Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

criaturas que pasan el medidor de complejidad DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
criaturas que pasan el medidor de complejidad CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
criaturas que pasan el medidor de complejidad I10criaturas que pasan el medidor de complejidad M10criaturas que pasan el medidor de complejidad D10 
FlairDreamer
criaturas que pasan el medidor de complejidad I10criaturas que pasan el medidor de complejidad M10criaturas que pasan el medidor de complejidad D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

criaturas que pasan el medidor de complejidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por xachler Lun 13 Abr 2020, 19:18

tengo dos problemas que los separare por si acaso no se pueden poner juntos

el problema es el medidor de complejidad, yo si quiero jugar con una criatura que pasa el medidor de complejidad no aparece para seleccionar y no puedo usar dicha criatura. solo lo puedo editar. si alguien puede ayudarme con eso o si hay algun mod.

lo intente hace 2 dias y no me deja con ninguno.

tengo: exoesqueleto, parche 1.5, creepy and cute, partes roboticas, aventuras galacticas, amber color

no hay nada para sacar foto, simplemente no me aparece en la sporepedia.

gracias de antemano

Última edición por xachler el Lun 13 Abr 2020, 19:24, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner que tenia amber color)

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty Re: criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por astin Lun 13 Abr 2020, 20:19

Respecto al mod, francamente desconozco, pero si lleg a saber de alguno en específico, te mando un mp al respecto.. Pero te invito a intentar buscar un mod en el apartado https://www.sporepedia2.com/f14-mods, quizá, con un poco de paciencia encuentras lo que estás buscando.

criaturas que pasan el medidor de complejidad Empty Re: criaturas que pasan el medidor de complejidad

Mensaje por BAD_DATA Lun 13 Abr 2020, 21:04

Eso no es un error, es normal. Spore no soporta creaciones tan cargadas, es por esto que creaciones extremadamente detalladas tardan muchísimo en cargar, y creaciones que abusan del freedom deplano ya no deja usarlas en las partidas ni en aventuras, simplemente Spore las bloquea en automático, y aun así si logras utilizar una criatura que abusa del freedom en una aventura, esta se ve transparente e incompleta.

Criaturas con uso de freedom solo te deja verlas en el editor y editarlas, fuera de eso no las puedes usar para nada ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba