cambiado a pedido de una sugerencia. Si les molesta lo que se ve en los laterales del mapa, Culpen a a los que votaron a favor. Yao Ming
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Unified States of Murica:
Roleo: No
Estado: VIVO

Compañía mercenaria Dam'eren:
Roleo: No
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Sáb 11 Nov 2023, 19:20

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 54cfb33bb5ed3ba7718658e975980ade7ed3032a3238066f3cb021901f0d6799_1

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por FlairDreamer Dom 12 Nov 2023, 13:28

Te daré una infracción por esa imagen sin sentido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Dom 12 Nov 2023, 16:04


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

Para editar despues

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Dom 12 Nov 2023, 23:49

Capítulo II: Cacería
Aquí viene una historia muyyyy interesante.... (? (por editar)

En pocas palabras, Artrasun lidia con el grave problema de la falta de recursos para empezar la migración, por lo que se pospone unos años. Lamentablemente en este páramo congelado hay poca o nula vegetación para alimentar a los Survanipar, apenas rondan algunas manadas de animales, que el Vipa manda a seguir para asegurar la supervivencia de su pueblo. A diferencia de otras razas, los Survanipar consumen carne en ocasiones muy extremas, ya que prefieren deleitarse con las algas o mariscos del mar, luego peces y/o derivados de animales. Comer carne es casi como comerse a sus propios hermanos.

En ese tiempo, Artrasun ha tenido 2 hijos y se ha unido al séquito real un cacique menor. Gracias al nuevo apoyo del cacique, se logró iniciar la esperada migración que de no tener éxito, acabará con toda la tribu.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

U2FsdGVkX1/Ife+WG/UMVZBzbKpq81jRuASx9nOELoIDEUNeB/+LA2vRuu3UHKuZS18jgVzBnUGnCx4uNbVAQ3zIxJaf1TBEPGbZhwQH9aIQNoFkDZiwc8m9vMMsv32iSYC6v1rbr10Lnfi1fQCgKc5BAUCTrJC79BrXjyxOc0n8pXsJdxkoCPuFHBN2JGuwhOPxOG+No8RSY4APHZ55/gmk9U6fsEEZLIYemyBl5qTRyWl5FMmsCvd1GsLPTlR6UZeUNflqtsGgfMsWSYQvxBhrwup+aK6XLyctGM1JB1IPbpqHtgqvrC7vMMNbWqVO4iVWJwihS5fosPBkv1PVbgMT69LmLW79nKJssczjFG5VtaEXF/+FhcPlHNYMKierUtvtYbqqBeScz+byMiwgUSQn6VldVrAPUnK2qL0js6I=


Última edición por Paul_q_f el Jue 16 Nov 2023, 23:18, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Leck400 Jue 16 Nov 2023, 22:55

U2FsdGVkX1/TFH2Xe3UrCpqBSoWyyjLpfezHvJC8OkMVKGQmb+Z+qEnwgxAJgm4TCDcvuJcNuFt73R61LVRH42mGeg3Ehcuf2NBksTwCZr/PRO9LgvbVaePje6XxQwRPeUBw/eHZgiXaxlHnC4T1v5C9x+/lHc9FCUqI4xREOXEbEtZXw2N2uVM/CIgIqXao+7DPpglB4ePjHQjkhWglnHAgePGgBUSyaYEnhMdbW4IAb7KEO9V5tp26UNc2QLPT4/gGxhpM99YPlkfZgphXACYrn8NBwyhQG/X8KMXCkY7G21+Q2vtikozcvwEDHrs9yTGp/yJ1OZAeukZ6m5alZpJPwcVjh3eMIZE0D4cG1xqcRg8sGKaoNt0+q2J4tmIB.a editar


Última edición por Leck400 el Jue 16 Nov 2023, 23:57, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Jue 16 Nov 2023, 23:30

ptm este tiene que ser el anteultimo post mio sin contenido, ya casi terminan los examenes Estudio
U2FsdGVkX1+wSYrJgkwWpmOlYCnV2k20u59V7wMFrzHpRDshHobZgNi4F2U8OepMT+PtqMPQtxdT3flejzn5SVKha8vQEuk1+ZP5ROYcWNPA4WboGlI9eUx/jgQ7FNjCDUvGStxtxIyfRqwDfgHpJxcpx5w+u5qcyDZbPVJGiYjO1B9t/X/ISa16dn2ynL5ZQyIhfMQ8Xwzp/r2HPodIZduER1sV+acO/HEJqIjCa4E39C02bQVfgfc+R6tJVHT4NMqvzDrx62jNyeYA3kRnqWSPprrEFHc+QHgVK3dbYyueaEzxEOdir2vY7kV4yJcy3hzicCkTz/GbeHeTMaPjdIhrWUm3lHBHIv6WwftnAjk=


Última edición por Max el Vie 17 Nov 2023, 01:24, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 17 Nov 2023, 00:50


Año 85
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Unified States of Murica:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Vie 17 Nov 2023, 01:24

Bueno y este tiene que ser el ultimo Yao Ming

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

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Vie 17 Nov 2023, 01:38

Estoy muy enojado porque no se guardó ninguna acción de aldeanos el turno anterior, por lo que intentaré rolear ahora mismo

Subiré mi roleo texto este fin de semana. (editando)

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

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 10 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.