Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas
Página 1 de 1. • Comparte
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas
Hola saludos a todos!
Quisiera saber si alguien sabe como solucionar un error que me sucede cuando mis criaturas tienen demasiada complejidad, estas se vuelven traslucidas o casi blancas y la única manera en la que las puedo ver relativamente bien, es bajando los gráficos que dicen "lighting quality" al mínimo, haciendo que el juego se vea un poco feo.
en fin! si alguien sabe como solucionarlo o si tengo algún error y me lo pudiera decir estaría muy agradecido
eso es todo lo que tengo instalado
Quisiera saber si alguien sabe como solucionar un error que me sucede cuando mis criaturas tienen demasiada complejidad, estas se vuelven traslucidas o casi blancas y la única manera en la que las puedo ver relativamente bien, es bajando los gráficos que dicen "lighting quality" al mínimo, haciendo que el juego se vea un poco feo.
en fin! si alguien sabe como solucionarlo o si tengo algún error y me lo pudiera decir estaría muy agradecido
- Con los gráficos al máximo:
- Con los gráficos mínimos:
eso es todo lo que tengo instalado
joseshax- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Re: Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas
Sorry, I don't think I know any fix to that. The same thing happens to me too.
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Premios :
Lo lamento amigo pero no tengo la menor idea del galactic adventures, yo solo conozco del normal
Blaydi25- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 12/10/2000
Premios :
Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.
- Cybertrox Nueva Especie:
DarkOus escribió:Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.
Gracias por responder, la verdad igual tenia en mente que fuera por eso pero quería ver si era por algún otro motivo, ahora que lo se puedo descartar otras opciones.
muchísimas gracias por responder a mi problema
joseshax- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Como dice DarkOus, el exceso de complejidad causa problemas gráficos en el juego, pues estas pidiendo demasiado al juego y tu equipo.
Por ejemplo, yo tengo 2 laptops, en una tengo una Intel HD graphics 4000 y al cargar criaturas que tienen lleno el medidor de complejidad se tardan en cargar y se ven transparentes, y después de que carga el modelo cargan las texturas, y eso que no usan el mod de complejidad infinita.
En cambio en la otra tengo una Nvidia geforce gtx 1050 en donde no pasa este efecto, al contrario todo esta disponible a la primera.
Te recomiendo evitar usar ese mod hasta que tengas un monstruo de equipo, por que le estas pidiendo mucho a tu maquina.
Por ejemplo, yo tengo 2 laptops, en una tengo una Intel HD graphics 4000 y al cargar criaturas que tienen lleno el medidor de complejidad se tardan en cargar y se ven transparentes, y después de que carga el modelo cargan las texturas, y eso que no usan el mod de complejidad infinita.
En cambio en la otra tengo una Nvidia geforce gtx 1050 en donde no pasa este efecto, al contrario todo esta disponible a la primera.
Te recomiendo evitar usar ese mod hasta que tengas un monstruo de equipo, por que le estas pidiendo mucho a tu maquina.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
joseshax escribió:DarkOus escribió:Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.
Gracias por responder, la verdad igual tenia en mente que fuera por eso pero quería ver si era por algún otro motivo, ahora que lo se puedo descartar otras opciones.
muchísimas gracias por responder a mi problema
Otra solucion mas viable y mas barata es no hacer criaturas tan complejas jajaja de verdad has esto, cuenta cuantas piezas tiene esa criatura de la imagen contando boca ojos, manos pies, y todos esos detalles de cuernos y que detalles de color de piel usaste, multiplicalo por 3 el numero que te salga (porque en la imagen hay 3 criaturas) y ese sera el limite de memoria grafica de tu juego, teniendo ese número te basas en el para tus proximas criaturas tratando de no pasarte de ese limite. Un placer ayudarte salu2
- Cybertrox Nueva Especie:
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :