Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problemas con la complejidad de las criaturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problemas con la complejidad de las criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Problemas con la complejidad de las criaturas I10Problemas con la complejidad de las criaturas M10Problemas con la complejidad de las criaturas D10 
Josgrox
Problemas con la complejidad de las criaturas I10Problemas con la complejidad de las criaturas M10Problemas con la complejidad de las criaturas D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problemas con la complejidad de las criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la complejidad de las criaturas Empty Problemas con la complejidad de las criaturas

Mensaje por GedeGusto Lun 18 Dic 2017, 19:52

Hola!!! no se si alguien me puede ayudar, pero quiero comentaros el siguiente problema...
Bueno, resulta que quiero hacer en el spore una criatura para un concurso, pero dicha criatura dispondrá de muchos detalles, y pasa que cuando hago una criatura con un poco de complejidad a la hora de testearla el juego se me crashea o deja de funcionar... Hace tiempo que tengo el Dark Injectiom y pues pensaba que ese mod te daba complejidad infinita a la hora de crear criaturas...
pero ya veo que no, y pues luego mira vídeos como este y pues no se que mod tienen para que les soporte tal cantidad de detalles... si me pudieseis ayudar os lo estaría muy agradecido... Gracias!

PD: Mi Spore tiene estos requisitos Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas Better Spore Dark Injection Forzar Guardado Camben Color Pack

Problemas con la complejidad de las criaturas Empty Re: Problemas con la complejidad de las criaturas

Mensaje por Coldfusion Lun 18 Dic 2017, 23:34

Problemas con la complejidad de las criaturas Empty Re: Problemas con la complejidad de las criaturas

Mensaje por GedeGusto Mar 19 Dic 2017, 09:48

No... no me funciona, sigue crasheandose

Mensaje por Coldfusion Mar 19 Dic 2017, 12:17

Entonces ha de ser por conflicto con otros mods, cuando yo tenia el Betterspore tambien era demasiado propenso a crashear, deberias probar desinstalarlo y probar si te sigue crasheando sin el.

Mensaje por GedeGusto Mar 19 Dic 2017, 12:26

Coldfusion escribió:Entonces ha de ser por conflicto con otros mods, cuando yo tenia el Betterspore tambien era demasiado propenso a crashear, deberias probar desinstalarlo y probar si te sigue crasheando sin el.

Si... se me sigue crasheando, no se si es problema del Dark Injection, por que ademas de la complejidad, no puedo usar algunas armas del editor de capitán por que el juego también se me crashea... la verdad es que no se que hacer

Mensaje por MisiónXSpore Jue 01 Feb 2018, 16:33

Como sugerencia, podrías intentar preguntar en los comentarios de ese video qué mods utiliza, capaz alguien más ya lo ha preguntado. (?)

Mensaje por MisiónXSpore Dom 18 Feb 2018, 15:57

Problemas con la complejidad de las criaturas XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba